modelo de tdr de servicio de mantenimiento

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GENERALIDADES 1.  Disponibilidad de tiempo para cumplir metas y objetivos  Título Profesional de Obstetra.  Desarrollo de estrategias para actividades preventivo promocionales en las Infecciones de transmisión sexual, así como del VIH SIDA. Dependencia encargada de realizar el proceso de la contratación: Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos – DIRES Cajamarca. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles) Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. Diseño direccionado a la confiabilidad y facilidad para el mantenimiento. 13.5. Brindar soporte técnico y mantenimiento a sistemas de información existentes y capacitación en uso al personal de nuestra entidad. Programas en de Ciencias edición de y video: Pro Tools y Adobe Premier.- Microsoft Word, Conocimientos en producción, programación cultural, Diseño Gráfico, en cámaras y Excel, Power Point, . VEHÍCULOS DE LA GERENCIA SUB REGIONAL DE CHURCAMPA De las camionetas que a continuación se detalla: -Camioneta Toyota HILUX de Placa EGA – 779 - Camioneta Toyota HILUX de Placa EGR – 433 ÍTEM ÚNICO 1.2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CAMIONETAS Cantidad dos (02) Unidades Modelos: 2010 (EGA – 779) Combustible: Petróleo Recorrido anual: 248694 Modelos: 2014 (EGR – 433) Combustible: Petróleo Recorrido anual: 122404 PRODUCTOS A UTILIZAR PARA CAMBIO DE ACEITE MOTOR -Para motores petroleros, se requiere que sean lubricados con productos que cumplan con las siguientes características técnicas. Firma y Sello del Profesional responsable registrado debidamente en el VMVDU. : Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos Base legal:  DL N° 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios y su Reglamento que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. - Generar reporte de los sistemas que use, y remitirlo a su jefe inmediato para su análisis correspondiente. DIAGNÓSTICO DEL SERVICIO Analizar la situación actual de la vía a intervenirse tanto en sus aspectos técnicos como funcionales. Capacidad de trabajo bajo presión. Dependencia encargada de realizar el proceso de la contratación: Oficina de Gestión y Desarrollo de Recurso Humano-DIRES Cajamarca. Experiencia en Procesos de Atención integral en las diferentes etapas de vida. 2. Jr. Navarra 234 Urb. Base legal: DL 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios y su Reglamento que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. 4. Formato de un reporte de mantenimiento. 5 de 4.8. 2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas. servicio de recitificado de dos disco de freno delantero lavado y limpieza de unidad 5.2 requerimientos del proveedor y de su personal persona natural y/o jurídica. Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de cálculo. 2,200.00 (Dos mil doscientos y 00/100 nuevos soles). Disposición inmediata al trabajo Biólogo o Microbiólogo - Título Profesional Estudios de postgrado afines a su carrera profesional. - II. Objeto de la Convocatoria Contratar un (01) personal en Ing. 8.2 El auge de la globalización y la salud global.  Empatía, pro actividad, trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo. preventivo y/o correctivo y perfilación. Ronald F. Clayton 1,700.00 (Mil setecientos con 00/100 Nuevos Soles) Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. - Apoyar en coordinación con el área de Referencia y/o contra referencias de pacientes asegurados y hacerles el seguimiento IV. / Av. PERFIL DEL PUESTO: REQUISITOS Experiencia Laboral      DETALLE Mínimo 01 año Desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. Museo del INC y el Mincetur con el fin de optimizar los servicios y funciones que ambas instalaciones ofrecerán a los visitantes. : Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos 4. % 20 B Experiencia Profesional Experiencia en el desarrollo de aplicaciones % 30 Entre 1 y 3 desarrollos relacionados a la consultoría (adjuntar Capacidad de trabajo bajo presión - Capacidad para trabajo en equipo. GENERALIDADES 1. - Coordinar permanentemente con su jefe inmediato y mantenerlo al tanto de las eventualidades que puedan ocurrir. 4. - Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. PERFIL DEL PUESTO: REQUISITOS Experiencia Competencias DETALLE         Formación académica:  Grados y/o Títulos Cirujano Dentista - Título Profesional. GENERALIDADES Objeto de la convocatoria: Contratar los servicios de Obstetras, a fin de desarrollar actividades integrales orientadas a conseguir resultados vinculados a los objetivos establecidos en el Plan Participativo Regional de Salud - Mejorar la Salud Materno Infantil Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas Dependencia encargada de realizar el proceso de la contratación. El horario de salida hacia la ciudad de Huata será a las 7:00 a.m. y la vuelta a las 2:00 P.M. del mismo día. - Mantener organizados los archivos físicos y magnéticos de los formatos e información que maneje. TDR - Diagnóstico y modelo de capacitación y certificación . - Garantizar y promover la ejecución de políticas públicas eficaces, integradas, sostenibles y basadas en evidencias en materia de lucha contra las enfermedades No transmisibles. Base legal: DL N° 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios y su Reglamento que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. IV. difusión de esta tesis por medio del servicio TDR (tdx) y a través del Repositorio Digital de la UB . - II. Copia del DNI CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales actividades adesarrollar: - Elaborar, ejecutar, monitorear y evaluar la planificación Operativa del Laboratorio con respecto a la Red de Laboratorios. PERFIL DEL PUESTO: REQUISITOS Experiencia DETALLE o No menor de 3 (tres) años de experiencia profesional en el sector público o privado. Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. III. IV. Requisitos mínimos indispensables para puesto y/o cargo III. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales actividades a desarrollar: - Conocer la Normatividad Vigente del SIS. Copia del DNI CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales actividades a desarrollar: - Elaborar, ejecutar, monitorear y evaluar la planificación Operativa dela Estrategia de Salud Bucal dentro delModelo de Atención Integral Basado en Familia y Comunidad. N° 026-2017-PCM de fecha 14.03.2017, donde se declara el estado de emergencia en 31 distritos de 07 provincias del departamento de Huancavelica, por desastre a consecuencia de intensas lluvias. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestación del servicio Duración del contrato Remuneración mensual DETALLE Oficina de Comunicaciones de la DIRESA 03 meses S/.   Dominio de Computación Word Excel (manejo de Office sustentado) Dominio del Arc Gis (manejo de Office sustentado) Competencias  Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. Learn how we and our ad partner Google, collect and use data. 7.2. Promover el desarrollo de Estrategias Sanitarias Interinstitucional, Multisectorial, que promuevan la prevención y control de las enfermedades sanitarias relevantes en la Región, y con la participación activa de la población. OBJETIVO GENERAL Contratar un servicio de transporte terrestre de pasajeros, para el traslado de los estudiantes. Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios. Profesional deaudio la Comunicación. Como Biólogo máximo 6 años y mínimo 02 años en laboratorio ambiental Desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. Disponibilidad de tiempo para cumplir metas y objetivos Título Profesional de Lic. DETALLE Experiencia mínima de 02 años en el Sector Salud, incluye SERUMS para la DIRESA, EESS I-4 y II-1 y un año incluye SERUMS para EESS I-1 al I-3. Como es una propuesta de modelo de planes de mantenimiento, se construirá en base a suplir los GAP detectados responsables en general reproceso, al final de la investigación y propuesta se tendrá una estandarización para concentrar las actividades críticas que se encuentren relacionados a los Planes de Mantenimiento Preventivo [6]. 3. Conocimiento de seguridad y salud ocupacional Conocimiento de desarrollo de normas Cursos y/o estudios de especialización. Podrán utilizarse camiones regadores, motoniveladora, compactador de rodillos lisos estáticos o vibratorios y otros, además del equipo adicional para el mantenimiento de los accesos de servicio en el sector de la obra. Brindar asistencia técnica y capacitación a las Redes, Microredes y EE.SS. PERFIL DEL PUESTO: I. REQUISITOS Experiencia Laboral Competencias DETALLE - Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios. FORMULACIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y CONSULTORÍAS EN GENERAL. DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA CAMIONETA DE LA GERENCIA SUB REGIONAL DE CHURCAMPA SERVICIO CANTIDAD POR COMPONENTE PRECIO UNITARIO PRECIO PARCIAL 1.00 S/ 1,936.00 S/ 1,936.00 - TOTAL S/ 1,936.00 3.2. - Difundir e implementar la aplicación de normatividad vigente en relación a las enfermedades no transmisibles. Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de cálculo. Higuereta-Surco. - Estudios de post grado en epidemiología o salud pública o gerencia en los servicios de salud y otros afines. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Servicio de transporte terrestre de pasajeros a de traslado de estudiantes será por el día sábado 02 de diciembre del 2017. A continuación, os detallaremos de forma general en qué consiste un correcto mantenimiento de nuestros ascensores: Nos encargamos de la reparación de las averías que se produzcan y la sustitución de las piezas necesarias. Este documento establece términos y condiciones y compromete al proveedor a prestar los servicios acordados.Una vez firmado y validado, el contrato se convierte en ley para las partes y deben cumplirlo. Participar en acciones de coordinación intra institucional, comunitaria e inter institucional. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dirección Regional de Salud Cajamarca / Oficina de Asesoría Jurídica. Desarrollo de estrategias de identificación y manejo de casos y/o enfermedades prevalentes de la zona Participar en la elaboración del Plan Operativo, en su ejecución y evaluación Otras actividades encomendadas por su jefe inmediato. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles) Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. e`2�12 � P���c�N��yξ� �;v�� - Conocer el Convenio Capitado y sus indicadores. Informar la situación judicial de los expedientes, en forma continua al Jefe de la Oficina de Asesoría Legal y cuando lo amerite a la Dirección General. 577 0 obj <>stream Objeto de la convocatoria: Contratar los servicios de Coordinadores de la Oficinas de Seguros de los Hospitales en mención. Realizar la medición y análisis del avance de las actividades programadas e informar mensualmente. Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos – DIRES Cajamarca 4. Versión en PDF. - III. Decreto Legislativo Nº 1341, que modifica la Ley 30225 Ley de Contrataciones del Estado. - Garantizar y promover la ejecución de actividades eficaces, integradas, sostenibles y basadas en la generación de evidencias. IV. Contratos de mantenimiento mixto. Coordenadas de ubicación, por lo menos en 2 vértices de la parcela objeto de la revisión e indicar el Orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. El mantenimiento de la fotocopiadora de oficina no requiere de gran esfuerzo, -mucho más si cuentas con el alquiler de maquinaria de impresión en el que este servicio viene incluido en la cuota- . Deberá realizar el Servicio de Mantenimiento correctivo y/o preventivo cumpliendo con la normativa vigente: Reglamento Nacional de Edificaciones, Suministro Nº 1371453.- Marz-2020 de 304 KW; Ene-2019 de 313.10 KW; nov-2018 de 334.60 KW; marz-2018 de 339 KW. Se rellena en: 17 Minutos. Enfermería, Obstetra. o el III.  Participar en la sectorización del EE.SS  Atención Medica de acuerdo al perfil epidemiológico de la zona, priorizando las enfermedades prevalentes de la infancia en los niños y niñas menores de 5 años de edad, aplicando las guías de práctica clínica. Objeto de la convocatoria: Contratar los servicios de un profesional de salud con conocimiento en vigilancia epidemiológica e investigación en salud. LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO Churcampa Jr. Dos de mayo GARANTÍA DEL SERVICIO Un año a partir de haber dado la conformidad del servicio FORMA DE PAGO El pago se efectuará después de haber dado la conformidad el área usuaria CONFORMIDAD DEL SERVICIO La conformidad del servicio será otorgada por el área usuaria PENALIDADES Si el postor incurre en retraso injustificado en la ejecución de las prestaciones objeto de servicio se aplicará en todo el caso una penalidad por dia calendario de atraso, hasta por un monto máximo equivalente al diez por ciento (10%) del monto de servicio la penalidad se aplicará automáticamente y se calculará de acuerdo a la siguiente formula: Penalidad diaria = 0.10 x monto del contrato _______________________ F x Plazo en días Donde: F= 0.40 Para Plazos Memores E Iguales A Sesenta (60) días. Requisitos para el puesto y/o cargo:  mínimos o indispensables y deseables. Capacidad de síntesis y buena redacción. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante: Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas. 2. [email protected] Profesional en Ciencias de la Comunicación. Escala y Fecha del levantamiento. : Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos 4. [email protected] 3 Plazo de Ejecución: El tiempo previsto por cada profesional para la ejecución de este servicio es de . LUGAR DE LA PRESTACION: Sede Institucional UGEL 07- AV. Options. En caso de incapacidad del CONTRATADO para el cumplimiento del presente contrato, las partes acuerdan que el presente contrato quedará resuelto.  Disponibilidad de tiempo para cumplir metas y objetivos  Título de Técnico de enfermería de instituto superior. Cuando llegue a cubrir el monto de la penalidad, PROVÍAS NACIONAL podrá resolver el contrato parcial o totalmente por incumplimiento mediante la remisión de Carta Simple. 3. 13.2. Conocimiento de la evaluación de riesgos ambientales Conocimiento de evaluaciones de sistemas de agua y manejo de residuos sólidos Realizar la vigilancia de la calidad de agua de consumo humano, residuos sólidos, inocuidad alimentaria, salud ocupacional. FINALIDAD PÚBLICA El presente proceso, tiene como finalidad contratar una empresa especializada que brinde el servicio de mantenimiento preventivo a los equipos de conectividad de la - Dominio de Computación Word Excel (manejo de Office sustentado) Dominio del Arc Gis (manejo de Office sustentado) Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. MONTO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO: incluye todos los Impuestos de Ley, el mismo que se dará de acuerdo al siguiente detalle: entregable. Capacidad de trabajo bajo presión. Estudios de capacitación en contratación con el Estado Copia de Título de Abogado. DETALLE  Experiencia mínima de 02 años en el Sector Público de Salud, incluye SERUMS para EESS I-4 y II-1; y un año, incluye SERUMS para EESS I-1 al I-3. 1 Modelo de Carta de Presentación del Entregable, se adjunta en el Anexo 01, en un formato sugerido por la . 2. 15.2.2. Brindar asistencia técnica y capacitación a las Microredes y EESS. Aplicación de valores y consideración de la libertad de su opinión y expresión. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO - Diseño, redacción de textos, producción, realización y edición de audio y video, diseño de piezas gráficas, y producción de eventos. Dependencia encargada de realizar el proceso de la contratación. DEL POSTOR: Puede presentarse como postor cualquier persona natural o jurídica especializada en el rubro, que se encuentran debidamente organizada y con capacidad de proporcionar el servicio solicitado. Base Legal DL 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios y su Reglamento que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. BASE LEGAL 7.1. (TDRL) y Time Domain Crosstalk (TDR). Dependencia encargada de realizar el proceso de la contratación: Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos – DIRES Cajamarca. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO Principales actividades a desarrollar: Diseñar, desarrollar e implementar sistemas de información web y de escritorio en software libre. PERFIL DEL PUESTO: REQUISITOS Experiencia. -- Coordinador de Sala de eventos. - Supervisa, monitorea y evalúa las actividades de apoyo al diagnóstico delos Programas Estratégicos. 100% found this document useful (2 votes), 100% found this document useful, Mark this document as useful, 0% found this document not useful, Mark this document as not useful, Save TDR SERVICIO DE MANTENIMIENTO.doc For Later, TÉRMINOS DE REFERENCIA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VEHÍCULOS DE, La Gerencia Sub Regional Churcampa - GRH, tiene como misión organizar y conducir la, gestión pública de acuerdo a sus competencias exclusias, compartidas y delegadas en el, marco de las pol!ticas nacionales y sectoriales para contribuir al desarrollo integral y sostenible, Contratar a una persona natural o #ur!dica $ue preste los sericios de %&'()'*%*)'(+ ), L& C&%*+')(& ) L& G)R)'C*& S. PERFIL DEL PUESTO: REQUI SITOS DETALLE Experiencia. Base Legal DL 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios y su Reglamento que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM. DENOMINACIÓN DE LA CONTRATACIÓN 4. Decreto Supremo N°056-2017-EF, que modifica el decreto supremo Nº 350-2015-EF Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Ing. 02.00. Descargar. 15.4.2. El servicio de recarga y mantenimiento es una verificación completa del extintor, tiene el fin de dar la máxima seguridad que el extintor funcionara de forma efectiva y segura. TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO DE SALUD DE ANCO DE LA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD CHURCAMPA: 10. 03 meses S/. Sandia. Conocimientos en comunicación externa/reportero (a). 2.  Conocimiento de la gestión de la información sanitaria. Habilitación Profesional otorgada por el colegio correspondiente. Sentido de Urgencia: percibir la urgencia real de determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. 2. El lugar de la prestación del servicio de esta provincia a la ciudad de Huanta y Viceversa 9.4. Requisitos para el puesto y/o o Habilitación Profesional otorgada por el colegio correspondiente. 2,000 (Dos mil y 00/100 nuevos soles). PERFIL DEL PUESTO: REQUISITOS Experiencia Competencias Formación académica: Grados y/o Títulos Cursos y/o estudios de especialización Requisitos mínimos o indispensables para el puesto y/o cargo III. 3. Aplicación de valores y consideración de la libertad de su opinión y expresión. Realizar la verificación permanente de las Fechas de Expiración de los medicamentos e insumos; a fin de realizar las coordinaciones para su distribución inmediata y/o los canjes respectivos con los proveedores. Conocimiento en el Convenio Capitado y sus indicadores Conocimiento en Auditoría Médica Experiencia en Procesos de Atención integral en las diferentes etapas de vida. OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN 14.1. Monitoreo de condiciones.  Tener experiencia laboral mínima de 02 Años en Almacén de Medicamentos y/o establecimientos farmacéuticos públicos o privados     Desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. Grados y/o Títulos Cursos y/o estudios de Conocimiento en labores de tipeo, redacción de documentos y formulación de cuadros especialización y gráficos de cualquier hoja de cálculo. - Título de Profesional de Ciencias de la Salud. Químico Capacitación con certificación acreditada en los últimos 2 años Dominio de Computación Word Excel (manejo de Office sustentado) Dominio del Arc Gis (manejo de Office sustentado) Habilitado y colegiado Pericia certificada en los ensayos fisicoquímicos Conocimiento del desarrollo de normas Conocimiento del Sistema de Calidad de Laboratorios CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 1. Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. - Garantizar y promover la ejecución de actividades operativas eficaces, integradas, sostenibles y basadas en la generación de evidencias para el control de las enfermedades transmisibles y no transmisibles. �PU�勻� Archivo. - Revisar los expedientes No tarifados y garantizar el orden y la coherencia entre el examen clínico, anamnesis y diagnósticos emitidos. 4. I. II. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestación del servicio 1 Duración del contrato DETALLE RED SAN MARCOS 03 meses. Capacidad de trabajo bajo presión.- Capacidad para el trabajo en equipo Orientación a resultados logros concretos a corto plazo. 3.000.00 (Tres mil con 00/100 Nuevos Soles) Remuneración mensual Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. FINALIDAD PÚBLICA La Gerencia Sub Regional Churcampa - GRH, tiene como misión organizar y conducir la gestión pública de acuerdo a sus competencias exclusivas, compartidas y delegadas en el marco de las políticas nacionales y sectoriales para contribuir al desarrollo integral y sostenible de la región. Sentido de urgencia: percibir la urgencia real de determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. 3. 2. Absolver consultas y orientar a los usuarios en aspectos legales. Otras que asigne el jefe inmediato superior. 2. 1,700.00 (Mil Setescientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

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