Carretera del Convent, 40, Oliva
679 373 675
info@luxemobile.es

Queremos ser tu servicio técnico oficial de Xiaomi

Dale vida a tu smartphone

Queremos ser tu servicio técnico oficial de Xiaomi

En LUXEMOBILE sabemos lo importante que es para tí tu teléfono móvil, pues en él seguramente “guardes” un pedacito de tu vida diaria.

Hoy día un móvil es mucho más que un mero instrumento de comunicación ya que se ha vuelto una verdadera ventana entre la persona y el mundo entero. Nos resulta un accesorio vital porque nos ayuda a realizar un sinfin de acciones de forma casi inmediata y cómoda.

Nos permite comunicarnos con otras personas de forma muy libre, llevar con nosotros multitud de archivos, nos aporta ocio y entretenimiento, información en el acto e incluso puede ser nuestra herramienta de trabajo.

Dado al inmenso uso que le damos a este dispositivo, es imposible evitar que en un momento dado pueda averiarse y necesite una reparación.

Ya sea debido a un golpe o caída infortuita o simplemente por el propio uso, los móviles son dispositivos que se averían con fr

ecuencia.

Si tienes un móvil Xiaomi averiado seguramente te preguntes: ¿Qué hago ahora? ¿Dónde lo reparo? ¿Esta reparación la cubrirá la garantía? ¿Cuál es el servicio técnico de Xiaomi? ¿Cuánto me costará? ¿La pieza será original?….

La repuesta a todas esas preguntas las tienes en LUXEMOBILE.

En LUXEMOBILE queremos ponértelo fácil y, por eso, nada nos complace más que ser tu servicio técnico oficial de Xiaomi.

Muy pocas marcas de smartphones ofrecen una garantía sobre el dispositivo y de ofrecerla, ésta solo cubre reparaciones en caso de que el dispositivo tenga un fallo de fabricación.

Un accidente como una caída o un golpe son averías que una garantía no suele cubrir. En la mayoría de casos solo nos queda buscar un servicio técnico, pero debemos de tener en cuenta que, todos no son iguales.

Debemos de asegurarnos de que cumpla ciertos requisitos que son imprescindibles y que muy llevan a cabo :

  1. Que los técnicos tengan la formación y experiencia adecuada para poder manipular nuestros dispositivos móviles. Para ello deben de contar con el certificado L3 Plus.
  2. Deben de garantizarte que las piezas/repuestos sean originales de Xiaomi.
  3. Que ofrezcan garantía sobre las piezas reemplazadas y sobre la reparación efectuada.
  4. Transparencia. Deben de informarte y explicarte en todo momento qué tipo de avería tiene tu terminal, los posibles riesgos que pueden deribar de la reparación de la misma y ser muy honestos a la hora de dar un presupuesto.
  5. Precio razonable. Debes de tener reparar un móvil es como un “trabajo artesanal” y un trabajo bien hecho necesita su tiempo y dedicación algo que repercute en el resultado final de la reparación. Un precio demasiado barato debe de hacerte sospechar. O bien la pieza no es original o bien el técnico no hará un trabajo que requiera la dedicación necesaria para que la reparación quede impecable.

Un servicio técnico siempre debe ofrecer la mejor relación calidad/precio que sea posible.

Nuestra SAT Xiaomi te garantiza los 5 puntos mencionados anteriormente. Además contamos con una ventaja extra y es que ofrecemos servicio de recogida y entrega de los dispositivos gratuita en toda España.

Con LUXEMOBILE puedes reparar tu Xiaomi online ¡Sin moverte de casa! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *