Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

Nueva versión de Google Chrome

Dale vida a tu smartphone

Nueva versión de Google Chrome

Luxe Mobile

El navegador más utilizado cumplió 10 años la semana pasada. Sí, Google Chrome y decidió hacer un regalo a los usuarios. Estrenó la versión 69 que tiene un nuevo interesante aspecto y trae varias novedades y comodines.

El nuevo look, más moderno, viene con nuevas funciones en la barra de búsqueda y con más intuitividad.  

Cambia el diseño de los iconos y la visión de las pestañas abiertas, en vez de tener varias miniaturas de las páginas, aparecen como iconos pequeños. Además permite dividir la gran cantidad de pestañas, pulsando Ctrl y seleccionar, y moverlas a otra ventana.   

Si quieres ver un video y a la vez hacer otra cosa ahora ya es posible. Inicias el video y luego cuando pasas a otro sitio te aparece una miniatura abajo a la derecha para poder seguir viéndolo y realizar otras actividades.

Una función muy útil es el generador de contraseñas únicas que ayuda a formularlos, ofrece una opción de relleno automático, también dispone de un administrador que almacena las contraseñas de una forma segura.

No es bueno utilizar la misma contraseña en varios sitios pero con todas las suscripciones que tenemos que hacer es muy complicado recordar si ya hemos utilizado una o no. Pero Google Chrome 69 se encarga de avisarnos cuando esto pasa y de este modo ofrecernos una mayor seguridad.

Otra opción muy divertida que nos facilita el navegador es la de los emojis. Si queremos añadir emociones a nuestros mensajes es suficiente solo con pulsar en el botón derecho del ratón y elegir emojis.

Si tienes un Windows 10 todas las notificaciones del navegador te aparecerán en el campo a la derecha donde aparecen todas de Windows .

El dinosaurio de Google que nos divierte cuando se corta la conexión también participó en la fiesta llevando un gorro festero.

Para asegurarnos de que podemos aprovechar todas esas novedades tenemos que ir a los tres puntos arriba a la derecha en el navegador y pinchar en Ayuda, elegimos Sobre Google y la versión se actualizará.

No hay dudas de que el navegador sigue mejorando y de que este es el mayor cambio que ha hecho. Es más rápido y proporciona muchas actualizaciones de seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *