Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

¡SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE XIAOMI!

Dale vida a tu smartphone

¡SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE XIAOMI!

Hoy tenemos la gratitud de anunciaros que a partir de ya podéis comprar tanto ONLINE como en nuestras tiendas los móviles de Xiaomi versión Española. 

Resultado de imagen de xiaomi españa

Como muchos de vosotros sabréis, Xiaomi ha abierto por primera vez sus tiendas oficiales en España, y nuestra empresa es una de las privilegiadas en poder vender productos oficiales de Xiaomi. Con garantía de 2 años proporcionada por la directa Xiaomi (Anobo).

En este caso solo tenemos en stock tanto online como en nuestras tiendas dos de los modelos mas predominantes y vendidos por la marca.

XIAOMI REDMI 4A

El Xiaomi Redmi 4A es la versión económica del Redmi 4, conserva muchas de sus características. Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con ampliación mediante microSD, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP y batería de 3120 mAh.

COMPRAR ONLINE

XIAOMI REDMI NOTE 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A es otra versión económica de la gama Redmi, conserva muchas de sus características. Tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno con ampliación mediante microSD, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP y batería de 3080 mAh.

COMPRAR ONLINE

XIAOMI REDMI NOTE 4X

El Redmi Note 4X es un smartphone con Android 7.0 de la marca Xiaomi. Presentado en febrero de 2017. Sus características son casi idénticas a las del Redmi Note 4, la principal diferencia es el procesador. El Note 4X cuenta con un procesador Snapdragon 625 y no con el Helio x20 del modelo anterior. El Snapdragon 625 está frabricado en 14 nanometros, esto hace que tenga un menor consumo de energía y el dispositivo tenga una mayor duración de batería. También tiene un rendimiento excelente en juegos gracias a la GPU Adreno 506.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *