venta efectiva ejemplos
En su red, el intercambio social y la respuesta a estos mensajes es increíble. Te hemos enviado un email para activar tu registro. También, debido a que existen servicios por outsourcing que te pueden guiar y ayudar a desarrollar y aplicar estrategias como el inbound marketing. Finalmente, te hablaremos de dos buenos ejemplos claros y exitosos de la fidelización del cliente. Las estrategias para vender forman parte de un proceso complejo donde no existen atajos. Por ejemplo, en el mundo del Inbound Marketing, la gente confía en Brian Halligan. En lugar de eso, es mejor centrarse en los resultados que ofrece el producto. Alicorp entendió esto y decidió ya no limitarse a solo tratar de venderte sus productos para la preparación de alimentos. Es la hora de definir las técnicas de ventas efectivas en base a la cualificación de prospectos. Es básico. También quieren interactuar con personas reales y acceder a información para resolver cualquier problema por sí mismos. Esta compañía utilizó un enfoque bastante novedoso con su serie de video marketing llamada "Will It Blend?". En parte, ello se debe a que muchas de las herramientas y soluciones corresponden a sistemas SaaS que se pagan como una membresía mensual. Por ejemplo, no es lo mismo ir a un centro médico con personas mayores enfermas a vender un batido nutricional que ir a un gimnasio y vender un nuevo suplemento rico en proteínas para aumentar la masa muscular. ¿Cómo no vas a formar a tu equipo a la hora de interactuar con los posibles clientes? © 2023 RD Station. b) Devuelve. Existen infinidad de estrategias de ventas, tantas como creatividad y posibilidades de acción para llevarlas a cabo. Para utilizar la estrategia de vender los resultados de un producto, y no el producto en sí, hay que utilizar elementos visuales que permitan que tus clientes se vean a sí mismos consiguiendo los resultados que desean. Por ello, te recomendamos implementar tecnologías como el Sales Manager, un CRM enfocado a pymes con el que podrás optimizar todos tus procesos de ventas y gestión de clientes. El email marketing es la táctica más efectiva para la generación de leads, seguido por sitios web/páginas de destino y marketing de contenidos. Todos alguna vez hemos estado expuestos a ese momento de lucha verbal entre un producto y nuestro dinero, y en el que la labor de ventas. Recomendada fundamentalmente para el comercio y en la que el vendedor atiende una duda del cliente con una afirmación y un cierre directo. Por ejemplo, si tu empresa revende agendas … PROBLEMA → preguntas que recogen información sobre los problemas actuales que tiene el cliente con sus procesos, productos o sistemas (pain points). Web1. A continuación, 4 técnicas de ventas efectivas que puedes aplicar en tu empresa según el tipo de producto o servicio que comercializas: Personalizar tu producto o servicio en función de las necesidades, gustos o intereses particulares de cada uno de tus prospectos es una de las técnicas de ventas efectivas más potentes para navidad. Los vendedores que aumentan sus ventas toman medidas deliberadas basadas en principios y técnicas de venta probadas, combinadas con acciones de marketing para llamar la atención de sus prospectos. Cuando enseñas, estás entregando valor que la gente no puede encontrar en otros lugares. Los beneficios son lo que tú o tus clientes potenciales pueden hacer con el producto. Él es un codiciado orador público y un influyente en las redes sociales. Aun así, las ventas son una ciencia que tiene reglas y técnicas de ventas que se han investigado a fondo. Emprendedores, psicólogos, economistas, etc., han escrito sobre sus mejores métodos de proceso de ventas. Aunque existen muchos tipos de empresas con diferentes características, algunos principios se pueden aplicar a todas las empresas. Por lo tanto, ¿cómo vender más de esta manera? Te ayudarán a atraer más visitantes a tu embudo de marketing y convertirlos en ventas. Las tiendas de … Primero de todo debes preguntarte ¿cómo es tu consumidor ideal? Todos alguna vez hemos estado expuestos a ese momento de lucha verbal entre un producto y nuestro dinero, y en el que la labor de ventas será la diferencia en gran medida entre un “casi lo compro” y “lo compré”. Con Sales Automation. WebLas primeras 25 palabras de un vendedor son la puerta de entrada y sellará en gran parte el futuro de la venta. En Impulse queremos ayudarte a escalar el crecimiento de tu negocio optimizando tus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente. Este tipo de estrategia se basa en la idea de que tus clientes son tus mejores vendedores. y factores psicológicos (ambiciones, deseos, valores…etc.). Por lo tanto, dentro de tu estrategia de marketing online, dedica tiempo suficiente para la creación de contenidos y la construcción de amistades. Si te dice que el precio es excesivo, desacelera la voz y en tono amable pregunta “¿el precio es excesivo?” y quédate callado. Si no implementas las mejores técnicas de comercialización, entonces tus prospectos preferirán comprarle a tu competencia. Vender utilizando estrategias para el producto basadas en sus beneficios significa que estás siendo transparente con tus clientes. Hay varios factores que juegan un papel vital en la decisión de compra. Entonces regálales a tus prospectos un demo o un periodo de prueba durante todo el mes de diciembre. Con los elementos que más valoran los consumidores a la hora de calificar una buena experiencia: La omnicanalidad es la evolución de la multicanalidad, pues va más allá de simplemente tener presencia en diferentes canales de comunicación con los clientes. Mendoza asegura que un vendedor debe tener la capacidad de automotivarse y ser resistente a la frustración, además de siempre obtener una ganancia de un potencial cliente, ya sea una venta, una referencia o una experiencia. Si queremos tener éxito, debemos explorar todas las rutas que se nos presentan y, para eso, es necesario conocer otras … Si quieres conocer más a detalle cómo implementarlas, participa de nuestro webinar en marketing. Incluso si eres una marca que ya cuenta con una reputación en el mercado, ¿quieres seguir creyendo que la mejor fórmula de influir en la personas es a través de los anuncios de publicidad? WebPor ejemplo, los vendedores pueden enviar un resumen escrito agradeciendo al cliente por su tiempo e incluir detalles como fechas de entrega, procedimientos de pago y próximos … Pronóstico de ventas, reportes, coaching y más. Recuerda aquella famosa frase del presidente de WalMart, Sam Walton: “Solo hay un jefe. Por ejemplo, si eres un vendedor de cerámicas, podrías ofrecerte para ayudar a tus lectores sobre cómo escoger el piso adecuado para su nuevo departamento o mostrarles cómo enchaparlo por sí mismos. Eso es, exactamente, lo que ellos quieren. Aumenta la lealtad de tu marca… y ¡tus ventas! Además, 89% de los clientes que experimentaron una mala experiencia de compra dejaron de hacer negocios con esa empresa. Agenda una reunión con uno de nuestros asesores y pregunta sobre el servicio de CRM. Es una de ventas que va por la misma línea de la CX, pues integra los medios (online y offline) para una atención consistente, ágil, efectiva y ultra personalizada. Ahora que tienes el significado y propósito que aportan las estrategias de ventas en tu plan comercial, pasemos a las acciones que consideramos pueden aportar valor en tu Empresa. Así pues, con estas técnicas de ventas de una empresa, podemos: conseguir un gran volumen de captación y una visibilidad de nuestra marca de manera efectiva, llegando a clientes potenciales dispuestos realmente a comprar nuestro producto. Para hacer una campaña de email marketing efectiva, deberías seguir los siguientes pasos: Busca una herramienta de email marketing, por ejemplo, Mailrelay, que permite enviar hasta 80.000 emails al mes a una lista de hasta 20.000 contactos de forma gratuita. Cambiar o mejorar el producto es una de las estrategias que suele funcionar para conseguir más clientes. ¿Tienes alguna duda? Los clientes tienen miedo de confiar en ti y en tu producto. Todos conocemos el poder que tiene el voz a voz para aumentar la preferencia y ventas de una marca, las recomendaciones de allegados son la influencia más grande que tenemos a la hora de tomar una decisión. La razón para aplicarlas es que podrás hacerte visible ante tu público objetivo con un alto grado de segmentación. En este espacio, David Torres, Latam Sales Manager de HubSpot, dio alcances sobre cómo mostrar que el producto o servicio puede resolver los nuevos problemas que enfrentan los clientes a raíz de la pandemia. Construir tu marca personal en línea es otra de las cosas que debes hacer, si buscas conseguir una audiencia fiel y convertirte en un referente en las redes sociales. Y él puede despedir a cualquiera en la compañía, desde el presidente hasta el último empleado, simplemente gastando su dinero en otra parte”. Estas guidelines les ayudarán en todas las visitas comerciales. Aprender a venderte a ti mismo primero es fundamental para el éxito. El cliente. Las empresas que implementan planes centrados en mejorar la experiencia del cliente están obteniendo entre un 4% y 8% más de ingresos, tal como lo menciona Forbes en una de sus publicaciones recientes. No hay atajos para la creación de contenidos: o lo haces tú mismo o contratas a un especialista bien informado sobre tu negocio. Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos, Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas. Por ejemplo, podrías dar S/.25 de crédito a los clientes que se suscriban a tu canal de ventas online, como lo hace Lineo. En serio, vale la pena el esfuerzo. Sobre este tema, también conversamos en uno de nuestros episodios de Growth Masters: Las estrategias para incrementar las ventas se basan en dejar de empujar tus productos al público objetivo. Suenan similares, ¿verdad? En su lugar, educa más. 7 lecciones de ‘Ironman’ para ser un as de las ventas. ¿Comenzamos? ¿Cuánto crees que aporta la tecnología y digitalización en la eficiencia y éxito de una empresa? No olvides que en diciembre las audiencias están decididas a comprar. Estupendo, es hora de inspirarse y conocer cómo vender un producto a partir de unos ejemplos de estrategias de ventas inspiradores. Lo que conlleva a la investigación continua de nuestro público. d) Confirma. Si tomamos como referencia este gráfico, te recomiendo que, para la etapa 1 y 2, vender los beneficios funciona mucho mejor que cuando los clientes se encuentran en la etapa 3 y 4. CRM, la clave es aprovechar este software para escalar el proceso comercial e incrementar las ventas. Guía de imagen para lograr ventas persuasivas. Una forma de vender los resultados en lugar del producto es: Si tu producto ayuda, por ejemplo, a reducir 5 horas de trabajo a la semana, ¡empieza por eso! You will soon receive the information, a specialized advisor in these courses will contact you. IMPLICACIÓN → preguntas que destacan las consecuencias de no actuar frente a los problemas identificados en la fase 2. Esto se debe a que Brian es el CoFundador de Hubspot y creó el concepto Inbound Marketing que revolucionó el marketing online y vio la luz en el libro “Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media, and Blogs". Son muchos los negocios que venden sus productos o servicios vía teléfono y les funciona muy bien, algunos ejemplos son la de venta de seguros o … Adicionalmente, esto te permite competir a la par con grandes empresas, pues técnicas como el SEO requieren de conocimiento, más que de un gran presupuesto en publicidad paga. Somos el socio de crecimiento que te ayudará a aumentar tus ingresos exponencialmente a través de una estrategia real, óptima e inteligente, Impulse - Todos los derechos reservados 2021. Fidelización de clientes: ejemplos de éxito . Utilizando videos como medio, cuentan experiencias de éxito de sus clientes que inspiran y generan confianza en otros microempresarios para que entren en contacto con la empresa. El Marketing de Influencia está aquí para quedarse, por lo que debes abrazarlo pronto. Normalmente elegirá el que inicialmente iba a comprar. Los canales digitales no están separados. Y él … Si a esto le sumamos el uso de herramientas que nos ayudan a optimizar nuestros planes estratégicos de ventas, podremos dedicar menos recursos y obtener mejores resultados. Mantente al día de las novedades de ForceManager. La ventaja es que el equipo de ventas aprovecha toda la data de la actividad de los clientes en el sitio web, blog y redes sociales, para avanzar de un modo efectivo hacia la venta. La mayoría de los ejecutivos y empresas venden sus productos y servicios enfocándose en sus características. El resultado se realiza (por ejemplo, la muerte de una persona), mas se produce sobre distinto elemento pasivo, como desviación del dolo. No solo para conversar entre vendedores, también para comunicarse con los prospectos. Con mensajes como esto, la gente entiende rápidamente por qué debe comprar la marca (especialmente en publicidad exterior, donde sólo se cuenta con uno o dos segundos de atención…) Esta valla es un muy buen ejemplo de un mensaje efectivo: “Los zapatos son aburridos. Por ejemplo, un chatbot integrado en un ecommerce podrá ayudar al usuario a encontrar el producto que busca y otros similares. Por supuesto, hay que saber elegir los canales más convenientes para conectar con tus clientes. Cuando estás vendiendo un producto en un mercado on/off line, “dar” debe ser una forma de agregar valor. Las estrategias para vender son el conjunto de acciones definidas en un plan comercial, las cuales tienen como objetivo principal la venta de productos y/o servicios. Cosméticos De acuerdo con la Asociación Mexicana de … Por ejemplo, si alguno de ellos no tiene clara la propuesta de valor única de la empresa, posiblemente durante una visita con un cliente potencial no haya sabido manejar la situación. De acuerdo con Adweek, casi el 60% de los departamentos comerciales tienen la intención de aumentar sus presupuestos en marketing de influencia en los próximos 12 meses. Lo que sea que hagas, no respondas abiertamente sobre algo que no estás seguro solo porque suena inteligente. Así que, ¿cuál es la diferencia entre un beneficio y una característica? Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio? WebEl sujeto activo, por ejemplo, procediendo con dolo de matar, encañona a X, que se encuentra frente a él; pero la bala no la da y, en cambio, alcanza y mata a Y". Para participar solo debes registrarte en el enlace del evento digital. El contexto del Covid-19 también he demostrado que el teletrabajo es posible y seguramente habrá empresas que apuesten por esta modalidad, sea parcial o totalmente. Diseña una estrategia de marketing efectiva. Pero si dedicaras al menos una parte de tu tiempo a revisar el pipeline de ventas podrías ver lo vital que es para conseguir clientes reales. De lo contrario, resultará manipulador e ineficaz. Por ejemplo, han agregado una ‘S’ por … 4. Gracias a la tecnología, nuestro producto podemos venderlo a través de multitud de canales para abarcar un público cada vez mayor. Avient Corporation (NYSE: AVNT), con ingresos esperados para 2021 de $ 4.6 a $ 4.7 mil millones, brinda soluciones de materiales especializadas y sostenibles que transforman los desafíos de los clientes en oportunidades, dando vida a nuevos productos para un mundo mejor. Después de trabajar con muchos clientes, escuchar a colegas y reflexionar sobre los cambios estratégicos que he experimentado en la formación de mi propio negocio, así como sobre la coyuntura por el nuevo coronavirus y los equipos remotos, he concluido que estas 10 estrategias de ventas deben estar presentes en cualquier organización y sus respectivos procesos de venta. ¿Estás vendiendo los resultados de tu producto? Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres. Aprende qué es y cómo calcularlo aquí. No porque ellos hayan creado el mejor producto -a veces, eso no es verdad- pero sí gracias a que han construido credibilidad a lo largo de los años. Luego, ellos irán a tu sitio web, WhatsApp, campañas de correo electrónico o redes y podrán interactuar con un agente humano o un bot, en caso de contar con este ayudante de inteligencia artificial. Vender no es tan difícil como la mayoría de la gente piensa, pero necesitas cambiar la manera tradicional de vender. Ofrece hacer una investigación y ponerte en contacto de vuelta con ellos. Before getting started we'd like to inform you that after creating your account is possible that we may need to: Keep track of some of the things you do with Sinnaps, Send you notifications regarding your work with Sinnaps, If you purchase, we'll need to manage the payments with the banks. Más personas comparten experiencias negativas de los que ofrecen buenas experiencias. Y lo mejor es el plus añadido de confianza que tiene una recomendación emitida por alguien con influencia en su comunidad de seguidores. Estrategia de ventas basada en testimonios. Lo más probable es que los marketeros que luchan para ganar clientes, o bien no están prospectando de la manera correcta o no están poniendo el esfuerzo suficiente en hacer publicidad efectiva para su tipo de negocio. Dominar las técnicas de ventas efectivas supone un plus de confianza frente a las nuevas oportunidades que se pueden presentar, no solo en su búsqueda sino también en la primera toma de contacto. Algunos ofrecen soluciones en la fase 2, otros en la fase 3 y hasta algunos en la fase 4. ¡Deja de acosar! Esa es tu ventaja competitiva. Seguro que existen mil y una técnicas de ventas efectivas disponibles. Si crees que interpretar situaciones de compra es una técnica necesaria pero el problema es que no tenéis tiempo material para hacerlo, no te preocupes, también pueden hacerlo los comerciales individualmente: Pide a cada comercial que se ponga delante de un espejo y trate de vender el producto/servicio sin hablar. De esta manera, los comerciales tienen una visión más clara del ‘qué’ y el ‘cómo’ de lo que tienen que hacer. Ambos, a pesar de su fácil aplicación en el día a día, son capaces de arrojar muy buenos resultados a nivel de ventas y marca personal. Ideal para una negociación larga e intensa, en la que el cliente suele terminar con un “déjeme pensarlo”. Por ejemplo, vamos a suponer que vendes servicios de Marketing de Contenidos. Las mejores marcas pueden presumir de sus productos, ya que a lo largo de los años se han hecho conocidos y son creíbles. Asimismo, estamos ante un consumidor más y mejor informado, lo que lo convierte en un cliente más exigente. WebUn ejemplo de estrategia de venta que usa muy bien los testimonios es Escala, una plataforma de marketing digital todo en uno enfocada en ayudar a las empresas a … Esta lista son tus clientes potenciales, por lo que debes ir enamorándolos paso a paso hasta lograr una venta. El fundador, Tom Dickson, entendió que lo que la gente estaba buscando en una licuadora era la nitidez de la hoja y la fuerza del motor. Muchas veces, la propuesta de valor de diferentes empresas de un mismo tipo de negocio suele ser bastante similar. Una empresa que vende sus productos con bastante éxito sin sonar demasiado vendedor es BlendTec. NECESIDAD-SOLUCIÓN → estas preguntas guían a los prospectos/clientes hacia la identificación de una necesidad ante un problema. Puede ser que te parezca muy obvio, pero te sorprenderías al ver la cantidad de equipos de ventas que no tienen nada claro su papel en cada fase del pipeline. Permite gestionar todos tus contactos y acciones de manera centralizada. ¿Conversamos sobre las oportunidades de crecimiento para tu compañía? Pídele que observe sus gestos a medida que los hace y que piense si el cliente podría adivinar qué es lo que está vendiendo. Así pues, el Customer Journey (terminología de este proceso de ventas en inglés) puede llegar a ser circular. Y por último, “Predica con el ejemplo”, tú eres el modelo a seguir de tu equipo comercial. Venderse a ti mismo no es un desafío insuperable, es simplemente un tipo de estrategias para el producto. [OPCIONAL], Quiero que me contacten para cotizar/contratar algún producto Entel Empresas. Además, necesitas crear un buen hábito: utilizar estos principios, probados por los expertos en ventas y diseñados a partir de la metodología Inbound Sales. No te limites a describir cómo se verá el resultado final, represéntalo con imágenes. A veces, la mejor solución es ofrecer al cliente opciones alternativas que le encajarían mejor por el precio u otras características. Si nuestras soluciones están alineadas a tus requerimientos, agendaremos una siguiente reunión para discutir tu operación a detalle. Persuasión, no manipulación. Por eso, una buena atención al cliente es el sello de credibilidad de tu compañía y la credibilidad se construye desde el principio. Terminado este listado, el vendedor debe dejar que el cliente sea el que describa las objeciones, para entonces saber enfrentarlas y ofrecerle un abanico de decisiones que eliminen cualquier obstáculo. Echa un vistazo detallado e ilustrado a la fórmula y los ejemplos de Net Promoter Score (NPS). Responde preguntas y muestra los resultados de tus servicios o productos. Realmente, la mayoría de los equipos de trabajo no saben priorizar cada actividad. Recuerda que para llevar a cabo una campaña email marketing para rebajas debes tener una lista de contactos ya trabajada, limpia y propia. Responde a los comentarios, atiende a las preguntas, y, de vez en cuando, premia a tus lectores y dales beneficios exclusivos por seguirte. Soy consciente de que muchas veces los directores comerciales no tienen tiempo material ni siquiera para sentarse con cada uno de los comerciales de su equipo. Por lo tanto, hay que entender que un buen proceso comercial no consiste sólo en ofrecer y mostrar de forma insistente, sino que es necesario desarrollar técnicas de ventas que sean verdaderamente efectivas, entendiendo por “efectivas” a aquellas técnicas que sí logren cerrar de manera exitosa la mayor cantidad de los procesos comerciales entre los potenciales clientes y tu negocio. Si no lo haces constantemente, es probable que estés luchando para adquirir clientes potenciales y aumentar los ingresos. Grabaciones de nuestras sesiones y próximas formaciones en directo. Por ejemplo, si gestionas una tienda de juguetes puedes crear una promoción al reducir el precio de los artículos si el cliente lleva un combo de varios juguetes. Para cumplir dicho objetivo es indispensable implementar diferentes tipos de estrategias de ventas efectivas que te ayuden en tu crecimiento empresarial y potenciar los indicadores de rentabilidad de tu negocio. 10 estrategias de ventas efectivas para vender más en el 2022, Los mejores artículos y tendencias para ti, Inbound Sales, No obstante, sigo creyendo que es realmente útil si quieres ver a tu equipo interactuar. Por otra parte, las características son lo que el producto puede hacer. hbspt.cta._relativeUrls=true;hbspt.cta.load(549760, 'a8661663-d5a5-4e44-b7ea-be87bd862b3a', {"useNewLoader":"true","region":"na1"}); De acuerdo con SiriusDecisions, "un vendedor promedio sólo tiene 2 intentos de llegar a un prospecto y el 44% de los vendedores abandonan después del primer seguimiento". Ponte en el lugar de tu cliente y asume sus preocupaciones y problemas como si fueran tuyos. Con ello, no sólo plasmaremos y controlaremos la evolución de nuestras tareas, sino que recudiremos los recursos invertidos, aumentando así el valor de cada venta. © 2023 Comunidad Empresas - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones. He combinado estos aprendizajes con mi experiencia gestionando estrategias para productos en negocios de retail, y las técnicas de ventas que he aplicado en mi propio negocio. Analiza las fortalezas y oportunidades de mejora. Para aliviar ese tipo de barreras de tus prospectos, una de las técnicas de ventas efectivas que puedes implementar es ofrecerles pruebas gratuitas y limitadas para que conozcan tu producto o servicio. El marketing inmobiliario es la mejor llave para una venta efectiva. Inscríbete a nuestro blog y recibe nuevas publicaciones directamente en tu email. WebATENCIÓN: Sólo debes usar Técnicas de Cierre de Ventas en determinadas circunstancias. A continuación, te compartimos una guía súper completa sobre cómo vender más por Instagram: 4. De acuerdo con Sandler Training, creer que puedes vender cualquier cosa a cualquier persona es una trampa que debes evitar. En base a las respuestas de cada uno de los comerciales tenéis que establecer unas guidelines. Para vender más, los líderes de negocios deben pensar de forma diferente. Guardando silencio, haciendo contacto de manera visual y asiente con la cabeza. David Torres, Latam Sales Manager de HubSpot. Si lo has notado, las personas influyentes tienden a vender más productos. No es tanto estimar quién puede ser, según nosotros creamos, es basarnos en datos, entrevistas, cuestionarios hechos por nuestros clientes. La razón es que la experiencia de cliente potencial es un factor altamente diferenciador y competitivo, en medio de un mercado tan igual en calidad y características de productos y servicios. Características de un seguro de coche → precios, duración, en qué territorio te cubre…etc.Beneficios → “a tu medida” si eres un repartidor de pueblos de montaña posiblemente te preocupe si te van a indemnizar si tienes un choque en carretera con especies de caza mayor. En vez de programar una junta con un cliente por la mañana, programa una comida juntos. Si eres un negocio joven y aún no has desarrollado una estrategia de marketing de contenidos, debes superar este primer obstáculo en la construcción de autoridad de marca para influir en las personas. Y, como cualquier producto o servicio, tienes que saber comunicar el valor que representas para tener éxito. Para su desarrollo se siguen una serie de pasos básicos, pero claves en todo el proceso: Al tener en cuenta todo lo anterior, aseguras que el desarrollo de tus objetivos de ventas y de las estrategias para la comercialización venta de tu producto o servicio tenga éxito. Cuando muestras la imagen de los resultados de tu producto y demuestras a la gente la facilidad con que pueden usarlo, construirás interés y los inspiraras a la acción. En este contexto, puedes ofrecer prendas personalizadas al estampar o tejer el nombre de la persona para la cual va dirigida esa ropa como regalo. ¿Alguna vez te has preguntado qué técnicas de ventas efectivas utiliza tu equipo comercial a la hora de conseguir nuevos clientes?
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