Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

Se me ha roto la pantalla del iPhone ¿qué hago?

Dale vida a tu smartphone

Se me ha roto la pantalla del iPhone ¿qué hago?

Pensábamos que esto solo ocurría en las películas pero nos ha pasado y de la forma más absurda del mundo. Al levantarnos de un sofá nuestro iPhone quedaba en una manta y el resultado ha sido que la pantalla del iPhone ha quedado hecha añicos. Completamente inservible. El panel táctil intacto ya que sigue funcionando, el lector Touch ID también sigue desbloqueando el teléfono sin problemas por lo que el daño se ciñe exclusivamente al cristal superior de la parte delantera del iPhone. ¿Cómo lo solucionamos?

¡Tranquilo! En LuxeMobile lo podemos reparar!

Si tu iPhone ha sufrido un pequeño accidente y se ha roto, no te tienes por qué estresar. Con nuestro servicio de reparación de móviles podrás acercarte por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. ¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone? Te la cambiamos según llegues.

Reparación express de móviles y tablets y esto implica que:

  • Nuestros técnicos están formados para resolver cualquier problema que tenga tu iPhone en el menor tiempo posible.
  • Siempre utilizamos repuestos originales y de máxima calidad.

Visita sin compromiso la tienda más cercana para tener la reparación más rápida y de mejor calidad del mercado (en menos de 40 minutos tendrás tu teléfono como nuevo). Si tienes dudas, simplemente contacta con nosotros y estaremos encantados de solucionarte el problema.

Nuestras tiendas se encuentra en pleno centro de la ciudad, tendrás tu reparación en tan solo 40 minutos, ven y visitanos.

CARRETERA DEL CONVENT, 40 ,OLIVA

CARRER MAJOR, 13 GANDIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *