Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

Modelo Nokia 5.1 plus

Dale vida a tu smartphone

Modelo Nokia 5.1 plus

Modelo Nokia 5.1 plus

La versión actualizada de Nokia 5 y Nokia 5.1 parece ser uno de los mejores smartphones de su clase.

Diseño

El modelo Nokia 5.1 plus dispone de dos cristales: uno delantero y el otro trasero. Entre los cuales encontramos un cuerpo grueso y lustroso. La forma del chasis es curvada, lo que lo hace más cómodo para coger. El cristal permite una detección más fácil de la huella por lo cual se tiene que limpiar regularmente.  Cuenta con una pantalla de 5.86 pulgada y en comparación con otros móviles de su tamaño, es muy ligero. En la parte trasera dispone de una doble cámara y LED flash, acompañados del sensor de huella. El módulo de cámara sobresale y hace que el modelo Nokia 5.1 plus no sea muy estable encima de una superficie plana.  

Potencia

La pantalla permite una buena visualización independientemente de la luz que se tiene alrededor. Aunque los resultados no son muy buenos si se utiliza Youtube, Netflix y Amazon Prime Videos. Debido al tamaño del notch (la zona de la cámara delantera) no se visualizan todos los iconos y hay que deslizar hacia abajo para poder verlas.

El sistema del modelo Nokia 5.1 plus ofrece 3GB de RAM y 32GB de memoria que puede llegar hasta 400
añadiendo una microSD tarjeta.

Android

Siendo miembro de la
familia de Android viene con garantía de actualizaciones de Android durante los
próximos 2 años y 3 años actualizaciones de seguridad.  

La interfaz tiene una visión simple y el móvil parece ejecutar bastante bien varias tareas a la vez.

Batería

La batería llega a una duración de más de un día utilizando aplicaciones de video y audio, redes sociales, llamadas, mensajes y cámara.

Cámara

La doble cámara trasera consiste en dos sensores de 13 y 5 MP. La delantera consta de 8 MP para que no falten los selfies.   

Otro punto que es a favor del modelo Nokia 5.1 plus es el puerto USB tipo C que utiliza. Pocos de los smartphones económicos disponen del mismo.

Desventajas

Pero a veces el modelo Nokia 5.1 plus se calienta, sobre todo cuando tiene la batería baja. También se calienta cuando se realiza una llamada de duración más larga.    

Buena nota

Para ser un Smartphone económico de 199 euros el procesador del móvil funciona muy bien. No es capaz de ejecutar perfectamente videojuegos de grafica intensiva pero es uno de los mejores móviles de su clase e incluso se puede comparar con otros de una clase más alta.    

El smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *