Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

El nuevo Nokia banana phone

Dale vida a tu smartphone

El nuevo Nokia banana phone

En este artículo no te vamos a hablar de un móvil súper potente que ha salido en los últimos días. Pero sí que podríamos decir que es un teléfono práctico, el nuevo Nokia en ciertos casos en que se necesitan solo las opciones básicas.

Reciclaje de Nokia

Después de pasar por varios momentos impactantes en su historia, Nokia ahora vuelve a añadir funciones a su modelo más exitoso, dándole un toque más moderno. El nuevo Nokia 8110 ha llegado este año, llamado también banana phone.

La forma

Lo más curioso de este teléfono es su forma curvada, no solo la parte del teclado sino la pantalla también. Esta hace que lo asociemos con un banana, en combinación con el color amarillo en que está disponible.

Consiste en una parte de teclado, tapa y pantalla de 2,6 pulgadas. La tapa sirve para descolgar y colgar.

Opciones y aplicaciones  

Aunque el móvil no ofrece una calidad adecuada para ver vídeos y películas, dispone de las funciones más útiles como: 4G, Bluetooth, WiFi, tienda de aplicaciones y cámara.

Utiliza el sistema operativo del propietario KaiOS que, por lo visto, va progresando. Lo que se puede apuntar como desventaja es la falta de la aplicación Whatsapp. Por otra parte el navegador permite consultar Facebook, Twitter y tiene una aplicación para el e-mail.

El nuevo Nokia permite almacenar hasta 4GB. Dispone de una cámara de 2,6 MP y Radio FM.

El precio de este móvil es 79 euros. La potencia de la batería consigue una duración de 25 días con una sola carga. La carcasa que lleva el nuevo Nokia es de policarbonato y el tipo de cable con que se conecta es micro USB.

La conclusión que podemos hacer es que es obvio que el público al que va dirigido no son los fans de la última tecnología. El nuevo Nokia sería una buena solución para gente mayor o como móvil de empresa.

Aquí os dejamos el vídeo de la presentación del teléfono móvil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *