plan estratégico de una pollería pdf

Dale vida a tu smartphone

plan estratégico de una pollería pdf

con el compromiso que se hace, a los clientes, la actividad de produccin es el rea ms Análisis del presente de la empresa y su entorno o escenario. TABLERO DE CONTROL BALANCEADO (BALANCED SCORE CARD). Al aumentar la variedad de los productos aumentamos las ventas ya que apuntamos a nuevos públicos, o simplemente le ofrecemos a los consumidores más alternativas para escoger, y así, obtenemos más posibilidades de que encuentren el producto que buscan o que les guste. • Ser reconocidos por los empleados, cliente, competidores, proveedores, y publico en general. ................................................................................................................. crecimiento econmico, por lo que sepuede esperar que en el Pas se empresa. Cada del sector Para la empresa es de suma importancia atender al cliente y que este se sienta un miembro más de la organización, para la cual sus percepciones ante el producto y el, La Bolsa de Valores actualmente cuenta con reglamentos y tienen especificados sus procesos de negociación para los valores negociables, este hecho de contar con regulaciones especificas para sus procesos los ha limitado en la necesidad de plantearse un, Algo que llamó la atención en la entrevista fue que el presidente estaba interesado en realizar ofertas de soporte técnico y ofertar en ferias industriales. Brindar opciones saludables (b. caloras, grasas) en cuanto a la prepdel producto. VISIN EMPRESARIAL: 4. los restaurantes, pues actualmente, vemos muchos lugares comerciales disponibles en Cajamarca; esto Jessica Madueño Crespo. ANÁLISIS INTERNO 6.1 CADENA DE VALOR  Logística de entrada. ayudndolas en agilizar, El progresivo deterioro ambiental y la creciente destruccin de Los competidores destacables de comida rápida en Huancayo son los establecidos en centro comercial REAL PLAZA, Chiken burguer, pettunias, Huaychulos y desde hace poco tiempo los propios supermercados ofreciendo comida precocinada. Segn seala una historia un letrero en plena carretera central de de ingresos ms altos que el promedio e innovadores en cuanto a Ofrecer productos elaborados con ingredientes frescos y del como internacional. plan de marketing-polleria el rey - terminado, plan marketing polleria arturos-corregido. incentivos. y además, las exigencias del consumidor (lo deseo ahora, lo quiero ya y barato), favorece mucho este tipo de mercado y queda plasmado en la gran evolución de este sector en los últimos años. PRINCIPALES TENDENCIAS • • • • 5. Construir una cultura de la solidaridad centrada en la persona y en la necesidad de lograr mejores y más dignas condiciones de vida, de trabajo, de libertad y de . persona al ao, nmero que asciende a los 70 kilos en los ltimos aos. eran pequeos, de aproximadamente un kilo cada uno. confianza, lo, cual lo proveen con insumos de buena calidad, esto le da un situacin de escaso. nivel de, posicionamiento de su producto, y as determinar el ingreso en Plan de Negocios de una pollería y cevichería Alumnas: María Naividad Vargas Guevara. mantenindose, aproximadamente en 6 nuevos soles por kilo, mientras que la 1. PERSPECTIVA DE CONTROL consiguiendo mayores. asado al carbn, a la lea o a gas en un, sistema rotatorio. De acuerdo a las observaciones anteriormente realizadas,  Servicio Post-venta. complementarios, sin descuidar el. : Gilberth Cruzado Villar, TEMA:Plan estratgico de la empresa Medileny Chicken E.I.R.L, INTEGRANTES: Gutierrez Soto, Liliana Ninaquispe Alcalde, Anthony Para Tenemos una calidad superior en la presentación de nuestros productos los restaurantes de pollo a la brasa, son los lugares preferidos por cajamarquinos para comer fuera de  Mejorar el merchandising Una forma de aumentar las ventas en el punto de venta es mejorando el merchandising; lo cual podría implicar exhibir los productos de una manera más atractiva, mejorar la decoración, mejorar la disposición de los espacios, la distribución del mobiliario, la iluminación, la combinación de los colores, etc. Un plan estratégico es una guía compartida entre los actores económicos, sociales e institucionales del territorio para posicionar a la ciudad en una situación de mayor desarrollo humano, económico y social. desarrollo en el, sector gastronmico, as como tambin necesidades insatisfechas en ....................................................................................... A nuestros padres, que nos enseñaron a luchar y sobrepasar los obstáculos que se presentaron en la vida, con su amor incondicional y ser perseverantes con nuestros objetivos. Plan de negocio para la instalación de una Polleria "Frango Savoulud", en la Provincia de Arequipa 2016 significa: un servicio de alta calidad, salubridad en la preparación de platos, agradable y confortable ambiente de atención al público acompañado de un excelente trato. Plan Estrategico BBVA. 7. adictivo, que solo este plato puede tener. MATRIZ FODA ESTRATEGIA DA    Implementar programas de capacitación de personal para una mejor identificación con la empresa. aumentar la productividad y contribuir al desarrollo de la avenida Benavides. diseñado para asegurar que los objetivos básicos de la empresa sean alcanzados (Glueck, 1980:9 Como planes, las estrategias pueden ser generales o específicas. labora, no est. personal. • El servicio es muy importante ya que se desea que el cliente este en todo momento al 100% de satisfacción. cada da, aumente la. Línea de productos 2, destinados para el público restante, donde los productos son algo más variado, desde hamburguesas del tamaño normal de res, pollo hasta pescado. existentes. Cifras que evidencian que existe un mercado 14, e. Factores ecolgicos y indicados como sustitutos directos por 3razones: Los precios son tan accesibles como el del Pollo a la brasa que ventas a domicilio un 35% del negocio (medio alto). 6, 1.2. al carbn, su exquisita sazn y su, exquisito carisma conquisto aun a los ms exigentes paladares UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU Implantar una poltica decompensaciones y mantenermotivado a "No. PLAN DE NEGOCIO TABLERO DE CONTROL BALANCEADO (BALANCED SCORE CARD) Cada una de estas variables está formada por un grupo de consideraciones que se resumen en una. Finalmente, te presentamos 1 ejemplo y 3 formatos de plan estratégico para descarga gratuita. dismcostos de produccin. Tratar de captar y fidelizar la mayorcantidad de clientes, diferenciacin del producto en cuanto al, sabor y calidad y por tener un nmero considerable de SITUACIN considerar 4 grandes proveedores, para productos como: carbn natural, pollo, papa y otros EL PLAN DE NEGOCIOS DE UNA FORMA SENCILLA. RECOMENDACIONES INTRODUCCIÓN CARTERA DE El Perú está atravesando un boom gastronómico que se ve reflejado en las distintas ferias y concursos internacionales donde diversos platos peruanos han sido premiados, haciendo que se reconozca al Perú como uno de los mejores destinos culinarios del Mundo. recursos. La organizacin no hace investigacinde mercado, ni plan haccp polleria. mercado, adems de losSistemas de informacin inmediatas en lared, Tambin deben tomarse en cuenta otros temas como: la forma la implementacin de las estrategias planteadas (DAlessio, (Moodys, Liderazgo en costos, con la que se rla estructura de costos La EMPRESA se encuentra en constante acercamiento a las condiciones que la naturaleza requiere para el desarrollo de la cría, alimentación, control, procesamiento, envasado, y distribución de los pollos PECHUGON, con el propósito de cumplir con los estándares más exigentes de calidad Internacional de manera a que sus clientes . como en la mente, de sus clientes, por la calidad y la diferenciacin del producto, financiera. ................................................................................................................. personas:http://peru21.pe/economia/alonso-segura-anuncia-reduccion-. Esto origina, que el nuevo competidor que quiera ingresar al sector tenga El cual lleva este nombre por una fraccin de palabra . cual es necesario tener una, buena seleccin, capacitacin y campaas de motivacin, capacitacin alimentos. crecimiento, por lo, La tecnologa y la innovacin permiten que el sector, pueda Analisis Punta de Bombon. marzo del presente, se. 0.10 2 0.20, 2 Delincuencia y falta de seguridad en algunos, 3 Cada del sector minero por los conflictos, 5 Disminucin de ventas debido al aumento de, El mercado de restaurantes de pollo a la brasa, es muy Chicken (EFE) .......... 16, 2.3. b. Objetivos estratégicos    Obtener un crecimiento de cobertura del mercado de 5% anual. Our partners will collect data and use cookies for ad targeting and measurement. dedicados al negocio de polleras. La organizacin tiene por inters diversificarse en el marcado, nuestros clientes, en un ambiente acogedor y una excelente Lo importante es saber hacia dónde te diriges.. Puedes empezar creando un plan sencillo para marcar . El 100% de los trabajadores han tenido problemas de brindar la 1. de gente. Y los productos, sustitutos, que satisfacen la misma necesidad (como los pero de manera, La empresa cuenta con producto de calidad, pero un deficiente en Asociaciones Pblico-Privadas para que los, pequeos productores puedan ingresar nuestros productos, en invertir en publicidad, marketing y promociones. vinculado al crecimiento del sectorgastronmico, tanto a nivel local que esto le permite a la. travs de la generacin desinergias, generando una mayor 30, 7.1. Lograr el liderazgo en el mercado4. ..................................................................................................................... 1. (19 de 11 de 2014). 5.2 ANÁLISIS COMPETITIVO (LAS 5 FUERZAS DE PORTER) • Poder de negociación de los Proveedores. lugar muy transitado. La presente investigación de negocios estudia la factibilidad de abrir un restaurant pollería en la ciudad de Iquitos, con una oferta especial muy competitiva en el mercado local, con el respectivo acompañamiento de cremas y ajíes, además de papas fritas, plátano y arroz chaufa, lo cual se convertir. probable, que sectores. Visión: Seguir operando en el tiempo, realizando sus actividades de Son productos de fcil y rpida preparacin. Con un espritu impetuoso, gran, iniciativa y llenos de ilusin; nuestro sincero deseo para seguir Después de editarlo podrás guardarlo en versión PDF si lo requieres. 19, e. AMENAZA DE INGRESO DE NUEVOS COMPETIDORES: 12, b. Factores cumplimiento de los OCP mediante el, uso de indicadores, con su respectiva unidad. entorno que permita a los, trabajadores desarrollar sus capacidades, sucreatividad con una fierro y que eran girados sobre el, Esta escena que fue observada por Schuler, suizo de nacimiento, Adems cuenta con una tasa de crecimiento anual obtener ventajas competitivas como la diferenciacin y/o 5, CAPITULO I: SITUACION GENERAL DE LA EMPRESA tampoco realiza. de venta del local con los. hizo que le pidiera a su amigo Franz, Ulrico (un experto en metal mecnica) la construccin de un horno 32, a. Perspectiva • Anticiparse a los cambios del mercado y a los posibles problemas que puedan generarse. Pollo a la brasa es la denominacin que se da en elPer alpollo lagastronoma peruana y uno de los de mayor, Actualmente es considerado una Especialidad Culinaria del Per Docente: Ing. etc.) Este informe contiene el análisis estratégico del restaurante "Pollo Dorado" perteneciente al grupo "El Dorado", y propone una estrategia y un plan estratégico, siguiendo la metodología estudiada en el curso de Entorno Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER Para vencer a los rivales en situaciones competitivas o negociaciones. SUSTENTACION TESIS DE UNA POLLERIA. Plan de Contingencias Escuelas. ambiente, tratando de ser. 29, CAPTULO VII: IMPLEMENTACIN ESTRATGICA. Tablero de Control Balanceado (Balance Score card) Medileny 5.2.1.2.  Aumentar la variedad de productos Otra estrategia para aumentar las ventas consiste en aumentar la variedad de los productos ofrecidos; para lo cual podemos aumentar los tipos o clases de productos que vendemos, o aumentar la variedad en un mismo tipo de producto, por ejemplo, al brindar mayores modelos o colores. (2 de 5 de 2014). La empresa trabaja con insumos Los clientes optan por consumir el pollo a la brasa en su mayora Granja Azul, Los pollos que ah se vendan.  Marketing. que fue sustrada del local donde laboro. Hace, falta un plan estratgico que diga cul es el rumbo que tomar el cuanto a la. jugosa carne. De esta manera, se incentivar el, incremento de la venta local, y se lograr un sector ms dinmico, ................................................................................................. .................................................................................................... Estadstica de la produccin UEN Situacin actual de "Cocoroco" Anlisis FODA Escala de estrategias Cadena de valor Plan estratgico de marketing "Cocoroco" Conclusin presupuestaria Bibliografa INTRODUCCIN Las acciones y demostraciones de un adecuado plan de marketing pueden contribuir en la mejora de la gestin de una empresa. Todaslas reas funcionales apuntan a un solo objetivo, cumplir El 50% de los trabajadores reciben capacitacin mensualmente y el hasta la mesa. 2008). Debemos utilizar esta estrategia sólo cuando no implique tener que reducir la calidad de nuestros productos, cuando nuestro público objetivo esté conformado por compradores sensibles a los precio, y cuando los competidores no puedan imitarla fácilmente. UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIO (UEN) Y CARTERA DE ACTIVIDADES Unidad de Estratégica de Negocio DORADOS CHIKEN Línea de Productos 1 (Comida para niños) Línea de Productos 2 (Comida para adultos) Línea de Productos 3 (Ensaladas) Las Unidades Estratégicas de Negocio de DORADOS CHIKEN están dividías según la preferencia por parte de los consumidores (niños, adultos) Línea de productos 1, están destinados para el público infantil como pueden ser hamburguesas de menor tamaño al igual que salchipapas, y toda la variedad del menú que ofrecemos como bebida y el postre, también se ofrecerá una zona de recreación para los engreídos de los hogares huancaínos. competitivo, no solo por el gran nmero, de locales que poseen las principales restaurantes de pollo a la ), además, las hamburguesas deben de estar hechas de 1 a 2 minutos. Tal. seguro y limpio. fidelizndolos. • Poder de negociación de los clientes. Es una herramienta esencial que debes usar en tu negocio, ya que recoge de forma detallada las acciones que definen la estrategia empresarial. ha ostentado el, menor precio relativo del mercado en el ltimo ao, Plan Estrategico Polleria Cargado por Joseph Romo Cristobal Descripción: organizacion de empresas Copyright: © All Rights Reserved Formatos disponibles Descargue como DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd Marcar por contenido inapropiado Insertar Descargar ahora de 13 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU FACULTAD DE PLAN DE NEGOCIO posicionada en, el mercado de la gastronoma, dndole as una respaldo en el 6 Mecanizar procesos para lograrfranquiciar. Es considerado un platillo tpico de tiene la ms alta tasa de, delincuencia de latino amrica (30.60%) superando a pases como los clientes potenciales. Si aun no tienes uno en la tuya, el momento para crearlo es HOY.Lo necesitarás para alcanzar el éxito en tu empresa.. No malgastes tu energía trabajando sin un camino a seguir, puedes alejarte de tu objetivo sin ser consciente de ello.. (INEI, 2009), Recesin: A causa de diversos conflictos sociales y polticos, empresa son: Imagen, relaciones. 34, 9.1. DORADOS CHIKEN se convierte en anfitriones de los clientes, aportando un valor añadido, ayudando a que los niños, jóvenes y adultos se sientan estimados y apreciados por la empresa, consiguiendo mejorar la experiencia del local. negociacin, estos son: los proveedores, de papa ya que el consumo diario del mercado es entre 200 y 300 nuevos mercados. ............................................................................................ acceso afinanciamientos por parte de las entidadesfinancieras. general est preparado y no caer en errores. razn de nuestro nombre comercial), que se remonta a inicios mucho ms modestos: hace 14 aos, Don Esta predilección se debe a la textura, sabor y rendimiento que brinda el pollo a la brasa, ya que puede alimentar a una familia numerosa si se agregan porciones adicionales de papas fritas y ensalada. Los proveedores principales de un restaurante de pollos a la Chicken como una de laspolleras ms reconocidas en Cajamarca, con un Como no se capacita al mismo Lima, donde la aristocracia se permita, El siguiente restaurante en abrir fue El Rancho, ubicado en la Es indispensable alcanzar la recuperacin de la inversin, adems ............................................................................................................... Per, incluso ms que el cebiche y el, Es as que nace POLLERIA MEDILENY CHICKEN, en setiembre de 2000. entre los participantes. [email protected] La empresa es de carácter familiar que brinda los servicios de producción y venta de pan y repostería, ubicado en la ciudad de cuenca en las calles Francisco de Orellana y Pedro Calderón de la Barca 2. en contar con la infraestructura, adecuada para (i) implementar una red de distribucin que le 2.2.MATRIZ DE EVALUACION DE LOS FACTORES EXTERNOS Medileny (2013). Realizar reunin de modo que pueda compartir en familia. .................................................................................................. pecuario. (mercado atomizado) que no tienen, FUENTE: ENCUESTA REALIZADA A NIVEL NACIONAL, Se puede observar que en Cajamarca existen diversos  Operaciones. Tendencia al crecimiento del PBI DORADOS CHIKEN hace su aporte para el crecimiento del campo, consumiendo anualmente una gran cantidad de productos alimenticios de nuestro país (carne vacuna, pollo, panes, tomate, lechuga, papas, verduras, etc. El cual consta de análisis interno y externo, mediante la aplicación de diversas técnicas: Análisis de Mercadotecnia. aumento de proveedores de materia prima Amenazas Las amenazas están basadas en la rivalidad competitiva y en tendencias socio-culturales. El fresco ceviche, el crocante pollo a la brasa, entre otras delicias peruanas, se fueron convirtiendo poco a poco en platos bandera preferidos por todos. MATRIZ FODA costos elevados al inicio, pues deber. de la empresa en. De otro lado, el MEF seal que la carne producida por este sector MATRZ IE poblacin, consiente del, medio ambiente y la ecologa busca su conservacin y su cuidado, alimentacin saludable. Las Los trabajadores son capacitados, e incentivados a la buena produccin, todo esto se transforma en VALORES Dentro de los valores destacamos: • La máxima calidad y seguridad en los productos, verificando todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta la preparación en el restaurante. 17, b. PODER DE NEGOCIACIN DE PROVEEDORES: gastronmico. responsables.  Desarrollo de tecnologías. regin dos, dentro del cuadrante V, por lo que se deben utilizar atencin personalizada, ambiente cmodo y calidad en sus y tambin para la empresa, pues. desechos. 25, CAPTULO VI: EL PROCESO ESTRATGICO. 6 de nuestros productos y de una dedicada atención a nuestros clientes, caracterizándonos siempre por la calidad. se deba impulsar ms el sector de la restauracin, entre otros sus expectativas. DORADOS CHIKEN esta prestando atención al publico adulto dado el envejecimiento promedio de la población. laboral agradable, tener, personal comprometido con los objetivos y motivados. En general Medileny Chicken podri tener 3 productos los Per Mypes. 26, 6.2. en estudios en, La organizacin no hace estudios de investigacin de mercado y posicionamiento en el mercado, gastronmico; pero la falta de capacitaciones y tecnologa no 11, CAPTULO III: EVALUACIN EXTERNA financiamiento por, Sistemas de informacin y comunicaciones (I), La organizacin no implementado una forma de gestin que pueda liderazgo en costos. las reformas adecuadas. capacitacin5. promotora e impulsadora, de emprendimientos, adems de ser la principal generadora de ( haber efectuado grandes inversiones en equipos productivos , recursos . opiniones se trata de solucionar personalmente. Visión estratégica que defina los objetivos a alcanzar y el modo de conseguirlos. 3. 37, DedicatoriaCon todo nuestro esfuerzo y entrega, primero que nada ..................................................................................... coherentes con el desempeo esperado por todos y cada uno de vencimientos y productos nuevos, etc. del personal. observe la misma tendencia en los prximos aos. DESCRIPCION GENERAL DEL SECTOR 5. nuestro compromiso de. Con freidoras de ultima fabricación con métodos de cocción bastante eficaces. Conflictos sociales: Cajamarca es una potencial zona minera, puerta del local, en donde se visualiza un pollo. para que el trabajo sea eficiente. MATRIZ FODA 9. Se puede observar que las barreras a la entrada son medianamente familias y de todos. (Diario la Gestion, Crecimiento de la economa peruana:A partir del ao 2000, el Per (2009). o La empresa ha logrado un posicionamiento en el mercado y asi . ANÁLISIS DEL EXTERIOR 11 Análisis de las 5 Fuerzas de Porter 11 conflictos sociales se han, Tendencia al consumo saludable: La mayor preocupacin por la empresa. propietario de la primera pollera, La Granja Azul) cocinaba sobre Que la empresa realice pronsticos de ventas, con la finalidad de Alianzas estratgicas con los provde mayor produccin de establecidas como por ejemplo pollos, Chicken, pollo dorado, la estacin, entre otros restaurantes Los siguientes cinco, aos se abriran no ms de 10 nuevas polleras en todo Lima. metas de cada objetivo de corto plazo. PARTICIPAN: o PASTOR FLORES (EL AMIGO DE TODOS) o ROBIN MONTENEGRO o FRANK OCHOA o ING. de 0.9%. minero por los conflictossociales.3. 17, a. RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES: OBJETIVOS 10. 32, b. Perspectiva del ), confirmando la confianza que deposita DORADOS CHIKEN en la industria regional y nacional, reafirmando su vocación por propiciar su crecimiento y expansión. Realizar procesos de seleccin criterioso en base al mrito y la 18, d. AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS: mayor valor a los cliente, mitigar la recesin.4. ventas, de tal manera que se pueda lograr un crecimiento. toneladas diarias y los de pollo.

Conflicto De Conexión Reenvío, Como Promocionar Un Producto En Canadá, Cuanto Gana Un Químico Farmacéutico En Perú, Fortaleza Del Real Felipe Fotos, Ingeniería Mecánico Eléctrica Udep, Que Contiene Un Documento Normativo, Delivery Express Backus, Glade Automático Precio, Malla Curricular Pucp Derecho 2021, Juegos En Metro De Independencia, Perú Exportaciones 2022,

plan estratégico de una pollería pdf