ejemplo de guión para vender por teléfono

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ejemplo de guión para vender por teléfono

*Ante una negativa, preguntaremos los motivos y nos despediremos de forma educada ofreciendo nuestros servicios por si en un futuro continúa sin encontrar comprador. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. 2.2 Mejora de productos para clientes. Recuerda que esto solo funcionaria en productos con que ya tienen algún tiempo en el mercado, puesto que si el producto es totalmente nuevo no podrías presentar ninguna situación de éxito. Es normal, nadie nace sabiendo y la práctica es la única manera de dominar el arte de la venta. Una vez que has dejado claro cuál es tu propuesta, hazle saber la gran cantidad de ventajas de las que se beneficiará si escoge tu agencia para llevar a cabo tal proceso. El guión de ventas en la venta telefónica - Cursos de venta Ante este maremagnum nos vamos a centrar exclusivamente en los que están destinados a conseguir una venta telefónica de un solo momento. Descarga gratis nuestro E-book y aprende como. Qué es y cómo elaborarlas. Rep.: ¿Está interesado en una demostración del producto de cómo estamos en el cuadrante mágico? Hay productos o servicios, por ejemplo los servicios financieros, donde es muy importante dar al cliente una información correcta. El telemarketing o venta por teléfono es un medio de ventas muy utilizado en nuestros días. LinkedIn y terceros utilizan cookies imprescindibles y opcionales para ofrecer, proteger, analizar y mejorar nuestros servicios, y para mostrarte publicidad relevante (incluidos anuncios profesionales y de empleo) dentro y fuera de LinkedIn. Esta línea usualmente detiene al prospecto en su camino. Si deseas aprender a vender, antes necesitas conocer a tu cliente. Elaborar un guión para la captación de inmuebles en exclusiva no resulta tan sencillo como parece. Contrato de arras en Cataluña: ¿Cómo debe ser? 1.1. Encantado de saludarle. Así que, mantener la atención de un cliente potencial es uno de los desafíos más grandes. Si estás en Alabama, quieres dar tu negocio a otros. Ahora debería ser mucho más fácil encontrar empresas o personas específicas que puedan utilizar su producto o servicio. Una vez que descuelgas el teléfono y marcas el número del cliente pueden asaltarte una multitud de dudas: “¿cómo comienzo?”, “¿debo mencionar el nombre de la agencia”?, “¿cómo realizo el saludo?”, etc. Es un ahorrador de tiempo enorme, que ayuda a pre cualificar y a generarte visitas de calidad. Pero ¿cuándo hay que utilizar una agencia de telemarketing? Asegúrate de que tienes una manera de superar cada una de estas objeciones. También puede descargar el pdf para compartir … WebGUION DE VENTAS Introducción: El presente guión de ventas, es un ejemplo hipotético dirigido a la asesoría comercial en el punto de venta a persona natural, para la comercialización de productos y servicios financieros, específicamente en el crédito de libranza, como producto de colocación. Hacer una pregunta en este momento de la llamada sirve para que cliente baje la guardia, ya que le obliga a dar una respuesta para no ser descortés con la persona que le habla. Un buen guión de ventas ayuda a los vendedores que empiezan a vender un producto o servicio. Al igual que en el ejemplo anterior, creo que este tipo podría haberme descalificado un poco antes de tiempo también…. Muchos de nuestros clientes también estaban preocupados por el coste del mismo. Al escéptico conviene abrumarle con todo tipo de informaciones, comentarios y documentación extra. Las técnicas de ventas por teléfono hacen referencia a un conjunto de prácticas que utilizan los equipos comerciales para vender más y mejor. Hola; mi nombre es Paola Jiménez y pertenezco a la sucursal del banco (decir el nombre del banco para el cuál laboras). Step 1. Con la metodología inbound, los clientes potenciales se sienten atraídos por su sitio web y/o sus mensajes y están lo suficientemente interesados como para «optar» y convertirse en clientes potenciales. Lo sé, lo sé, prefieres coger el teléfono y llamar. Incluso como táctica de salida, con la suficiente investigación y cualificación, una llamada en frío puede ejecutarse de forma que deje de ser «fría». Luego deberías hacer una pregunta al cliente. Para ver o añadir un comentario, inicia sesión, Para ver o añadir un comentario, inicia sesión. Hay poco nuevo que inventar pues la mayoría de profesionales tiene preguntas tipo de cuyas respuestas se deducen los móviles de compra del interlocutor. Un buen guión de ventas debe incluir una respuesta para las objeciones más frecuentes de los clientes. ¿Le gustaría saber más sobre esto? Por último, para que no te quedes con ninguna duda, te mostramos un No necesitas gritar tu saludo, pero sí necesitas articular. La personalización del mensaje crea un ambiente más íntimo entre la agencia y el cliente y hace que este último deposite una mayor confianza. No tener sinceridad. Para los clientes, a veces, los beneficios del producto no son obvios si el vendedor tan sólo habla de las características del mismo. El guión de ventas es especialmente útil para aquellos vendedores poco experimentados o si tienes que empezar a vender un producto que todavía no conoces demasiado bien. Identificar el mejor día y horario para llamar Cómo concertar una cita con un cliente a través de un guión para vender seguros por teléfono 1.1.2. El guión de ventas reduce este problema, porque te da la confianza de que lo que vas a decir para presentar el producto o servicio ya se ha comprobado que es efectivo. Sólo tiene que utilizar LinkedIn. ¿Cómo captar la atención de los clientes en las ventas por teléfono? Con estas tácticas será casi imposible que los clientes te digan que no y, en cambio, lograrás vender por teléfono con éxito. Espero que te sea muy util y estaremos encantados de recibir tu feedback al respecto. Se reirán, porque claramente te estás divirtiendo. Scripts de … Un ejemplo sería cuando el cliente quiere comprar un modelo de aire acondicionado, pero le recomiendas que para el tipo de uso que le dará es mucho mejor el modelo superior. Creo que hizo un buen trabajo compartiendo su propuesta de valor y calificándome, pero tal vez se apresuró demasiado a descalificarme. Conviene dejarle hablar y preguntar y ofrecerle de forma breve y clara todas las alternativas que hay a su disposición. No le cuentes todo al cliente, comparte solo la suficiente cantidad de información como para que los clientes quieran hacerte más preguntas. … Tu meta es hacer que hablen y demuestra que estás familiarizado con ellos y su compañía. Dependiendo de cómo sea nuestra conversación podemos ofrecer una u otra imagen de nuestra agencia inmobiliaria y, además, nuestras palabras tendrán el poder de hacer que el cliente seleccione una determinada acción. Pero el guion es parte de las premisas esenciales de la venta de seguros por teléfono. Tener un guión de ventas escrito te da la seguridad de que el cliente no te va a sorprender con una pregunta o una objeción inesperada para la que no tienes respuesta. Pero los pacientes son los encargados de comprar el medicamento y usarlo. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Este tipo es mejor para ofrecer productos más cotidianos (como por ejemplo los servicios telefónicos y de Internet) y la recurrente sería la destinada a los clientes habituales. Si no tienes claro el objetivo de la llamada, no puedes preparar el guión de la misma. Aquí tienes una frase para empezar la conversación con el cliente: «¿Hablo con el Sr. López? Estos principios han de estar presentes en el esquema básico de todo argumentario. Si su prospecto no lo ha hecho, pruebe PronounceNames.com. Suena como si los conocieras. Download. Intenta utilizar los beneficios del producto para anticiparte a las objeciones del cliente. Qué es y cómo elaborarlas. Además, ahora que ya sabemos como captar la atención de los clientes se nos hará mucho más fácil todo el proceso de venta. Es decir, que las personas van a estar más dispuestas a comunicarse por este medio, pues sienten que la atención que se les brinda es mejor y más agradable. Después de muchas de vuestras peticiones, por fin tenemos aquí el guión profesional de Telemarketing que os hemos prometido. No se trata de inundar al cliente con los detalles de la misma. Dieguess. He leído y acepto la Política de privacidad *. A los usuarios no les llama la atención como les hablas. Mis clientes normalmente buscan aumentar la productividad de los representantes. Habrá casos en que el cliente no esté interesado en el producto que ofrecemos, pero es importante siempre responder de forma cordial y respetuosa tanto si la … Pero si lo ensayas, serás capaz de repetirlo y mostrar la misma confianza que si fueran tus propias palabras, como hacen los buenos actores. Este es un ejemplo de uno de nuestros guiones de ventas telefónicas que es una llamada recibida de una empresa de servicios financieros. Estas objeciones se repiten en su mayoría a la hora de realizar una venta telefónica. WebEn este Blog, te vamos a mostrar diferentes ejemplos de guiones de servicio al cliente vía telefónica, tales como: Frases para contestador telefónico. Muchos vendedores se oponen a los guiones de ventas debido a los malos ejemplos que existen. Sin embargo, la eficiencia de los guiones de ventas se ha probado en industrias con los productos más difíciles de vender, como seguros y automóviles, con un rotundo éxito. Ríete otra vez. No dudes en usar esta tecnologia que hemos desarrollado a base de miles de llamadas de experiencia. Todos los datos de tus clientes puedes agruparlos en un CRM inmobiliario.De este modo, obtendrás cualquier información de forma rápida y sencilla. El que sea pandemic-free hizo que las ventas por teléfono se volvieran muy atractivas para los ojos de los empresarios. (eligen uno u otro). RÚBRICA PARA ... Manual Teléfono Centralita SV8100. Esto significa Speech de ventas por teléfono ejemplos. Con un buen tono al hablar se enfatizan las palabras e ideas consideradas clave. En el pasado, las llamadas en frío suponían un método de «rociar y rezar», dedicando tiempo a realizar llamadas intrusivas sin calificación previa, con la esperanza de que su mensaje resonara en alguien. Ten presente que la plataforma es WhatsApp, que esta plataforma te permite tener un contacto directo con el cliente, que puede ayudarte a cerrar una venta o cerrar una reunión con el cliente, que esto depende del tipo de negocio … ¿De cuál te gustaría oír hablar más? «Llamaba para consultar». Hemos creado un ejemplo de guión de venta de seguros por vida dedicado a la prospección de seguros para ayudarte a crear un buen discurso de ventas y no olvidar ninguna información. Algunas cookies son esenciales para el servicio y sin ellas el sitio no funcionará como esperas. 1. 4. Cuando el cliente se da cuenta de que está hablando con un vendedor, inmediatamente se pone a la defensiva y quiere controlar la conversación. … Una vez que un representante me pide ayuda, le pido algo a cambio. Entonces, tienes que saber los Speech de ventas por teléfono ejemplos. Aquí tienes algunos consejos para escribir un buen guión de ventas: Primero debes tener claro lo que quieres conseguir en esta llamada, por ejemplo, hacer una venta, fijar una fecha para una reunión con el cliente, renovar un contrato, conseguir una recomendación o simplemente mejorar la relación con el cliente. En el pasado, las llamadas en frío suponían un método de «rociar y rezar», dedicando tiempo a realizar llamadas intrusivas sin cualificación previa, con la esperanza de que su mensaje resonara en alguien. Guión Podcast Retos y Perspectivas de ... Francisco Javier Hernandez. Hoy voy a compartir mi enfoque para mantenerme optimista y productivo frente al rechazo, así como 5 consejos para asegurar el éxito de las ventas telefónicas. Emprendedores participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Emprendedores recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Una buena pregunta es de actualidad y hace sonreír a alguien. Cuéntales a tus clientes potenciales ocasiones en las que tu producto o servicio haya funcionado magníficamente con algún comprador. Lo mejor es la escucha paciente y comprensiva, el halago moderado de sus puntos de vista con el fin de infundirle confianza e insistir en las desventajas que tiene el aplazar la decisión. Por ejemplo, puedes decir algo como…. Las personas tienden a distraerse y no prestan atención. Para poder mostrar adecuadamente los datos de un usuario puedes usar una plataforma de contact center. (el hosting de este site/blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad). Tú debes llevar las riendas de la conversación. El problema es que el ensayo de cierre puede sonar demasiado burdo al cliente si no está bien pensado. Excedencia voluntaria para trabajar mismo sector, Modelo de wilson ejercicios resueltos pdf, En que trabajo se gana mas dinero en españa, Cuestionario de necesidades formativas para el personal, comorecurrir 2020-2021. WebPuntos clave para crear un guión de ventas. – Para explicar, la voz debe ser muy clara, precisa y nítida. La argumentación debe enfocarse hacia los beneficios inmediatos y hacia las ventajas exclusivas. El inmovilista: Le cuesta innovar, cambiar, y procura no pasar a una tarea nueva hasta que no ha acabado la anterior. Ya que, no tenían que contratar tanto personal como antes, pues una misma persona podía tratar con varios clientes. Mientras tú haces una pausa, su prospecto está buscando en su cerebro quién podrías ser tú. Al hacer sonreír o reír a sus prospectos, darles la oportunidad de hablar sobre sus problemas y mostrarles que usted puede tener una solución. El prospecto precalificado responderá «Sí». Este es un ejemplo de llamada en frío para software y servicios de nóminas. Eventualmente, dirán: «Muy bien, ¿por qué me llamas?». Algo que los usuarios esperan del producto que les estas ofreciendo es que les solucione algún problema o que les brindes algún valor agregado que sea beneficioso para ellos. Hay muchos buenos vendedores que en sus comienzos eran muy malos vendedores. Como has podido comprobar a lo largo del artículo, la captación de inmuebles por teléfono puede otorgar excelentes resultados a una agencia inmobiliaria. Ahora que ya sabemos como llamar la atención de los usuarios vía telefónica, es momento de implementar estrategias para vender por teléfono. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Si usted ha ayudado a una compañía similar en el pasado. Si responde con un «depende, ¿de qué se trata?», hay que seguir adelante. © 2015-2020 Easycreate S.L., todos los derechos reservados. Ya que los has precalificado, siempre dirán que sí. La respuesta que de el cliente te da pie a comenzar una conversación sobre tu producto o servicio. *Ante una negativa, intentaremos conocer los motivos y nos despediremos de forma educada ofreciendo nuestros servicios para un futuro. Casi al terminar el año, el 17 de diciembre, el Consejo nombró Rector al licenciado Héctor González. ¡Se trata de ellos! Por lo general, el prospecto está de acuerdo y tira un tiempo de semanas o meses en el futuro. Guión para Podcast (Sociedad de la Información y el Conocimiento) Melina Barba. La presentación varía dependiendo de si el argumentario debe ser más formal, más cercano o recurrente. Esperamos que te resulte de ayuda  nuestro guión para captar inmuebles por teléfono. Si trabajas como telemarketer no puedes perderte las técnicas para que esa venta sea un hecho predisponiendo a tu cliente sin agresiones. Si no usas un buen guión de ventas, el cliente hará preguntas que no quieres que haga como, por ejemplo, «pero…¿cuánto cuesta?», lo que te obligará a dar información que todavía no querías dar. Por ejemplo, puedes cerrar con una frase como la siguiente…, «Le voy a inscribir en el programa para la semana que viene. ¿Qué prestaciones le gustaría cambiar? Cuando empiezas a vender no estás seguro de lo que tienes que decir, y esta inseguridad puede que haga que en algún momento de la conversación con el cliente te quedes en blanco. Una de las mejores formas para atraer la atención del cliente durante las llamadas de ventas por teléfono es presentar evidencia de casos de éxito. Una vez que haya averiguado cuáles son los objetivos verticales, estará listo para el paso 2. – Es fundamental que el departamento de marketing y el de producto dejen claros los aspectos diferenciadores del producto, para qué se ha diseñado y cómo sacar partido a las objeciones y móviles de compra para tener una batería de réplicas preparadas antes de la conversación. Se recomienda incluso reconocer que se está realizando una llamada para vender algo. Incluye los beneficios de tu producto en tu guión de ventas, y asegúrate de que no estás confundiendo beneficios con características del producto. Todos los derechos reservados. Es importante saber como se llama el usuario, pues a través de esto lograrás una mejor conexión. De hecho en los últimos tiempos ha habido un cambio de filosofía: antes se pensaba que, para mejorar los ratios de venta por teléfono, era fundamental controlar las variables externas: ausencia de ruidos, calidad del sonido…, ahora se ha descubierto que son las propias conversaciones, la interacción entre el vendedor y el cliente las que determinan el aumento de las ventas. Esto significa que no es necesario un contacto presencial y no hay riesgo de contagio. Puedes actualizar tus preferencias en cualquier momento en tus ajustes. Confía en mí, esto siempre aclara el ambiente. Tener delante el guión de ventas hace que no se te olvide ninguno de los puntos clave que quieres explicar a tu cliente, algo que puede ocurrir si tan sólo confías en tu memoria. El segundo mejor momento es entre las 8 y 10 de la mañana. Un buen cierre por teléfono pide al cliente algo concreto y detallado. Por eso, es importante que durante una llamada de venta por teléfono no te olvide de comenzar y terminar agradeciendo al usuario por el espacio que te están brindando para conversar. Con los servicios de nuestra agencia no tendrá que preocuparse de nada. Muchos vendedores piensan que no van a sonar bien si leen un guión de ventas. Si todo lo anterior se ha hecho bien, el cierre viene solo. Su amigo/jefe, el sr. Rodríguez, nos ha informado de que a usted le podría interesar nuestra llamada/ es usted la persona responsable de atender nuestra llamada.¿Me podría ayudar?/¿Tiene un minuto?». – Conviene usar términos positivos: fácil, máximas, aseguramos, ofrecemos, gratis, ventajas… Evitemos los superlativos, las promesas que no podemos demostrar, la repetición de vocabulario, los términos negativos (imposible, en absoluto, problema, negativo) o las frases hechas. ejemplos de guiones de llamadas de seguimiento de ventas Este es un ejemplo de uno de nuestros guiones de ventas telefónicas que es una llamada recibida de una empresa … WebEjemplo de Guion Publicitario. … Cumple los objetivos de tu operación, monitoreando y analizando tus resultados con los mejores indicadores de rendimiento. – Hay que saber utilizar los silencios y emplearlos cuando necesitamos resaltar las ideas o puntos que consideramos más importantes de la oferta. Poder conectar con los clientes desde el principio es esencial para poder captar su atención, para esto puedes empezar con una buena presentación. Correo. Aquí tienes un ejemplo de guión de ventas, que te puede servir de modelo: Es una buena idea dar tu nombre al inicio de la llamada, junto con el nombre de la empresa para la que trabajas. Cuando termine la llamada, hágalo … Buenos días, mi nombre es ———, le llamo en relación a un piso de alquiler que he visto a través de internet. Para seguir la pista de una conversación. Si los vendedores conocen muy bien el producto, se les hará sencillo el explicárselo a los clientes, por lo que el discurso que den debe ser breve y conciso. Dicho esto, puede que el orden de los pasos y los elementos se pasen por alto, sobre todo si se está en medio de una llamada con el prospecto de cliente. La primera toma de contacto es la más importante. – Tampoco está de más preparar, junto a las ventajas que obtendrá nuestro cliente, una lista de las desventajas de no hacerlo. PDF. Luego, procede a presentarte tú y a la empresa para la cuál laboras. Una vez que suena el teléfono y el prospecto contesta, utilizo el saludo de arriba, «Esto es [nombre] de [compañía]», pausa. Un ejemplo muy claro podría ser el de un médico que prescribe soluciones para un determinado problema de salud, decidiendo qué medicamento tienen que tomar sus pacientes. El específico: Exigen detalles y pruebas concluyentes, buscan el corto plazo y les cuesta hacerse una imagen general. Necesitas sonar confiado y enérgico. El cliente compra porque elige comprar no porque nosotros queramos vender. Qué es un argumentario de ventas. He estado en tus zapatos y quiero ayudarte a cerrar grandes negocios. Seguramente, mientras describimos la oferta, se plantean las principales objeciones del cliente y así entramos en la fase cuatro. EJEMPLO DE GUIÓN PARA RADIO. «Nuestro seguro resulta aparentemente más caro que el de nuestros competidores, pero le garantizo que es una inversión rentable que le ofrece más garantías y coberturas que una simple póliza. Sólo por registrarte recibirás GRATIS la descarga del dossier ‘Reinicia tu Negocio’. Solo menciónalos como si los listaras para que no se escuche redundante para los clientes. Rescatar prospectos de clientes en espera. Nuestro equipo de profesionales realizará toda la documentación. – La última frase que hemos añadido en la presentación («¿podría ayudarme?/¿tiene un minuto»), es peligrosa, pero necesaria. Los clientes siempre van a tener preguntas sobre los productos o servicios que se les ofrecen, y también van a existir preguntas que se repitan constantemente. 2 Tipos de venta telefónica. Es probable que hayas tenido que pasar por un asistente o un mostrador de recepción, que es donde su título senior ayudó. Para eso, debes mentalizarte que siempre debes ser paciente y amable con todos los usuarios con los que vayas a hablar. Guión para contestar llamadas telefónicas. Para evitarla, asegúrate de … Debemos explicar de forma clara y segura, evitando dar muchos detalles. Una vez que el cliente ha respondido a la pregunta, puedes proseguir la conversación. – Antes de cualquier llamada, es recomendable beber un sorbo de agua para aclarar un poco la voz. Y no cualquier guion… el mejor guion para llamadas en frío de todos los tiempos. ¿Continúa disponible? Puntos de bonificación si busca empresas locales o regionales. Con esto lograrás que el usuario no se aburra y no se abrume con la información. en ¿Cómo Vender Un Producto en una Entrevista? «Bien, ya veo que están familiarizados con los servicios de las empresas de limpieza. El guión de contacto inicial Un buen guión de contacto inicial llevará al vendedor al menos a uno de estos 5 puntos: Encontrar mejores alternativas de contacto Vender a más clientes existentes Reactivar clientes inactivos Conectarse con quienes nos pueden dar referidos de calidad Obtener nuevos prospectos entre los referidos Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por Revista Emprendedores S.L..Ver Política de Privacidad, Deseo recibir comunicaciones comerciales de terceras empresas colaboradoras de Revista Emprendedores S.L..Ver Política de Privacidad. Cierra la venta ¿Necesitas ayuda con tu argumentario y sistema de ventas? 2. Ten un discurso convincente. - Sí, soy yo mismo, digame. Ejemplo de argumentario de ventas telefónicas 1. Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si desde un primer momento no logras transmitir un estado de confianza y serenidad, es probable que el usuario obtenga una mala impresión de tu agencia inmobiliaria. Conociendo sus tiempos te será posible contactarlos cuando estén más dispuestos a escucharte y hablar sobre el producto. 10 Consejos para vender por teléfono. – Hay dos formas de describir un producto: la lógica o la emocional. Para alguien que está empezando a vender algo, el guión de ventas puede ser de gran ayuda. ¿Le parece bien que concertemos una cita? WebHemos creado un ejemplo de guión de venta de seguros por vida dedicado a la prospección de seguros para ayudarte a crear un buen discurso de ventas y no olvidar ninguna información. ¿Puedo hacerte algunas preguntas primero? Los primeros ejemplos del concepto «tableta de información» se mostraron en la película 2001, odisea del espacio (de 1968), [7] y también la serie Star Trek (de los años sesenta).Probablemente basado en estas tabletas de ficción, Alan Kay desarrolló el concepto Dynabook (en 1972), aunque la tecnología de la época no le daba posibilidad de construir un … Ejemplo de llamada. Copyright© 2021 Securitec LATAM. El vendedor inexperto todavía no sabe controlar la conversación con el cliente y desconoce las técnicas de venta, así que suele ser el cliente el que termina dominando la conversación. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. en Agenda Comercial. El guión de ventas ayuda a los vendedores inexpertos a no cometer ningún error grave, por ejemplo, dando una información que no es correcta y que puede provocar un malentendido con consecuencias legales a posteriori. ¿Qué coberturas tiene? Buenos días, mi nombre es ———, le llamo en relación a la venta de un piso que he visto a través de internet en la calle ——-. Soluciona sus objeciones 6. . Plazo para escriturar desde la firma del contrato de arras, Contrato de arras firmado por inmobiliaria, Qué son las arras penitenciales y un Ejemplo, Qué son las arras penales y un ejemplo de contrato, Qué son las arras confirmatorias y diferencias con otras arras. No estás hablando de ti mismo, que es lo que hacen la mayoría de los clientes. He aquí una hipotética declaración de posicionamiento: «Trabajo con gerentes de ventas en hostelería con cinco a ocho representantes en su equipo. Tu tasa de conexión subirá hasta un 14, 20%. *En caso de que el interlocutor te dé una respuesta negativa, despídete educadamente. La captación de inmuebles por teléfono ofrece una gran cantidad de ventajas, aunque es necesario que para tal interacción con el cliente contemos con una previa preparación que nos permita un discurso anticipado. Un buen guión de ventas puede condicionar que, en telemarketing, una campaña termine en éxito o en fracaso. La llamada ya se está desviando de la llamada en frío estándar. Para contextualizar, este es un funnel “simple” de anuncio de lead gen a llamado telefónico, en el cual se expresa el guión de ventas. Existe un sinfín de posibilidades para redactar un argumentario, en función de su destino: resolver reclamaciones, recobrar clientes, realizar un estudio de mercado, gestionar incidencias o resolver una venta. Seguro que le interesa que el proceso resulte totalmente seguro, ¿cierto? Ante todo, la venta por teléfono no es para todos. Guión de ejemplo: agendando citas 1.1.1. He leído y acepto los términos y condiciones, y deseo suscribirme a la newsletter de Emprendedores. Ya estás en LinkedIn. Desde la agencia nos encargamos de comprobar la solvencia del inquilino y llevamos a cabo la redacción del contrato, así como el resto de gestiones. Básicamente, es una táctica de marketing directo que usan las empresas para llegar puntualmente a sus clientes potenciales. Eso significa relaciones más fuertes y, en última instancia, más ventas. Cada persona se encontrará en una situación distinta y presentará características dispares, por ello es fundamental que realices algunos retoques previos a tus discurso. Para ello, elabora previamente un plan de marketing inmobiliario en el que se especifiquen los datos de la forma más completa posible. Piense quiénes son sus mejores clientes (o a quién ha tenido más éxito llamando en el pasado) y busque atributos comunes. Su tiempo es valioso, no lo desperdicie en mercados que no son adecuados para su producto. Las objeciones más frecuentes en el proceso de venta por teléfono «Envíame información y ya decidiré». – Una presentación formal en la que primero se presenta la compañía y después al propio vendedor, se reserva para la oferta de un servicio o un producto novedoso en el mercado y especialmente si se llama por primera vez. Digamos que tú estás buscando compañías hoteleras que podrían beneficiarse de sus clases de yoga para cabras (que no quiere hacer shavasana con una cabrita mientras están de vacaciones). Uno de los valores que debe poseer cualquier teleoperador para tener ventas exitosas, es la honestidad. Con la metodología inbound, los clientes potenciales se sienten atraídos por su sitio web y/o sus mensajes y están lo suficientemente interesados como para «optar» y convertirse en clientes potenciales. Si la demanda es un texto de 1000 palabras y la estructura tiene una introducción, 3 subtítulos y una conclusión, simplemente haz los cálculos. El impulsivo: Cambia continuamente de opinión, es impaciente, superficial y suele interrumpir la argumentación. De lo contrario, solo estaremos perdiendo el tiempo. El éxito en la venta se produce cuando conoces a fondo tu producto o servicio y eres capar de explicar las ventajas durante la presentación sin cometer ningún error. – Es necesario reducir el Temor, la Incertidumbre o la Duda –las ‘TID’– en la interacción. Sino también puedes reconocer necesidades que luego podrás vincular con el producto para que se vuelva más atractivo antes los ojos de los compradores. Cautiva con tu discurso. Se trata de indicar al cliente exactamente lo que tiene que hacer y lo que va a ocurrir a continuación. ¿Eres un cliente? Representante de Ventas Telefónicas Objetivo : Buscar una posición desafiante como Representante de Ventas Telefónicas que ofrece el crecimiento profesional, … Para que tengas una idea de como hacerlo, te dejaremos un ejemplo en dónde podrás tener una idea sobre cómo vender tarjetas de crédito por teléfono. Speech de telemarketing guion de venta y prospectación telefónica Realizar venta o prospectación vía telefónica es una tarea ardua de estrategia y paciencia Lo mas importante para lograr los objetivos propuestos en base a prospectación es contar con un buen speech o guion de convencimiento Se recomienda desglosar la propuesta en varios compromisos progresivos, para que no tengan que adoptar grandes decisiones al momento. |, ejemplo de guión para vender un producto por teléfono, ejemplos de guiones de llamadas de seguimiento de ventas, ejemplos de guiones de llamadas de ventas pdf. Frases de bienvenida call center. Esta actitud resulta fundamental para rebatir cualquier objeción que nos hayan planteado. Te prometo, amigo mío, que este trabajo extra valdrá la pena. Que si llamas a 100 personas usando este tipo de script, sólo recibirás una segunda llamada con uno de ellos. 1. Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Incluso antes de la pandemia, las ventas por teléfono han sido consideradas métodos excelentes para vender. ¿Cómo es el nuevo rol? De ese modo te ahorras la parte de estar preguntándole al cliente por cada cosa y la conversación fluye mejor. En muchos casos, los clientes potenciales necesitan ser obligados a actuar, y los canales digitales pueden no ser suficientes para cerrar la venta. Ejemplo de guión de venta: 1. Bienvenido a compro auto S.A de C.V yo soy Ariadna y quiero mostrarle la gran gama de vehículos en venta. 2. Son vehículos de alta gama y a pesar de ser vehículos usados, su calidad se encuentra bien posicionada y rectificada por las asociaciones de vendedores de vehículos. 3. Por eso hemos diseñado un servicio especial para pequeñas empresas que es a la ver económico y flexible». – Se llega a pre clientes del servicio a los que no se podría acceder por las vías del boca a boca o del marketing online. Venta inbound La venta inbound es venta por atracción y es un tipo de venta que no se inicia por contacto directo, sino que lo hace a través de la página web de … Esto muestra a tu prospecto que tú trabajas con compañías similares y entiendes sus desafíos. Estamos trabajando en algunas soluciones para ayudar a reclutar y formar a una nueva generación de vendedores. Pero quiero que respires hondo y no digas nada durante ocho segundos. Hasta que consigas esto, las ventas que hagas serán más bien producto de la suerte del principiante. Para que tengas una idea de como hacerlo, te dejaremos un ejemplo en dónde podrás tener una idea … Pero créeme, pasar sólo un minuto por adelantado te hará mucho más exitoso. El cierre es como una brújula, solamente se debe utilizar cuando uno está perdido y ya no sabe por donde salir. La primera vez que tienes que vender algo te sientes como si te hubieras lanzado a la piscina sin saber nadar. Para finalizar, te damos algunos otros consejos para acelerar los resultados en prospección por teléfono: El mejor momento para hacer una llamada de prospección es entre las 4 y 5 de la tarde. 8 pasos para lograrlo. ¿Suena eso como tú?». Podemos ayudarles a encontrar vendedores por un porcentaje del salario base, o ayudarles a formar a nuevos vendedores con nuestros programas de formación de ventas virtuales en línea y a la carta, que les enseñan a llevar a los prospectos de curiosos a clientes. Lo que se debe perseguir en la presentación es crear un buen rapport, también hay que buscar el buen rollo, crear una buena sintonía con el cliente a través de la empatía y de la sonrisa telefónica. El telemarketing es un buen arma para vender pero no es un sistema de ventas en sí mismo. Con la llegada del COVID-19 y la pandemia, los clientes ya no salían como antes y era riesgoso enviar trabajadores a vender de forma presencial. En este Blog, te vamos a mostrar diferentes ejemplos de guiones de servicio al cliente vía telefónica, tales como: Frases para contestador telefónico. Hay muchas llamadas como estas que tienen lugar todos los días. No debe exceder los 10 o 15 minutos. Nunca alzar la voz demasiado porque el oyente podría sentirse intimidado. Cada llamada de venta por teléfono es diferente y tienes que estar preparado para cualquier escenario. Además, no olvides que las webs para inmobiliarias son una excelente fuente de captación de clientes potenciales a partir de la suscripción. «Claro, ¿a qué hora?» Revisaré el calendario del representante junior y conseguiré algo programado. Ejemplo de ello es utilizar: ‘’Somos un grupo de personas que queremos darte a conocer un producto en específico’’. Los clientes no tienen tiempo para conversar. Estoy llamando acerca de nuestro software que le ayuda con la implementación de la estrategia de sus problemas más grandes de OutboundCompany. El ensayo de cierre debe sonar natural dentro de la conversación con el cliente. En el presente artículo vamos a desarrollar técnicas y consejos de telemarketing aplicados en venta de software: ¿Qué es el SEM inmobiliario y para qué sirve. 2. 4. Si el interlocutor persiste en su negativa, lo mejor es olvidarse de él y pasar a otro contacto. Esta es una de las mejores estrategias para vender por teléfono, pues tener identificadas esas preguntas y asignarles una respuesta estándar, agilizará la comunicación con los clientes. El saludo es la parte más importante de un guión de ventas (recordemos la regla de los 10 segundos de Weiss). Un guión de ventas hace que todos los vendedores proporcionen la misma información al cliente y no surjan discrepancias, por ejemplo, si al cliente le atiende otro vendedor si llama. He aquí algunas preguntas más a lo que me referiré: «¿Cuál es el restaurante más caliente en la ciudad de Prospect?». Una vez que hayas definido tu buyer persona, piensa en las características de los productos o servicios que vendes. Algunas de las razones de porque esto es tan complicado son: Como puedes ver, existen varios motivos para que se dificulte el poder llamar la atención de los clientes durante las ventas por teléfono. Hay que saber concluir un proceso en el que hemos conseguido que el cliente tenga ganas de comprar y de esta manera si todo lo anterior ha funcionado casi siempre el cierre es una invitación del cliente: «Entonces, ¿qué tengo que hacer? ¿Y el precio? – Es el momento crucial de la venta telefónica. Dependiendo de cuál sea tu objetivo, el texto de tu guión cambiará. Entra en … En un medio como el telefónico nuestra principal arma es la voz y el tono que empleemos en la conversación. A continuación, debes decir la razón por la que llamas. El telemarketing o venta por … Incluso, puedes no explayarte demasiado sobre estas características y darlas vagamente, o sea no des muchos detalles. Tienes que generar un vínculo emocional Esto es muy … ¿Qué te pareció? Solicita el nombre a tu cliente y luego … 4 pasos clave, 5 razones para llevar tu Call Center en la nube, Chat en vivo para web: Conoce su importancia para un e-commerce, Aprende a cómo vender por chat con 9 tips que aseguran conversiones, ¿Cómo atender al cliente en un negocio? Por lo tanto, lo ideal es preparar nuestro texto de forma concienciada y con tiempo suficiente. Puede que te hayas dado cuenta de que ya no estás llamando en frío… Has pasado lista y has hecho algunos deberes antes de coger el teléfono. Guión de ejemplo: agendando citas 1.1.1. Para llevarla a cabo se necesita de una investigación de mercado previa, con la finalidad de recopilar datos. WebGuión De Venta Telefónica. Luego deberías intentar superar la objeción de forma que el cliente dando una razón que justifique la compra del producto que vendes o la contratación del servicio que ofreces. Si parecen estar dispuestos a conversar, hazle una pregunta de seguimiento. Clases de empresas segun su forma juridica, Modelo estatutos sociedad limitada unipersonal, ️ Cómo recurrir una multa del ayuntamiento, Como recurrir una multa por no llevar mascarilla, Recurrir multa coche estacionado sin seguro. A continuación te mostramos algunos ejemplos de speech de ventas para que practiques un buen diálogo entre vendedor y cliente. Cómo concertar una cita con un cliente a través de un guión para vender seguros por teléfono 1.1.2. Conviene tomar notas para utilizar los datos más adelante. WebEjemplo de guión de venta: 1. Una vez realizado el cierre existe una labor de fidelización del cliente que se realiza, normalmente, por teléfono. Con estos tips para vender por teléfono lograrás ganarte toda la atención de tus clientes y lograrñas cerrar ventas más rápido de lo esperado. Debes tener en cuenta que, tienes una cultura de equipo de «sólo pedir». Luego, procede a presentarte tú y a la empresa para la cuál laboras. «Mi representante de ventas me pidió que empezara una conversación con usted.» Esto me permite transmitir fácilmente la conversación al representante, si la conversación va bien. «No estoy convencido de que me sea útil» «Comprendo, sr. Palomo, dígame por favor, ¿qué debería cumplir el servicio/producto para que a usted el tenerlo le fuera de utilidad?» «Comprendo su preocupación, otros clientes también sintieron lo mismo, pero lo probaron y descubrieron que le era muy útil». Este es un ejemplo de guiones de ventas telefónicas para servicios de asesoramiento financiero. Sólo con talento no vas a alcanzar el éxito en la venta, se ha comprobado una y otra vez. Rep.: Aja Froost, mi nombre es Danfromoutbound. En nuestra conversación debe primar sobre todo la secuencia lógica, cubriendo todas las etapas del camino punto por punto, apelando fundamentalmente a su sentido racional. - Soy Cristina Morales y le llamo de la empresa Viaviajes, voy … Le recuerdo que su portafolio junto con su producto le llegará en (#) días, por medio de (empresa de mensajería) me confirma dirección de envío y ciudad _________________________ Para ver o añadir un comentario, inicia sesión Tu objetivo debe ser averiguar, quién es esa persona, qué hay detrás del teléfono, qué estilo de comprador es, qué necesidades tiene y transmitirle que tu eres … Aunque la tipología de clientes es muy variada, aquí hemos recogido algunos estereotipos y la mejor forma de tratarlos: El desconfiado: Es intransigente, gira en torno a prejuicios, tiene unas ideas fijas y trata de dominar al interlocutor. Conoce a tu cliente. Antes de ponernos a ello, es sumamente importante que se tengan en cuenta varios factores como, por ejemplo, el tipo de mensaje que deseamos transmitir. A pesar de que cuentes con un texto base, no olvides personalizar el mensaje para cada usuario. Primero, di tu nombre y para qué compañía trabaja. ¿Conoces el embudo AIDA? Como saludar a un cliente por … «Quiero invitarle a conocer las coberturas de nuestros seguros. Se trata de un proceso de venta arduo, incluso frustrante. 1. De esa forma, le haces saber al cliente que lo valoras y generas en él un sentimiento de apreciación. De esta forma, los clientes también se mostrarán más receptivos y la venta por teléfono será más alcanzable. Ejemplos de guiones comerciales para optimizar la venta telefónica. Puede que la conversación no haya empezado bien. (¡Rueda la marea!). 2.1 Venta directa. a quién debemos llamar, qué debemos conseguir y de qué forma debemos llevarlo Pero si preparas de antemano un buen guión de ventas, entonces es posible que el cliente quiera seguir escuchando. Política de Privacidad | Politicas de Cookies. En este vídeo te enseño cómo diseñar un guión de ventas que puedes utilizar para vender por teléfono o para vender a través de videollamada. Qué es un argumentario de ventas Ahora, para conseguir el nombre del cliente en una venta por teléfono puedes preguntarles después de que te hayas presentado, o puedes usar alguna plataforma de contact center que te brinde su información. No hay que olvidar que la llamada apenas dura más de 10 minutos y es necesario concentrar la información y las tácticas en ese tiempo. WebEntre los beneficios que el guión le ofrece a la venta de seguros por teléfono están: Resolver dudas y reclamos al instante. Ya no tiene que rellenar mil formularios ni suscribir varias pólizas para asegurar todas sus pertenencias…», Opción 2. Las primeras fuerzan a una familiaridad que no corresponde con un potencial usuario y las segundas colocan al vendedor en una posición de humildad innecesaria. Así de fácil…. )Te contaré un poco más y luego, si tiene sentido, concertaremos una cita antes de terminar nuestra llamada de hoy para repasarlo con más detalle. Ahora, si estás llamando a tus prospectos y diciéndoles lo mismo a todos ellos, esencialmente empujando tu producto, simplemente detente. La práctica hace al maestro, así los buenos vendedores sólo alcanzan el éxito tras practicar mucho. Home of Entrepreneur magazine. En este artículo te proporcionamos un guión para captar inmuebles por teléfono y te explicamos cuáles son las claves más importantes que debes tener en cuenta. Aqui tienes la landing para acceder al guión: Suscribete y recibiras un email con las platillas base. El pasado viernes una lectora y amiga de este blog @MonicaPicoG me pidió si podía escribir una entrada sobre cómo vender por … Debes recordar que los clientes te están brindando parte de su tiempo que podrían estar utilizando en hacer otras cosas. El secreto está en ir dando la información poco a poco, para mantener el interés del cliente por lo que va a venir luego. Bookmark. CONOCER EL PRODUCTO PARA PODER VENDER. «Despreocúpese, tengo el seguro que le va a facilitar la vida. ¿Cómo empezaste allí? El vendedor podría haber hecho algunas cosas mejor en esta llamada y las resumimos en la revisión y el análisis después de la grabación de la llamada y también proporcionamos un guión de llamada en frío que el vendedor podría utilizar para mejorar sus resultados en el futuro. Esta frase es muy similar a la anterior, y los profesionales de ventas suelen usarla mientras esperan que un prospecto firme el contrato. Suscríbete a nuestro boletín de noticias. Son vehículos de alta gama y a pesar de ser … ¿De qué manera coordinar Tú tienes que mejorar tus días. Aprende a hacerlo, en CRM para Vendedores en formato excel [Descarga gratuita]. Jirón Pachacutec 1315, Of. la contratación de una agencia de telemarketing? Todo esto ocasionó que, igual que en sus inicios, las ventas por teléfono volvieran a ser tendencia y que cada vez más negocios quisieran sumarse a ese mundo. Es normal que en la mayor parte de las llamadas de captación inmobiliaria que realices los usuarios pongan algunas objeciones. El prospecto dice: «¿Qué? ¿para qué acciones se consiguen mejores resultados? Esto significa Speech de ventas por teléfono ejemplos. ¿Qué gestiones desearía que fuesen más fáciles?». 2.3 Atención al cliente. Luego le haces una pregunta para establecer una relación. Depende de tu motivo de llamada si el cliente te escuchar, tu puedes MOTIVO DE LLAMADA La llamada en frío es una técnica de venta en la que el vendedor llama por primera vez a clientes potenciales que no han expresado interés en su producto o servicio anteriormente. He aquí algunas de las fórmulas que más se utilizan. (A menos que tu prospecto esté en un apuro importante, en cuyo caso, tú debes conseguir el punto.). Te repito lo que he escuchado: «Así que, lo que estoy escuchando es…» y me ofrezco para establecer una convocatoria de descubrimiento. Prospecto: En realidad, este no es un buen momento…. En este documento, realizado por Wellness & Sport Consulting, pueden leer un ejemplo de guion para vender por teléfono y algunos consejos que profundizan en el tema. El teléfono puede hacer que el contacto posterior sea más fácil y eficaz, predisponiendo al cliente de forma favorable. La guía definitiva para vender por teléfono. Todo el mundo quiere tener un día mejor. Siempre van a existir los usuarios que no estén interesados en el producto, pero que van a continuar con la conversación, esto debido a que no quieren ser maleducados o simplemente cuentan con el tiempo extra. Un buen guion de venta por teléfono será una herramienta fundamental para llevar a buen puerto su tarea. Tómate 10 minutos para crear o mejorar tu propio guión de ventas por teléfono ahora mismo. Bienvenido a compro auto S.A de C.V yo soy Ariadna y quiero mostrarle la gran gama de vehículos en venta. ATENCION 1. Agenda Comercial. ¿Continúa disponible? El guión no sólo le proporciona la forma de iniciar la llamada, sino que le va guiando a lo largo de la venta, hasta el momento del cierre. Mucho mejor que un miserable 1%. De este modo, podríamos comenzar a realizar el reportaje fotográfico y de video. Identifica las necesidades de los clientes, ¿Cómo planificar el primer contacto con el cliente? 20 Luis Eugenio Todd Un Nauta en el Asfalto la naciente Universidad, los estudiantes se oponían a que se implantara la educación socialista impulsada por el candidato a la presidencia de la República General Lázaro Cárdenas, y apoyada por el Gobernador Quiroga. Cuando se trata de una llamada de empresa es una buena fórmula de apertura. Aquí tienes algunas de las principales razones para utilizar un guión de ventas: La parte más difícil de una llamada para vender algo es el comienzo, porque para vender por teléfono debes controlar la conversación desde el principio. This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. Algunas personas añaden cómo pronuncian su nombre en Facebook. Si responden afirmativamente allanan el camino, pero no hay que olvidar que una llamada telefónica casi siempre interrumpe una actividad y lo más probable es que el potencial cliente nos responda con un «no» tajante. 3 Desafíos de vender por … La venta telefónica de un … (Les hago preguntas de calificación para saber qué presentar. Por ejemplo, mientras un público acepta nombres para tiendas más extrovertidos, otro prefiere nombres más conservadores. En telemarketing y ventas si vas a realizar una llamada fría tienes que saber que del otro lado nos recibirán a la defensiva, por lo tanto hay que hacer que bajen la guardia y preparar alguna forma de guión de … Mira cómo Netcall aumentó su contactabilidad en +25% y duplicó sus ventas al mes con marcación predictiva . Ir preparado. Además, es posible que no siempre haya abundancia de clientes potenciales entrantes. Para que alguien le compre o realice la acción que usted desea, tiene que verle como alguien que sabe lo que hace. Suscríbete aquí abajo y recibe los mejores artículos de televentas que redactan nuestros especialistas . Sabrán quién eres, pero tendrán curiosidad por saber por qué llamaste. Esto es… una lista de clientes potenciales. Supongamos que estás contactando con el departamento de marketing de una gran empresa para vender tus servicios como diseñador web. Sin embargo, saber cómo vender por teléfono un producto no es tarea fácil, ya que los usuarios no siempre están dispuestos a escuchar. Seguir un guión de ventas te ayuda a saber en qué momento de la conversación deberías intentar cerrar una venta. Además, lograrás vender por teléfono con éxito y, por consiguiente, tus ventas aumentarán. Copyright © Todos los derechos reservados. Antes de que termine el día, necesita hacer 100 llamadas. Por ejemplo, una pregunta como «Entonces…está interesado en comprar el mejor producto al mejor precio ¿correcto?» suena forzada y artificial. Prefiere la rentabilidad directa a cualquier otra variable. Y ahí es cuando mi escucha activa se enciende y digo: «Cuéntame más sobre eso». Ahora bien, en base a las técnicas puestas en marcha por nuestro propio equipo, te sugerimos los siguientes pasos para la construcción de tu propio discurso de ventas con 5 pasos para componer tu propio speech comercial al que añadiremos unos ejemplos mas adelante, empezamos: Paso 1: Conoce el 100% de tu producto. En el mensaje de WhatsApp se lleva … Mantenlos en suspenso un poco más. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Por Ana Lilia Alvarez tapia 2017-09-28 a las 20:19:54 . 1. El mejor script de llamadas en frío de todos los tiempos. Hay que conservar la tranquilidad, respetar sus ideas y hacerle ver que valoramos su opinión, buscar puntos comunes y prestarle mucha atención. ¿Un antiguo compañero de trabajo? Si no tienes claro a quién debes dirigirte, las probabilidades de tener éxito se reducen de forma considerable. Decide cuál es el momento idóneo de finalizar la llamada. Esta razón debería captar el interés y crear cierta incertidumbre para despertar en el cliente el deseo de seguir escuchando. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. ¿Está contento con su actual compañía? – Hay que tratar de dar un valor añadido, a igual calidad de producto, el cliente se decanta por el de menos precio. … 3 técnicas infalibles sobre cómo vender por teléfono telemarketing 1.1.1. Con estas estrategias para vender por teléfono lograrás ganarte la confianza de tus clientes y agilizar todo el proceso de la comunicación. 5. De este modo, lograrás un trato más cercano y seguro que depositarán su confianza en los servicios de tu inmobiliaria. Anímate y pruébalo por 30 días totalmente gratis. Esto me permite familiarizarme rápidamente con la persona y la compañía a la que voy a llamar. Cómo vender un teléfono a un cliente ejemplo La confianza es vital, tanto si la llamada es entrante como saliente. Opción 1. El guerrillero ofrecerá algo más del producto. Cuando la conversación se centra en por qué llamé, digo: «Llamé para ayudar». Aunque el cliente potencial no conozca la marca del vendedor, una buena llamada en frío se realiza a alguien que probablemente esté interesado en el producto o se beneficie de él, es decir, un cliente potencial que encaje con el comprador ideal del representante. Aunque quizás esto puedas descubrirlo mejor a través de un post … Durante años, los televendedores han llamado a los clientes por una venta. • Ten en cuenta el punto de vista del cliente: ¿Qué es lo que siente? Cuanto antes, mejor. Comienza con una charla de venta genérica y afina el guión cuando consigas más experiencia en las llamadas. Para vender cualquier cosa, debes conocer a tus clientes, convertirte en un experto en tus productos y escuchar activamente a las personas con las que interactúas. Escribe un saludo. Joder; trabajo, clientes… hasta para ligar te sirve. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. ¿Cómo lo puedo comprar?». 3. Rep.: ¿Es usted la persona que toma las decisiones? Probablemente apesta para ti, pero es peor para tus prospectos, tu marca y tu productividad. No es lo mismo decir «tengo un seguro con las máximas garantías» que «despreocúpese que tengo el seguro que le va a solucionar la vida» Apelar a los aspectos racionales o emocionales del producto puede ser la clave del éxito de la venta, por eso hemos realizado la fase previa de sondeo del cliente. Desde luego no puede reemplazar a los sistemas tradicionales de venta, pero es un medio directo y … No cabe duda de que un buen argumento resulta bastante complejo de rebatir. Un guion publicitario es un escrito en el cual se expone todo lo necesario para llevar a cabo un comercial, ... Me podrían ayudar a redactar un guión para venta de pan para un spot. Pero para poder lograrlo también existen algunos trucos para vender por teléfono. Para que el cliente no termine la conversación, debes ofrecer algo de valor inmediatamente, algo que le interese como para seguir escuchando. – Se trata de identificar la necesidad explícita, propulsora de una satisfacción, que pueda encajar con los atributos de nuestros productos. Animando a los representantes junior a ponerse en contacto con los líderes de ventas. Tiene que presentarse el martes a las 9 de la mañana en la Pza… Si me da un número de cuenta donde le podamos girar un recibo, reservo la plaza ahora mismo.», Cómo crear un buen guión de venta telefónica, El inicio de una llamada de venta telefónica.

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