EXCLUSIVA: Estos documentos a los que hemos tenido acceso nos muestran datos del nuevo iPhone

En el día de hoy hemos sido conocedores de unos documentos que se están distribuyendo entre distintas tiendas que estarían anunciando el diseño del futuro iPhone, tanto del dispositivo en si, como las fundas que tendríamos disponibles. En este artículo comentamos con detalle toda la información que tenemos al respecto.

¿Qué diseño tendría finalmente el iPhone que se presentará en septiembre?

La imagen que mostramos a continuación, mostraría la parte frontal y trasera del que sería el iPhone de la 10ª generación.

Posible iPhone 8
Diseño del iPhone 2017

Como vemos, el diseño sería espectacular. En la parte frontal encontramos un panel increíble que se ajusta perfectamente a los bordes laterales. Esto nos recuerda mucho al diseño del Samsung Galaxy S8. Además, si nos fijamos en la parte superior vemos una doble cámara frontal, confirmando el nuevo sistema de desbloqueo que incorporaría, el reconocimiento facial mejorado, que evitaría fallos de seguridad a la hora de reconocernos nuestro rostro, debido a que podría reconocer la profundidad de nuestro rostro.

Si miramos en la parte inferior del panel frontal, lo vemos totalmente limpio, es decir no se presentaría ninguna pista sobre el Touch ID, pero en la parte trasera tampoco encontramos ningún orificio en el que se pueda ubicar el Touch ID. ¿Significará esto que Apple ha eliminado este método de seguridad? Todo apunta a que si, ya que para poner el Touch ID en una parte de difícil acceso, han decidido terminar eliminándolo. Esto también se apoya en las últimas evidencias que hemos encontrado en el firmware del HomePod, que afirmaría que el próximo iPhone no poseería Touch ID. Aunque fijándonos bien, parece que en el botón de desbloqueo parece que es donde está el sensor. ¿Estará ahí?

Siguiendo por la parte trasera, encontramos una cámara doble en posición vertical.Esta parece que está bastante integrada en el cuerpo del iPhone, sin sobresalir excesivamente, y sin ningún borde plateado como hemos visto en otros renders, que quedaría bastante feo. Es por ello que este diseño sería muy acertado por parte de Apple en mi opinión.

¿Como se terminará llamando el futuro iPhone?

Cómo estamos viendo en este documento, se estaría optando por dos nombres. iPhone a secas y iPhone 7s. Estos además tendrían su versión Plus. El iPhone que no incorporaría ninguna coletilla al final sería el que presentaría un diseño renovador dentro de la compañía, tal y como hemos comentado anteriormente.

También hemos visto algunas fundas que irían acompañando a este nuevo dispositivo.

Fundas del iPhone 8
Posible fundas del iPhone 8

Estamos a un mes de conocer este nuevo iPhone, y esperamos que sea así de rompedor, cambiando el diseño del frontal y colocando una doble cámara en vertical. Esto apoyará a la realidad aumentada con la que está trabajando Apple en iOS 11. Lo único que no nos termina de gustar, es una realidad que se va confirmando, la inexistencia del Touch ID. Aunque esperamos que el sistema de reconocimiento facial que se agregará previsiblemente funcione de 10, y podamos terminar olvidándonos de poner el dedo en el sensor de la huella. Aunque si nos fijamos bien parece ser que estaría en el botón de desbloqueo. ¿Sería este buena ubicación?

FUENTE: APPLE5X1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *