Carretera del Convent, 40, Oliva ---- Carrer Major, 13, Gandia
+34679 373 675
info@luxemobile.es

Reballing Placa Base iPhone 6 solo en LuxeMobile.

Dale vida a tu smartphone

Reballing Placa Base iPhone 6 solo en LuxeMobile.

¿Qué es el Reballing?
Esta reparación está indicada para equipos que presentan problemas de imagen o que simplemente no encienden. Sucede por las 5 causas siguientes:

Desgaste de pasta térmica duración de 2,3 años mas o menos.
La soldadura de los procesadores trabajando en caliente se quiebra, o por un golpe etc.
El líquido mojado rompe las soldaduras de estaño.
Humedad (insectos y otros agentes pueden dañar la soldadura)

Inicialmente cuando recibimos una reparación de este tipo, realizamos una evaluación del mismo para constatar a ciencia cierta que es Reballing, o que la avería está provocada por algún otro causante.

El único factor que asegura 100% que se trata de un Reballing, es cuando los equipos muestran sobre calentamiento lo cual provoca un repentino apagado del dispositivo, o si se percibe la imagen defectuosa, con líneas.

PROCESO DE REPARACIÓN.

El Reballing es un proceso muy delicado, largo y laborioso. Se trata de quitar y limpiar el chip y la placa a la cual está adherido, y volver a poner todas y cada una de las bolitas de estaño y re soldar a la placa base. Poseemos una nueva máquina de Reballing que posiciona las bolitas con láser, facilitando el proceso y efectivizando.

El 85% de los casos de problemas de imagen son exitosos en la reparación, aunque debemos aclarar que en algunos casos el chip está muy desgastado y con poca vida provocado por el sobre calentamiento y forzamiento reiterado, lo cual conlleva a que cuando se le aplica calor para desoldarlo pueda ocasionar su cese total de su funcionamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *