Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

Desalojada la Apple Store de Valencia tras la explosión de una batería

Dale vida a tu smartphone

Desalojada la Apple Store de Valencia tras la explosión de una batería

La Apple Store de Valencia ha sido evacuada esta tarde a causa de la explosión de una batería en el taller de la propia Store por razones desconocidas. Esta explosión llega justo un día después de un caso similar en la Apple Store de Zúrich que obligo a desalojarla temporalmente.

La Apple Store de Valencia desalojada tras explotar una batería

La Apple Store ubicada en Colón ha tenido esta tarde un caso peculiar y bastante desagradable, la explosión de una batería en los talleres que existen en las tiendas de Apple. Esto ha provocado bastante humareda saltando las alarmas de emergencia y evacuando el local, aunque no ha habido ninguna incidencia. Solo se ha actuado siguiendo el propio protocolo.

Batería de un iPhone 7.
Batería de un iPhone 7.

Esto ha sucedido alrededor de la una y media de la tarde del día de hoy en la primera planta de la tienda, donde estalló esta batería originando el humo que fue ventilado abriendo las propias ventanas. Obviamente, a los minutos la actividad del Store ha vuelto a la normalidad, no teniendo que actuar los bomberos. Los trabajadores como en el la Store de Zúrich echaron arena de cuarzo encima de la batería que explotó para poder contener el humo.

La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿que están pasando con las baterías de Apple? Son dos baterías las que han explotado consecutivamente tras la manipulación por parte de técnicos especializados. Obviamente estos meses con el programa de reemplazo de baterías van a tener bastantes baterías que manipular, pero no es nada normal que estén explotando generando una cierta incertidumbre entre los usuarios que tienen un iPhone en sus manos.

Al igual que ayer Apple no ha dado ninguna explicación al respecto. Como recogen en ABC, la agencia EFE habría contactado con los responsables de prensa de la compañía en España que no han querido dar ningún tipo de respuesta algo que no llegamos a entender.

FUENTE: APPLE5X1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *