Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

El nuevo iPhone

Dale vida a tu smartphone

El nuevo iPhone

La semana pasada Apple presentó los últimos modelos de iPhone que salen a la venta en septiembre (iPhone XS: 21.09) y octubre (iPhone XR: 26.10).

Mientras que en el diseño la diferencia no es tan notable, en lo que se refiere a características el Smartphone ha cambiado mucho. A continuación vamos a ver los cambios más impresionantes que nos desvelaron.

Primero tenemos que empezar por el chip que tiene el nuevo iPhone: considerado como una evolución en la historia del Smartphone, el chip más inteligente que se ha creado hasta ahora. Ofrece una mayor potencia que sus predecesores, por lo tanto hace que el móvil sea más rápido.

El nuevo iPhone dispone de una memoria interna que llega hasta 512 GB. Dependiendo del precio y el modelo, por supuesto, cambia.

Otra función muy atractiva es el reconocimiento facial de este nuevo iPhone punto el sistema que desbloquea la pantalla es más segura que nunca y dispone de redes neuronales. Permite un desbloqueo más rápido, debido a su nuevo algoritmo.

La visualización de las aplicaciones también cambia en iPhone x S e iPhone x R. En modo horizontal la aplicación se adapta y ofrece una visión mucho más agradable para los ojos, ocupando  toda la pantalla. Hasta en la aplicación de contactos.

Los amantes de fotos también se van a llevar buenas impresiones del nuevo iPhone. El Smartphone ha mejorado el rango dinámico de colores un 60% tanto en fotos como en videos.

Cuenta con un sonido estéreo ampliado que te permite oír todo como si estuvieras allí, sin la necesidad de auriculares.

Este nuevo modelo propone un sonido inmenso que te transfiere directamente al bosque, como cuenta el director del departamento de juegos.

Y por último hay que mencionar dos aspectos imprescindibles. El primero es la pantalla OLED, que denominan como la mejor pantalla en dispositivos iOS. Y el segundo es la duración de batería que supera la del iPhone X  de 30 minutos (XS) hasta (XR) 90 minutos.

Apple como siempre nos deja ilusionados y con ganas de probar el nuevo iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *