Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

Como forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9. Es muy sencillo.

Dale vida a tu smartphone

Como forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9. Es muy sencillo.

Hoy te enseñamos como forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9. Y es que te compras un smartphone de 800 euros (o más), su pantalla se ve genial, arrasa con todos los test de rendimiento, sus fotos son magníficas y su diseño atrae las miradas allá a donde vas.

Tu vida es feliz y no puedes estar más orgullos@ de tu nuevo y flamante teléfono, eso sí, hasta que llega el día en que se le cruza el cable y de buenas a primeras se queda más congelado que Tarzán en el polo norte.
Saliendo del aprieto: forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9
Los smartphones suelen pasar por muchas pruebas y test, sobre todo si pertenecen a marcas de renombre; pero incluso en el caso de los teléfonos más punteros y las compañías mas gigantescas, a veces se cometen errores.
Y es que cada cierto tiempo es inevitable encontrarse con pequeños bugs en el firmware de un teléfono que hacen que esté pueda dejar de responder. Ya sea por un uso demasiado intensivo, por una aplicación mal programada o simplemente porque el dios de la tecnología ese día está de mal humor, hasta un dispositivo como el Galaxy S9 o su hermano, el S9 Plus, puede dejar de responder.

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, ya que los Galaxy tienen una comunidad de usuarios detrás que te ayudarán a traer de vuelta a la vida tu smartphone, y sobre todo, porque con estos simples pasos, es muy posible que todo se quede en un susto.
Para forzar un reinicio en el Samsung Galaxy S9 solo tienes que presionar el botón de encendido situado en el lado derecho al mismo tiempo que el control para bajar el volumen, que se sitúa en lado izquierdo del dispositivo, justo encima del polémico botón Bixby. Eso sí, tendrás que aguantar pulsados ambos botones un total de 10 segundos, ya que de lo contrario, estaremos intentando realizar una simple captura de pantalla, que en eso momento, como es lógico, no va a funcionar.

Después de realizar estos paso, nuestro Samsung Galaxy S9 o S9 Plus volverá a la vida sin hacer preguntas y haciendo que nuestro ritmo cardíaco vuelva a niveles normales. Este método suele funcionar en la inmensa mayoría de los casos, y si no es así, es más que probable que el firmware del teléfono haya resultado dañado, por lo que tendrás que pensar en instalar una ROM nueva, para lo que existen muchos tutoriales en la red. Esperamos que no sea el caso.

Fuente > Phone Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *