gerentes de la municipalidad de san borja

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¿Necesitas información de otra empresa? endobj En caso que concluya que sí ejerce autoridad, deberá verificar si lo hace en el municipio donde aspira a ser elegido Alcalde o Concejal. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN TA RA PO TO - PERÚ ORDENANZA MUNICIPAL N 018-2009-MPSM Tarapoto, 28 de Octubre del 2009 VISTO: El informe Nro. <>] - Texto Único Ordenado (TUO) del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N EF, publicado el , y no rmas modificatorias. Correo de contacto: Los plazos señalados en días se entenderán referidos a días hábiles. EXPEDIENTE Nº 000084-2014/CEB DENUNCIADA : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC DENUNCIANTE : ECKERD PERÚ S.A. RESOLUCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS Y COSTOS 0084-2015/CEB-INDECOPI 26 de febrero de 2015 SUMILLA: INFORME N. 061-2013-SUNAT/4B0000 MATERIA: En el marco de lo dispuesto por el numeral 3 del a rtículo 137, el segundo párrafo del artículo 141 y el penúltimo párrafo de l artículo 146 del Código Tributario, Nuevo Reglamento de Aplazamiento y/o Fraccionamiento tributario de deudas tributarias por tributos internos Voces: Aplazamiento y fraccionamiento tributario Fraccionamiento de la deuda tributaria Fraccionamiento. En caso se cancele la cuota de fraccionamiento antes de la fecha de su vencimiento, se aplicará el interés de fraccionamiento por los días transcurridos entre la fecha de aprobación del fraccionamiento y la fecha de cancelación. susana.ramirez@msb.gob.pe. Para efectos de lo previsto en esta Ley, se entiende por autoridad civil la capacidad legal y reglamentaria que ostenta un empleado oficial para cualquiera de las siguientes atribuciones: “ARTÍCULO 189. Responsable:   Lic. Web¡Mañana! <]/Prev 386000>> Artículo Quinto.- Encargar a la Secretaría General la organización del Matrimonio Civil Comunitario; asimismo, a través de la Oficina de Matrimonios Civiles proceder a la apertura y trámites de los expedientes matrimoniales; a la Gerencia de Imagen Institucional la difusión y programación; a la Gerencia de Planificación Estratégica y a la Gerencia de Administración y Finanzas y sus Unidades competentes el presupuesto para la celebración del mismo. Artículo 9º.- REPRESENTACIÓN En caso de representación, además de lo señalado en el artículo 8º el solicitante deberá entregar lo siguiente: Para personas naturales y personas jurídicas deberán entregar poder por documento público o privado con firma legalizada por notario público o autenticado por fedatario municipal. 0000016905 00000 n 099-2009-07-5/SAT-T y el Informe Nro. 1 - Ivan Castillo Vargas - el 18/04/2007 a las 11:26 evaluó: Orden, limpieza y promover el deporte, aunque deberián construirse más canchas de fulbito, futbol y de tenis, 1. PRESCRIPCIÓN Dra: Tany Marisela Gallardo Quiroz Base Legal Código Tributario - Título Segundo del Capítulo IV del T.U.O. Según la información suministrada en su consulta y en los documentos que anexo a la misma, en principio, el cargo de Gerente no ejerce su autoridad en municipios diferentes al domicilio principal de la entidad (Tunja). Quinta.- Con relación al procedimiento de ejecución de garantías, se aplicarán supletoriamente las disposiciones del Código Procesal Civil, en lo que fuera pertinente. WebMunicipalidad Distrital de San Borja Resolución de Alcaldía N.° 011-2023-MSB-A 1 de enero de 2023 Designación de Rubén Emilio Parra Williams como Gerente de la Oficina … Ganancias. 115 C.P.) 6.6 Tratándose de deudas superiores a treinta (30) UIT, deberá otorgarse a favor de la municipalidad, cualquiera de las garantías establecidas en el Título VI del presente Régimen. Tiene como objetivo otorgar licencias comerciales y autorizaciones en estricto cumplimiento con las disposiciones legales vigentes. 0000080975 00000 n 0000088612 00000 n Regidor de la Municipalidad de Lima (en … No podrá ser inscrito como candidato ni elegido concejal municipal o distrital: "ARTÍCULO 95.- Inhabilidades para ser alcalde. 2 - Jasmin Espichan - el 01/03/2008 a las 19:49 evaluó: ques son cuidadoso en todo y es mas prestigiosa de lima. La autoridad puede ser de diversa naturaleza, según se trate de autoridad política, civil, administrativa y militar. Nombrar y remover libremente los empleados de su dependencia, por si o por delegación. 0000019659 00000 n Y la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo de esta Corporación ha sostenido que la autoridad civil es un concepto genérico de autoridad dentro del cual queda comprendido el de autoridad administrativa como especie, según se desprende de los siguientes planteamientos: La autoridad civil confiada a un servidor público por razón de sus funciones consiste en la potestad de mando, de imposición, de dirección que se ejerce sobre la generalidad de las personas. de 2015 - dic. endobj En otros términos, si bien los conceptos de autoridad militar y jurisdiccional tienen contornos precisos, los linderos se dificultan tratándose de la autoridad política, civil y administrativa. 93 0 obj MiPyME. Fue abierto en 1939 y tiene una extensión de 200 acres (unas 81 hectáreas). Cuarta.- Facúltese al Alcalde para que mediante decreto de alcaldía, dicte las disposiciones necesarias para la adecuada aplicación y cumplimiento de la presente ordenanza. Introducción... 2. Similar formalidad será exigida en los casos en que se trate de deuda tributaria y no tributaria de manera conjunta. Analysis and reporting is a breeze with Tableau, which comes a preconfigured report library, included for all cirrus customers. De ser el caso, la administración podrá conceder aplazamiento y/o fraccionamiento sin exigir garantías; y b) Que las deudas tributarias no hayan sido materia de aplazamiento u fraccionamiento ( ) ; Que, mediante Ordenanza Nº 179/MDSM, se aprobó el Reglamento de Fraccionamiento de Deudas Tributarias y No Tributarias aplicable en la Municipalidad de San Miguel, que a fin de actualizar las condiciones establecidas en el Reglamento conforme a la normatividad vigente así como, otorgar mayores facilidades que incentiven el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y no tributarias, es necesario aprobar un nuevo Régimen acorde a la actualidad de la Municipalidad de San Miguel; Que, mediante documento de vistos, la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria, presentó a la Gerencia de Asuntos Jurídicos el proyecto de ordenanza que aprueba el Régimen de Fraccionamiento de Deudas Tributarias y No Tributarias de la Municipalidad de San Miguel, la misma que cuenta con opinión legal favorable, pues se encuentra adecuada a la legislación vigente; Estando a lo expuesto y en uso de las facultades contenidas por el numeral 8) del artículo 9º y el artículo 40º de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, el Concejo, con dispensa del trámite de aprobación del acta, aprobó la siguiente por Unanimidad: ORDENANZA QUE APRUEBA EL RÉGIMEN DE DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- FINALIDAD El presente Régimen de Fraccionamiento tiene por finalidad establecer los procedimientos, requisitos y condiciones para acogerse al fraccionamiento de la deuda tributaria y no tributaria vencida, administrada por la Municipalidad de San Miguel. InfoEmpresa >>> Municipalidad de San Borja. Índice 1. Ver todas las empresas del rubro Activ. En caso que requiera mayor información sobre las normas de administración de los empleados del sector público y demás temas competencia de este Departamento Administrativo puede ingresar a la página web de la entidad, en el link “Gestor Normativo”: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/es/gestor-normativo, donde podrá encontrar todos los conceptos relacionados emitidos por esta Dirección Jurídica. 6.5 Cancelar la cuota inicial en el día de aprobación de la solicitud de fraccionamiento, cuyo importe será determinado de acuerdo a lo señalado en el artículo 13 del presente Régimen. Retención. Sin embargo, la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo ha dicho que "es aquella que ejercen quienes desempeñan cargos de la administración nacional, departamental y municipal o de los órganos electorales y de control que impliquen poderes decisorios de mando o imposición sobre los subordinados o la sociedad. <> 0 No podrá ser inscrito como candidato, ni elegido, ni designado alcalde municipal o distrital: De acuerdo con los artículos citados, para que se configure la inhabilidad para aspirar al cargo de alcalde o concejal, deberá verificarse la existencia de los siguientes presupuestos: Que como empleado haya ejercido jurisdicción o autoridad civil, política, administrativa o militar en el respectivo municipio. WebLa jurisprudencia de la Sección Quinta de esta Corporación, al explicar el concepto de autoridad, en la providencia del 29 de abril de 2005, señaló que ésta se ha entendido … Gerencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, Oficina de Innovación Urbana y Desarrollo Económico, Oficina de Ética, Integridad y Sistemas de Gestión, Unidad de Obras Públicas e Infraestructura Menor. RESOLUCION GENERAL Nº 007/2013 VISTO: La Ley Nº 9342, y: CONSIDERANDO: Que mediante tal disposición se establece con carácter general y obligatorio un Régimen de Re- empadronamiento, DICTAN NORMAS PARA REALIZAR LA DECLARACIÓN Y EL PAGO DE LAS RETENCIONES POR LOS APORTES AL FONDO COMPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN MINERA, METALÚRGICA Y SIDERÚRGICA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº 138-2012-SUNAT, Señor/es: Proveedor APERTURA: El día 12 de julio de 2017, a las 10:00 horas LUGAR: Departamento Compras y Suministros - Tercer Piso - Centro Cívico - Santa Rosa - La Pampa PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, Resolución General 3945/2016. WebGerente general de Electroperú (1981-1984) Izquierda Unida. La municipalidad de San Borja inició hoy la vacunación contra el neumococo en los adultos mayores de las casas de reposo del distrito y este miércoles 18 de marzo continuará con el barrido casa por casa, como medida preventiva dirigida a esta población vulnerable ante la propagación del coronavirus Covid-19 en la capital. 0000046225 00000 n La jurisprudencia de la Sección Quinta de esta Corporación, al explicar el concepto de autoridad, en la providencia del 29 de abril de 2005, señaló que ésta se ha entendido como "el ejercicio del poder público en poder de mando, que, por consiguiente, ubica en un extremo a los particulares obligados a obedecer, aún por medio de la fuerza pública; que permite nombrar y remover libremente empleados subordinados, aun por medio de delegación; y que autoriza sancionar a los empleados con suspensiones, multas y destituciones.". Tal autoridad también se predica de quienes ejerzan temporalmente los cargos señalados en este artículo.”. A continuación, conoce los principales compromisos anunciados hoy: susana.ramirez@msb.gob.pe. Gerencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, Oficina de Innovación Urbana y Desarrollo Económico, Oficina de Ética, Integridad y Sistemas de Gestión, Centro de Salud San Borja: Jr. Franz Schubert S/N. Presidente del Directorio: Hugo David Aguirre Castañeda, Gerente General: Carlos Alonso Vásquez Lazo. Si se trata de un municipio diferente, no se configurarán las inhabilidades contenidas en los artículos 43 y 95, numeral 2° de la Ley 136 de 1994. que, el artículo 85º del reglamento de organización y funciones (rof) y la estructura orgánica de la municipalidad distrital de san borja señala que, la oficina de gobierno digital es un órgano de apoyo encargado de planificar, organizar, dirigir y controlar la implementación, uso y aplicación racional de los recursos y servicios de tecnologías … El servicio de Ambulancia se brinda a vecinos -en condiciones estables- que por razones de enfermedades o urgencias (NO EMERGENCIAS) necesitan ser trasladados a establecimientos de salud públicos o privados o de éstos a sus domicilios. %%EOF ¿Existe algún tipo de inhabilidad o incompatibilidad para que se postule para ser elegido en el cargo de alcalde o concejal de uno de los municipios del Departamento de Boyacá, diferente a Tunja? EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO; POR CUANTO: Visto, el Informe Técnico Nº 113-2013GDU-MDS de la Gerencia de Desarrollo, Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones de( Estado XesoCución W CONSUCODE/PRE Jesús María, 28 DIC 2096 VISTO: El Memorando N 975-2006-GRNP, de fecha 30 de noviembre de 2006, emitido. Opción Trimestral, REF. Servicios que se brindan y costos (Resolución Alcaldía N° 014-2016-MSB-A) : Central telefónica:  680-5555 8:00 am-17:00 pm L-V, Dirección: Calle Alfa 133 Cuadra 1 (Entre la cuadra 34 y 35 de la Av. 0000018026 00000 n Registo de atención a buques en APN Registro de personala en Muelle de capitanes. 5.4 Las que por norma expresa deben cancelarse al contado. Para mayor información, consulte nuestras Condiciones de Uso. 1. Quien dentro de los doce (12) meses anteriores a la fecha de la elección haya ejercido como empleado público, jurisdicción o autoridad política, civil, administrativa o militar, en el respectivo municipio o distrito, o quien, como empleado público del orden nacional, departamental o municipal, haya intervenido como ordenador de gasto en la ejecución de recursos de inversión o celebración de contratos, que deban ejecutarse o cumplirse en el respectivo municipio o distrito. IVA. La Municipalidad de San Borja proporciona mensualmente una canasta de alimentos en crudo que constituye un complemento alimentario que contribuye a la recuperación integral del paciente y a la protección de dos contactos en la familia. Jefe de la Unidad de Licencias Comerciales LA DIRECTORA GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES RESUELVE: RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº SUNAT, Resolución General 3945/2016. 0000087324 00000 n Joaquín Madrid Nº 200 … Tiene como objetivo contribuir al crecimiento y al desarrollo ordenado del distrito, de acuerdo con el Plan Urbano Distrital. 1.831 del 5 de julio de 2007, Consejero Ponente Dr. Gustavo Aponte Santos, respecto al concepto de Autoridad Civil, Política, Administrativa o Militar, señaló lo siguiente: “¿Qué se debe entender por ejercicio de autoridad civil, política, administrativa o militar? La Gerencia de Gestión Social invita al público en general a participar de esta Conferencia Magistral en conmemoración de los 30 años de la convención de los … POR CUANTO: En Sesión Ordinaria de fecha 27 de febrero del 2015, el Concejo Municipal, Fraccionamiento Especial de Deudas Tributarias y otros ingresos administrados por SUNAT 1. SECRETARÍA GENERAL Derecho de Trámite 1 ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA QUE POSEA O PRODUZCA LA MUNICIPALIDAD S/ 0.10 4 … Este interés se aplicará a partir del día siguiente del vencimiento de la cuota hasta la fecha de pago de la misma. Covid-19: conoce en qué locales de Lima y Callao están vacunando, Conoce el cronograma 2023 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado, ¡Evita la multa de S/ 2,300! Con base en la información precedente, consulta: Sobre las inquietudes plateadas, me permito manifestarle lo siguiente: Inicialmente es importante destacar que este Departamento en ejercicio de sus funciones contenidas en el Decreto 430 de 2016, realiza la interpretación general de las disposiciones legales relacionadas con el empleo público y la administración de personal; sin embargo, no le corresponde la valoración de los casos particulares, y carece de competencia para ordenar el reconocimiento de derechos; tampoco funge como entre de control ni es el competente para decidir sobre la legalidad de las actuaciones de las entidades del estado o de los servidores públicos, competencia atribuida a los jueces de la república. Ernest D Alfante, Paul Alfante, and eight other persons are … El Supremo confirma las condenas por corrupción a integrantes del PNV con leves rebajas de penas Alfredo de Miguel, principal enjuiciado por la trama de … 3 72 NORMAS LEGALES Sábado 13 de mayo de 2017 / El Peruano Artículo 5º.- DEUDA QUE NO SERÁ MATERIA DE No podrán ser materia de fraccionamiento las siguientes deudas: 5.1 Deudas no vencidas o cuyo vencimiento se produzca en el ejercicio fiscal en el que se solicita el 5.2 Las que hayan sido materia de un fraccionamiento anterior. Es el directorio más grande, completo y actualizado del país. Los Procedimientos desarrollados por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro, se realizan en base al Marco Normativo Nacional, Metropolitano y Distrital, los cuales se encuentran en link “Legislación”, con la finalidad de que el Vecino y administrado pueda visualizarlos, revisarlos y tome conocimiento de la base legal aplicable. Arliza lives at 4716 Sanford Drv, Culver City, CA 90230-5875. En uso de las facultades conferidas por el artículo 11º del Régimen de Fraccionamiento de Deudas Tributarias y No Tributarias. Nuevo Reglamento de Aplazamiento y/o Fraccionamiento tributario de deudas tributarias por tributos internos, RESTITUCIÓN DEL CRÉDITO FISCAL COMPROMETIDO NO ENTREGADO A TRAVÉS DE UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS RESOLUCION NORMATIVA DE DIRECTORIO 10. Modifican el Reglamento de la Ley del Impuesto a la Renta aprobado por Decreto Supremo N 122-94-EF y normas modificatorias DECRETO SUPREMO Nº 024-2014-EF EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIA-CHICLAYO PROCESO CAS N 001-2015-MDLV CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SEIS (06) NOTIFICADORES PARA LA UNIDAD DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA-, DE SOLICITUD Sumilla: Solicitud de Separación Convencional SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACHACÁMAC Yo,..., identificado con DNI Nº..., con domicilio actual en...(*) y... identificada, APRUEBAN REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE NOTARIOS RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 138-99-SUNAT CONCORDANCIAS: R. SUPERINTENDENCIA N 005-2000-SUNAT, Art. 3. Lunes a viernes, 8:00 am a 4:00 pm Jornada Continua, https://www.funcionpublica.gov.co/eva/es/gestor-normativo, notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co. de 20183 años 8 meses Av. DDJJ. Muevete por Tu Salud. y al Congreso (art. <> En el caso del otorgamiento de diversas garantías, se deberá ejecutar en primer lugar la carta fianza, en segundo lugar la hipoteca y finalmente la garantía mobiliaria, hasta cubrir el monto adeudado. El desistimiento debe ser sobre la pretensión. of 7. 00021-2009-04/SAT-T, INFORME N. 004-2015-SUNAT/5D0000 MATERIA: Se formula las siguientes consultas sobre el procedimiento para la actualización excepcional de la deuda tributaria (AEDT) regulada en el Capítulo I del Título, Aprueban Programa de beneficio de reducción de deudas constituidas por multas y sanciones administrativas derivadas de infracciones a las disposiciones en materia de tránsito y/o al servicio de transporte, N.º 042-2016/SUNAT MODIFICAN EL REGLAMENTO DE APLAZAMIENTO Y/O FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA TRIBUTARIA POR TRIBUTOS INTERNOS Y LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N. 190-2015/SUNAT Lima, 11 de febrero de, MODIFICAN EL REGLAMENTO DE APLAZAMIENTO Y/O FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA TRIBUTARIA POR TRIBUTOS INTERNOS Y LA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 190-2015/SUNAT Que con fecha 15 de febrero de 2016, se ha, t MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MN MAPTIN TAPAPOTO ORDENANZA N 012-2007-A/MPSM EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN POR CUANTO: San Martín, 05 de setiembre del 2007. Also known as: Mr Edward Borja, Edward Borja. Dra: Tany Marisela Gallardo Quiroz, NORMAS LEGALES PUBLICADAS EL JUEVES 03 DE MARZO DEL 2016. 0000019864 00000 n El otro aspecto que permite establecer que un servidor público ejerce autoridad conforme lo señala la ley 136 de 1994 en la respectiva circunscripción en la cual pretende ser elegido, se obtiene del análisis del contenido funcional del respectivo empleo para determinar si el mismo implica poderes decisorios, es decir, que estos impliquen atribuciones de mando o imposición, sobre los subordinados o la sociedad. Institucional de la Municipalidad de Pueblo Libre (www. 3 - Luisa Liliam Chcabana - el 02/05/2008 a las 18:27 evaluó: felicito por el convenio que se esta ealizando con essalud pero falta empuje. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA. Sancionar a los empleados con suspensiones, multas o destituciones”, Por el cual se modifica la estructura del Departamento Administrativo de la Función Pública, “Por la cual se dictan normas tendientes a modernizar la organización y el funcionamiento de los municipios.”. DESTINATARIOS Personas naturales o jurídicas que registran deudas de impuestos susceptibles de acogerse a convenio y/o condonación. Fraccionamiento artículo 36 del código tributario... 2 4. Así mismo, está encargada de la elaboración del Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios, base para los procesos de Licencias de Edificación y de Actividades Comerciales, así como, de la supervisión, evaluación, actualización y mantenimiento de la Base Cartográfica, Alfanumérica, Numeración y Nomenclatura Catastral de los bienes inmuebles y componente urbano, ubicados dentro del distrito. Pago. IVA. Nº /MDSM) Consignar número de folios ( ) Municipalidad de San Miguel, de del 2017 Nombre y Apellidos: DNI: Representante: Firma del Contribuyente o Representante RESOLUCIÓN DE Nº SGRRT-GRAT/MDSM Base Legal DS Nº EF, Ordenanza Nº -2017/MDSM, Ley Nº Nombre o Razón: Código de Contribuyente: Teléfono: Domicilio Fiscal: San Miguel, DNI/RUC: VISTA, la solicitud Nº de fecha, por; y CONSIDERANDO: presentada Que el contribuyente, ha cumplido con las condiciones y requisitos establecidos en el Régimen de TERCERO.- Disponer que en caso de incumplimiento de pago de las cuotas de fraccionamiento, se aplicará la Perdida de Fraccionamiento según dispuesto en los artículos 26º y 27º Régimen de Fraccionamiento de Deudas Tributarias y No Tributarias, aprobado por Ordenanza Nº -2017/MDSM. Aviación). Lima 41 , Lima , Lima. El servicio se realiza previa cita de Lunes a Domingo, de 8:00am a 8:00pm y cuenta con personal paramédico. , en concordancia con las Normas Nacionales, Metropolitanas, Locales, las competencias del gobierno local y las expectativas de los vecinos. OFICINA DE APOYO A LA GESTION INSTITUCIONAL Unidad de Atención al Usuario 1. 1. Correo de contacto: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co, Horario de atención presencial grupo de Servicio al ciudadano: (...). El presidente Luis Arce comprometió este martes la construcción de un complejo cárnico en la población de San Borja, en el Beni, pero exigió el compromiso de la región de no bloquear el traslado de carne al departamento de La Paz. Nº 296-2018-MSB-GM-GAJ de la Gerencia de Asesoría Jurídica y el Memorándum Nº 935-2018-MSB-GM de la Gerencia Municipal; sobre la Ordenanza … El anterior concepto se emite en los términos establecidos en el artículo 28 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Para el cumplimiento de sus funciones, tiene a su cargo las siguientes unidades orgánicas: Acuerdo Concejo 008-2012 MSB declaran San Borja zona catastrada, Decreto Supremo 04-95-MTC Reglamento nomenclaturas vial areas recreacion publica, Decreto Supremo 005-2006 jus aprobaciondel reglamento Ley 28294, Decreto Supremo 008-2000-MTC aprueba reglamento Ley 27157, Decreto Supremo 011-2006 vivienda cap II norma G040 reglamento nacional edificaciones definiciones, Decreto Supremo 072-2003 PCM reglamento Ley 27806 ley transparencia y acceso informacion publica, Decreto Supremo 035-2006 vivienda tuo reglamento Ley27157, Ley 23604 Creacion del Distrito de San Borja, Ley 27333 complementaria Ley 26662 de Asuntos no contenciosos competencia notarial regulariz edific, Ley 27806 Transparencia y acceso a la informacion publica, Ley 30056 modifica diversas leyes para facilitar inver impulsar el desarrollo produc y el crecimiento empresarial, Ley 27927 modifica la Ley 27806 Ley de Transparencia. AUTORIDAD CIVIL. Comuna implementa medidas de prevención para la ciudadanía, con módulos portátiles que se ubican -por ejemplo- en los exteriores de las tres estaciones del Metro de Lima. Lunes a Viernes, 7:30 a.m a 6:00 p.m, Recepción de correspondencia: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cementerio_de_Holy_Cross&oldid=147285960, Wikipedia:Artículos con coordenadas en Wikidata, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEO DEL PROCESO 1 SEMESTRE 2013. >> El Artículo 43 de la Ley 136 de 1994 quedará así: "ARTÍCULO 43.- Inhabilidades. 2 R. SUPERINTENDENCIA, Publicada D.O. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. RAD. Un … En cuanto al ejercicio de autoridad, habrá que acudir a los conceptos definidos en la Ley 136 de 1994, que señala: “ARTÍCULO 188. RRAF Índice 1. 1. implique ejercicio de autoridad civil y/o administrativa, ésta deberá ejercerse en el municipio donde aspira a ser elegido Alcalde o Concejal. Disponible en el Portal SUNAT (http://intranet/intranet/inicio/legal/leg/informes/2006/i htm). WebVe el perfil de Elizabeth Zavaleta en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. FAX: (+57) 601 7395657, www.funcionpublica.gov.co Publica en General CIIU: 75113 Dirección Legal: Av. 0000085676 00000 n Con respecto a lo que debe entenderse por ejercicio de cargos con autoridad, es importante precisar que el Consejo de Estado, Sala de Consulta y Servicio Civil, mediante concepto con número de Radicación 413 de noviembre de 5 de 1991, expresó: “La nueva Constitución, que no menciona específicamente, como lo hacía la anterior, dispone que no podrán ser elegidos congresistas “quienes hubieren ejercido, como empleados públicos, jurisdicción o autoridad política, civil, administrativa o militar dentro de los doce meses anteriores a la fecha de la elección (Articulo 179); tampoco gobernadores quienes ejerzan esos mismos cargos en los seis meses que precedan a las votaciones (Artículo 18 Transitorio). 6 - Renan C. Zavala Mosquera - el 01/09/2009 a las 12:52 evaluó: Hay limpieza -Seguridad -.Felicitaciones por los Deportes y juegos,animales(exhibicion),que se hacen y hay alredeor del Pentagonito. 0000088713 00000 n /Contents 95 0 R Que con posterioridad a la publicación de la Resolución de Superintendencia N /SUNAT, se aprobaron nuevos formularios; Por ello, y en uso de las facultades que le son propias. 275 seguidores ... Brindar soporte legal a la Sub-Gerencia de Orientación Tributaria para la resolución de los procedimientos no contenciosos en materia de tributos municipales. El pago parcial de 01 (una) cuota no supone la cancelación de la misma. En este cementerio están enterradas diversas figuras de Hollywood. Artículo 16º.- INTERÉS DE El interés del fraccionamiento es un interés mensual a rebatir sobre el saldo de la deuda acogida. El servicio está orientado a los vecinos – hombres y mujeres adultos- sanos o aparentemente sanos. startxref 0000021592 00000 n Artículo 10º.- LUGAR DE PRESENTACIÓN Las solicitudes de fraccionamiento deberán presentarse en los lugares que la Administración determine para la atención del administrado. Fecha de Expedición: 14 de octubre de 2022. Granos. Firma de Funcionario Responsable Constancia de notificación Resolución de Fraccionamiento Nº SGRRT-GRAT/MDSM Nombres y Apellidos: DNI Vínculo Fecha Firma de contribuyente o representante MUNICIPALIDAD CP SANTA MARIA DE HUACHIPA Aprueban Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones y Cuadro para Asignación de Personal de la Municipalidad Centro Poblado Santa María de Huachipa ORDENANZA Nº 122-MCPSMH Santa María de Huachipa, 22 de diciembre del 2016 VISTO: en la Sesión Extraordinaria de Concejo, de la fecha, el Informe Nº /SGPPCI/MCPSMH: del Sub Gerente de Planificación; Presupuesto y Cooperación, DECRETO DE ALCALDÍA N 018-2013-MDJM Jesús María, 26 de junio del 2013 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA; VISTO; el Memorando N 421-2013-MDJM-GR remitido por la Gerencia de Rentas, Artículo Quinto.- La presente Ordenanza entrará en vigencia al día siguiente de su publicación. 2.7 Cuota Inicial.- Importe que debe ser cancelado para poder acceder al 2.8 Cuota de Amortización.- Parte de la deuda materia de fraccionamiento que se cancela con el pago de las cuotas de 2.9 Cuota de - Cuotas mensuales conformadas por la cuota de amortización y el interés de 2.10 TIM.- Tasa de Interés Moratorio aprobada por ordenanza municipal, según lo establecido en el artículo 33º del Texto Único Ordenado del Código Tributario Interés de Fraccionamiento.- Es el interés mensual a rebatir sobre el saldo de la deuda acogida, de acuerdo a lo establecido en el artículo 15º del presente Régimen de Fraccionamiento UIT.- Unidad Impositiva Tributaria vigente a la fecha de la solicitud de 2.13 Código.-Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo Nº EF y sus normas modificatorias. 0000020692 00000 n ¿Con qué tiempo debe apartarse del cargo para poder postularse para ser elegido alcalde o concejal de uno de los municipios del Departamento de Boyacá, diferente a Tunja? 0000001033 00000 n “Your success with Springbrook software is my first priority.”, 1000 SW Broadway, Suite 1900, Portland, OR 97205 United States, Cloud financial platform for local government, Cashless Payments: Integrated with Utility Billing, Cashless Payments agency savings calculator, Springbrook Software Announces Strongest Third Quarter in Company’s 35-year History Powered by New Cirrus Cloud Platform, Springbrook Debuts New Mobile App for Field Work Orders, Survey Shows Many Government Employees Still Teleworking, Springbrook Software Releases New Government Budgeting Tool, GovTech: Springbrook Software Buys Property Tax Firm Publiq for ERP, Less training for new hires through an intuitive design, Ease of adoption for existing Springbrook users, Streamlined navigation with just a few simple clicks. DDJJ. El presidente Luis Arce comprometió este martes la construcción de un complejo cárnico en la población de San Borja, en el Beni, pero exigió el compromiso de … En el mismo sentido, la jurisprudencia de esta Corporación ha aclarado que la autoridad administrativa se ejerce para "hacer que la administración funcione, también ejerciendo mando y dirección sobre los órganos del aparato administrativo, nombrando y removiendo sus agentes, celebrando contratos, supervigilando la prestación de servicios, castigando infracciones al reglamento, etc. La Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro es el órgano de línea encargado de ejecutar y actualizar el Plan Integral para el Desarrollo Urbano del Distrito, considerando el ordenamiento territorial, en concordancia con las normas nacionales, las competencias del gobierno local y las expectativas de los vecinos. Séptima.- Encárguese el cumplimiento de la presente ordenanza a la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria y a sus subgerencias, así como a la Gerencia de Asuntos Jurídicos y a la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, según sus competencias, derivar a la Subgerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones para su implementación en el sistema de los trámites y procedimientos, a Secretaría General para su publicación en el Diario Oficial El Peruano y a la Gerencia de Imagen Institucional para su difusión. Jefe de la Unidad de Licencias Comerciales de la Municipalidad de San Borja Per ú. … principales, a los buses y micros,si la ley lo permite(contaminan con el humo y con ruidos), Insistir en control a los canes (deposiciones) en areas verdes.Dar facilidad en la Licencia a los vecinos pàra q construyan o amplien sus viviendas,en especial si es para vivir. En ambos casos, el importe por el cual se renovará o sustituirá la carta fianza será el monto correspondiente al total de las cuotas de fraccionamiento pendientes de pago con los intereses proyectados al último vencimiento, incrementado en diez por ciento (10%). No obstante, en virtud de la prohibición constitucional que pesa sobre todo empleado público de participar en política, deberá renunciar a su cargo y su renuncia ser aceptada antes de inscribirse como candidato. Decreto Legislativo que establece el fraccionamiento especial de deudas tributarias y otros ingresos administrados por la SUNAT, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, Aprueban Directiva Procedimiento y Plazos para la Inscripción de los proveedores de bienes y servicios en el Registro Nacional de Proveedores (RNP). /BleedBox [0 0 488.976 779.528] 30 may/006 - Nº 27003 Ley Nº 17.963 CONTRIBUYENTES DEL BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL SE DICTAN NORMAS PARA SU INCLUSIÓN Y REGULARIZACIÓN Y SE ESTABLECEN BENEFICIOS PARA LOS BUENOS PAGADORES, ORDENANZA MUNICIPAL Nº 005-2015-CM-MDB EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN Belén, 27 de febrero del 2015. Además, se encarga de coordinar y desarrollar las actividades de los Sistemas de Planificación Urbana e Inversión Pública en la etapa de ejecución. Inhabilidad para acceder a estos cargos por ser Gerente de la Sociedad Pública Terminal Regional de Transporte Terrestre de Tunja S.A.S. Somos un equipo multidisciplinario que tiene el deber de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, por medio del cuidado y auto cuidado de la salud de las personas, a través de acciones de promoción y gestión de la atención gratuita. TÍTULO VIII NULIDAD DEL Artículo 29º.- CAUSAL DE NULIDAD El fraccionamiento será declarado nulo por parte de la Administración, cuando de la verificación de los datos proporcionados se demuestre el incumplimiento de uno o varios de los requisitos, o la falsedad de los mismos, en cualquier etapa del monitoreo de cumplimiento. Este cementerio católico se encuentra bajo la administración de la archidiócesis de Los Ángeles. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA. Introducción... 2 2. De conformidad con la Ley 105 de 1993, el Decreto 1079 de 2015 y la Resolución 3969 de 2019, la Sociedad Pública Terminal Regional de Transporte Terrestre de Tunja S.A.S, tiene su jurisdicción dentro del municipio de Tunja. Quien dentro de los doce (12) meses anteriores a la fecha de la elección haya ejercido como empleado público, jurisdicción o autoridad política, civil, administrativa o militar, en el respectivo municipio, o quien como empleado público del orden nacional, departamental o municipal, haya intervenido como ordenador del gasto en la ejecución de recursos de inversión o celebración de contratos, que deban ejecutarse o cumplirse en el respectivo municipio. MATERIA Con fecha 29 de septiembre, Resolución Nº 114-2007-CONSUCODE/PRE Jesús María, 06 de marzo de 2007 VISTO: El Memorando Nº 196-2007-GRNP, de fecha 05 de marzo de 2007, emitido por la Gerencia del Registro Nacional de Proveedores; y, APRUEBAN DISPOSICIONES Y FORMULARIOS PARA LA DECLARACIÓN JURADA ANUAL DEL IMPUESTO A LA RENTA Y DEL IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS DEL EJERCICIO GRAVABLE 2015 www.bafur.com.pe A través de la, Declaración de Record de Obras OFICINA DE APOYO A LA GESTION INSTITUCIONAL Unidad de Atención al Usuario 1 OBJETIVOS Informar sobre la importancia de efectuar dentro de los plazos la declaración de los, PÁGINA 12 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., JUEVES 26 DE MAYO DE 2016. Correo de contacto: Deuda tributaria que puede ser materia de aplazamiento, Acuerdo AAFY 15/2015 por el que se establecen Disposiciones Administrativas para la Presentación de la Solicitud de Condonación de Multas por Infracciones a las Disposiciones Fiscales Carlos Manuel de, PROCEDIMIENTO DE CATEGORIZACIÓN, RECATEGORIZACIÓN O CONFIRMACIÓN DE CONTRIBUYENTES PRICO, GRACO Y RESTO RESOLUCION NORMATIVA DE DIRECTORIO N 10.0006.10 VISTOS Y CONSIDERANDO: La Paz, Abril 22 de 2010 Que. Recomendaria que se tome en cuenta a los Jovenes Egresados Profesionales del Distrito,para la Bolsa Laboral del Concejo, Y los Adultos Mayores profesionales cesantes ser llamados a colaborar en sus ramas. Una apreciación distinta conduciría a vaciar completamente el contenido del concepto autoridad civil, pues si ella excluye lo que se debe entender por autoridad militar, jurisdiccional, política y administrativa no restaría prácticamente ninguna función para atribuirle la condición de autoridad civil”. Granos y Legumbres Secas. por la, RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N. 177-2016/SUNAT DISPOSICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE TRUST Lima, 22 de julio de 2016 CONSIDERANDO: Que el segundo párrafo del artículo, Jesús María, 29 de mayo del 2007 ORDENANZA Nº 227-MDJM EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA POR CUANTO: EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA; Visto, el Dictamen N, RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N. 208-2016/SUNAT SIMPLIFICAN REQUISITOS PARA DIVERSOS TRÁMITES DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES Lima, 17 de agosto de 2016 CONSIDERANDO: Que el artículo 6 del Decreto, Establecen cronogramas para el cumplimiento de las obligaciones tributarias correspondientes al año 2013 RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 302-2012/SUNAT Lima, 21 de diciembre de 2012 CONSIDERANDO: Que, Modifican el Reglamento para la presentación de la DAOT y aprueban el Cronograma de vencimiento para la presentación - Ejercicio 2013 Norma: Resolución de Superintendencia Nº 017-2014/SUNAT Modifican el, DECRETO SUPREMO Nº 168-2010-EF Dictan norma que reglamenta el Régimen Especial de Fraccionamiento Tributario establecido por la Ley Nº 29504 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que la Segunda Disposición, Dictan norma que reglamenta el Régimen Especial de Fraccionamiento Tributario establecido por la Ley N 29504 DECRETO SUPREMO N 168-2010-EF EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que la Segunda Disposición. (Negrilla fuera del texto). Régimen de facilidades de pago. Carrera 6 # 12-62, 20º de la ORD. Copyright © Municipalidad de San Borja, Todos los derechos reservados. Circular 21, de 30 de septiembre de 2015, Tesorería General de la República. Tratándose de recursos de impugnación, demanda contenciosa administrativa, acción de amparo u otro proceso seguido ante un órgano distinto a la municipalidad, se aprobará el fraccionamiento siempre que se hubiere aceptado el desistimiento de la pretensión por el órgano competente y conste en resolución firme En caso el contribuyente registre la condición de No Hallado o No Habido, deberá actualizar su domicilio fiscal previo a la presentación de la solicitud de 6.4 Cancelar, antes de la presentación de la solicitud, las costas y gastos del procedimiento de cobranza coactiva en caso este se hubiere iniciado. Artículo Cuarto.- Establecer que el plazo de inscripción para la celebración del Matrimonio Civil Comunitario 2017, se inicia a partir del día siguiente de la publicación de la presente Ordenanza y culmina el 14 de junio de 2017, en la Oficina de Matrimonios Civiles de la Municipalidad Distrital de San Borja. 2.1 Administración.- Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de San Miguel. Dirección: Jr. Paseo del Bosque con Av. 0000016530 00000 n Springbrook’s Cirrus is a true cloud financial platform built for local government agency needs. 7 - Felix Valencia Grandez - el 10/09/2009 a las 08:59 evaluó: SON PERSONAS QUE SABEN SOLIDARIZARSE,APOYANDO A LOS BARRIOS MAS OLVIDADOS DE LIMA, DEBEN DE DONAR ARBOLES A PACHACUTEC EN VENTANILLA. WebMunicipalidad de San Borja 9 años 9 meses Sub-Gerente de Licencias Comerciales y Autorizaciones may. VISITEN PACHACUTEC EN VENTANILLA,Y VERAN LA EXTREMA POBREZAQUE VIVEN MILES DE HERMANOS NUESTROS. Para efectos de realizar la declaración y pago del IR y el ITF, se aprobaron los siguientes formularios virtuales: Declaración de Record de Obras. La no renovación o sustitución de la garantía en las condiciones señaladas, aun cuando concurra con otras garantías, será causal de pérdida del fraccionamiento, ejecutándose la carta fianza y las demás garantías si las hubiera. 48.439 de 23 de mayo de 2012 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA), ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Resolución General 3870 Procedimiento. Webel alcalde es el representante legal de la municipalidad y su máxima autoridad administrativa”, concordado con el artículo 42° de la referida ley, que señala que: “los … 8.5 En caso que la deuda se encuentre impugnada ante la municipalidad a la fecha de presentación de la solicitud, el deudor o su representante legal deberá previamente presentar el desistimiento correspondiente. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Cuando se mencione un artículo o título sin hacer referencia a norma alguna, se entenderá referido al presente Régimen. Si dichas potestades revisten una naturaleza tal que su ejercicio permita tener influencia en el electorado, las mismas configuran la "autoridad civil" que reclama la Constitución para la estructuración de esta causal de inhabilidad. Para ser usuario del programa  PCA-PANTBC deben acercarse a los centros de salud más cercanos, previa evaluación y posterior tratamiento médico serán remitidos al PANTBC de San Borja. N PCM, solicitar información adicional escrita, que pueda considerar indispensable. 8º, 9º 13 y 20 de la ORD. EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO: POR CUANTO: Visto, el Dictamen Nº 003-2011-CR-MDS de fecha 25.OCT.2011 emitido por la Comisión, RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N.º 275-2016/SUNAT PERMITEN APLAZAR Y/O FRACCIONAR EN MENOR PLAZO LA DEUDA POR IGV E IPM DE LOS DEUDORES TRIBUTARIOS CUYAS VENTAS ANUALES NO SUPEREN LAS CIENTO CINCUENTA, RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA N. 164-2017/SUNAT APRUEBAN NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACOGIMIENTO AL RÉGIMEN DE SINCERAMIENTO DE DEUDAS POR APORTACIONES AL ESSALUD Y A LA ONP ESTABLECIDO, RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N.º 036-2017/SUNAT PERMITEN APLAZAR Y/O FRACCIONAR EN MENOR PLAZO LA DEUDA POR REGULARIZACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA DE TERCERA CATEGORÍA A LOS DEUDORES TRIBUTARIOS CUYOS, FRACCIONAMIENTO ESPECIAL DE DEUDAS TRIBUTARIAS Base Legal Decreto Legislativo N 1257, establece el fraccionamiento especial de deudas tributarias y otros ingresos administrados por la SUNAT. WebQuick Facts Arliza celebrated 41st birthday on June 30. Norma: Dispositivo Legal: Decreto Legislativo N 1257 Fecha de publicación: 08.12.2016 Fecha de vigencia: 09.12.2016, BONOS DE BIENES DE CAPITAL Decreto Nº 379/2001 PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION AL Registro de empresas locales fabricantes de los bienes comprendidos en el Anexo I de la Resolución Nº 8 de fecha 23 de marzo, TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO REGULAN LA PRESENTACIÓN POR LAS EMPRESAS DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ANTE EL MINISTERIO, A EFECTOS DE ACCEDER A LA DEDUCCIÓN DE LAS SUMAS INVERTIDAS EN CAPACITACIÓN DE SUS, Rosario, 26 de Mayo 2016 DE:. 0000018276 00000 n %PDF-1.7 Leydith Valverde Montalva (leydith.valverde@msb.gob.pe), Gerente de Administración Tributaria, Sra. CCONTRATO N° 039-2022-MDSAIOGAF ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 020-2022-CSIMDSA ~ PRIMERA CONVOCATORIA “CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA SUPERVISION DE LA OBRA: ““AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE SANTA … Artículo 13º.- CUOTA INICIAL Su pago constituye requisito indispensable para otorgar y aprobar un El importe mínimo a pagar como cuota inicial se fijará como un porcentaje del total de deuda a fraccionar y de acuerdo al estado de cobranza, según los siguientes parámetros: Estado de cobranza Porcentaje mínimo de cuota inicial Vía ordinaria 20% Vía coactiva 30% Artículo 14º.- FACULTAD DISCRECIONAL La aprobación del fraccionamiento, el importe de la cuota inicial y el número de cuotas de fraccionamiento constituye un acto discrecional de la Administración, que estará sujeto, entre otros al análisis de riesgo en la recuperación de la deuda, a su estado de cobranza y al nivel de cumplimiento de las obligaciones del deudor, por lo que es facultad de la Administración el aceptar o rechazar la solicitud de fraccionamiento, y en caso la apruebe podrá determinar una cuota inicial y número de cuotas distintos a los solicitados. stream Emergencia agropecuaria Se incorpora la excepción de Retención del impuesto a las Gananancias a los productores, ACUERDO No.004 REGLAMENTO PARA LA COBRANZA DE CARTERA DE CRÉDITOS. Que es función primordial de ASOBURSATIL, No. Sexta.- El fraccionamiento regulado por el presente régimen no resulta de aplicación para aquellos contribuyentes que se encuentren en procesos de liquidación judicial, extrajudicial, o respecto de las cuales se haya suscrito un convenio de liquidación o se haya emitido resolución disponiendo la disolución y liquidación, en mérito a lo señalado en la Ley General del Sistema Concursal, a excepción de la deuda que se encuentre fuera del alcance de la citada Ley. Tiene como objetivo contribuir al crecimiento y al desarrollo ordenado del distrito, de acuerdo con el Plan Urbano Distrital. CUOTA INICIAL Nº CUOTAS GARANTÍAS (Art. xref GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION LA LIBERTAD, Muevete San Borja Muevete! Publica en General. x��}�dEy����r� �G|��t��âqvf�ܝ���]p���=�K�=�K��ʒ���`Lbqc��D���`��K���F%H �Uq����Q�������g�z������Ԝ�5��?�Qy�A/�TV�ŐR�8S�\����+U5!K�B� �$�q��#Y(��� I��R����IEZ��4 &�캖�=�g��?�m\�i,�e��(ˊZ� ��V�,Z\���Ž��$��$É�Ld�L�ť�3*3��[��-S� �X�YeӺ�V�. Administ. Es la unidad orgánica encargada de autorizar los proyectos de edificación y de habilitaciones urbanas, emitir resoluciones de licencia de edificación, resoluciones de habilitaciones urbanas, certificados de parámetros urbanísticos y edificatorios y demás procedimientos conexos, de acuerdo a la normatividad vigente. 0000018893 00000 n Por la cual se adiciona y modifica la Resolución 4240 de 2000 EL DIRECTOR GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES. WebLa Gerencia de Gestión Social invita al público en general a participar de esta Conferencia Magistral en conmemoración de los 30 años de la convención de los derechos del niño. Milagros Hinostroza Felipe. Documentación a adjuntar (Según Artículos. 20222060479352 del 15 de septiembre de 2022. >> Para el presente caso es de aplicación como interés de fraccionamiento mensual el ochenta por ciento (80%) de la Tasa de Interés Moratorio (TIM) vigente. Elizabeth tiene 7 empleos en su perfil. Certificado Único Laboral: ¿qué hay que saber? Teléfono 612-5555 Anexo 216 peter.flores@msb.gob.pe. 0000018633 00000 n Ejercer el poder público en función de mando para una finalidad prevista en esta Ley, que obliga al acatamiento de los particulares y en caso de desobediencia, con facultad de la compulsión o de la coacción por medio de la fuerza pública. CARLOS ALBERTO BRINGAS CLAEYSSEN Alcalde MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Autorizan celebración de Matrimonio Civil Comunitario 2017 ORDENANZA N 583-MSB San Borja, 11 de mayo de EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN BORJA VISTOS; en la X-2017 Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 11 de mayo de 2017, el Dictamen N MSB- CAL de la Comisión de Asuntos Legales, el Dictamen N MSB-CER de la Comisión de Economía y Rentas, el Dictamen N MSB-CDHS de la Comisión de Desarrollo Humano y Salud y el Dictamen N MSB-CPV de la Comisión de Participación Vecinal; sobre la aprobación de la Ordenanza que autoriza la celebración de Matrimonio Civil Comunitario 2017; y, CONSIDERANDO: Que, conforme lo establece el artículo 4 de la Constitución Política del Perú, el Estado protege a la familia y promueve el matrimonio, asimismo, reconoce a estos últimos como institutos naturales y fundamentales de la sociedad; Que, el artículo 194 de la Constitución Política del Perú señala que las municipalidades provinciales y distritales son los órganos de gobierno local, que tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, artículo II del Título Preliminar de la Ley N 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, señala que los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, radicando dicha autonomía en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos y de administración, con sujeción al ordenamiento jurídico vigente; Que, quienes pretendan contraer matrimonio civil deberán cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 248 y 250 del Código Civil, sobre diligencia y publicación del matrimonio civil, así como los requisitos señalados en el TUPA de la Municipalidad; Que, es política de la actual gestión municipal promover la unión familiar y siendo la familia el núcleo básico y prioritario de la sociedad, es procedente autorizar e impulsar la realización del Matrimonio Civil Comunitario, con el fin de formalizar la situación y actualizar el estado civil de los residentes de San Borja, que por motivos económicos no puedan acceder a un acto particular; Estando a lo expuesto, con el visto de la Gerencia de Asesoría Jurídica y de la Gerencia Municipal y de conformidad con lo establecido en el numeral 8) del artículo 9º y del artículo 40 de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, con el voto unánime de los miembros del Concejo Municipal y con la dispensa del trámite de lectura y aprobación del Acta se aprobó la siguiente: ORDENANZA QUE AUTORIZA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO Artículo Primero.- Autorizar la celebración del Matrimonio Civil Comunitario 2017, el día 24 de junio de 2017, a las 12:00 horas en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de San Borja.

Patrimonio Cultural Inmaterial De Lambayeque, Tren Machupicchu Peruanos, Normativa Centro Histórico De Lima, Importancia De Los Mercados Financieros Para Las Empresas, Plan De Contingencia Hidrocarburos Osinergmin,

gerentes de la municipalidad de san borja