el discurso aprendo en casa
Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. Estimados alumnos en la sesión anterior, logramos conocer y analizar la información de diversos tipos de textos literarios con estructura compleja de manera que, nos permitió, escuchar y anotar las opiniones diversas sobre el análisis realizado a los textos del mito de Viracocha y Los centros oraculares. Afianzamiento educativo para el programa Aprendo en Casa. Jimin habló sobre cómo se enteraron de los crímenes de odio que han ocurrido recientemente hacia y mencionó que la agrupación se une a la lucha contra esta problemática. Sin embargo, no se nombra la discriminación que viven las personas que hablan estas lenguas originarias. Esto, para discutir con el presidente Joe Biden sobre la importancia de la representación e inclusión asiática en el mundo. Tipos Estructura Características Según la estructura Discurso argumentativo. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Experiencia de aprendizaje: Construyamos un Perú para todas y todos. Identifica los marcadores textuales para determinar la estructura del discurso. | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. Novela nova, … Para ello, tendrán en cuenta el proceso de escritura y, con ayuda de su familia, planificarán qué y a quién escribirán. Experiencia de aprendizaje: âValores y buen vivirâ | Competencias: - Asertividad. Experiencia de aprendizaje: Construyamos un Perú para todas y todos con igualdad y respeto | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. Todos los temas del programa gubernamental educativo … Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para aprender mejor | Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Padre de familia, que has estado acompañando el día de hoy a tu hijo/hija en este espacio de aprendizaje: Te invitamos a pensar y responder las siguientes preguntas: 1. Con el fin de remarcar el motivo de su visita, la agrupación decidió hablar en su idioma natal. Experiencia de aprendizaje: Valores y buen vivir | Competencias: - Conciencia emocional. SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Usando la cuchara para beber líquidos | Aprendiendo a usar el tenedor, SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – EIB – QUECHUA COLLAO – 3 y 4 GRADO: Elaboramos un mural con acciones para logar un Perú de todos y para todos, SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – PRIMARIA – 5 y 6 GRADO: Expresamos en centímetros la distancia para proteger nuestro espacio personal, SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – PRIMARIA – 3 y 4 GRADO: Expresamos en metros la distancia para proteger nuestro espacio personal, SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – PRIMARIA – 1 Y 2 GRADO: Medimos y comparamos el largo de los objetos que hay en una mochila para emergencias, SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Historia “El regalo del ratón”. De matemática tenemos la siguiente información: Nuestro artículo de opinión para conocer y dar a conocer nuestra herencia cultural debe considerar los siguientes: • La introducción/tesis, presenta un tópico (tema) general y una postura definida. Aprendo en Casa - Experiencia de Aprendizajes del Nivel Inicial y Primaria, Orientaciones para los docentes, Guía docente Aprendo en Casa, Exploramos y aprendemos, Seguimos aprendiendo, Desarrollo de Actividades, Guía docente tv, Guía docente radial, Programación Web, Sesiones de Tutoría, Educación para el Trabajo, videos y audios para … | Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. A continuación, escucharas la lectura del siguiente artículo de opinión Sin ton ni son ni don, escrita por Renato Cisneros, publicada el 25 de agosto del 2018 en la edición impresa de la revista Somos. Pacientes em pós-operatório devem evitar viagens... admin Jan 3, 2023 0 0 Jan 3, 2023 0 0 Competencias: - Gestiona responsablemente los recursos económicos. Guía docente para la planificación curricular de la ... • Emplea recursos no verbales y paraverbales que enfatizan o atenúan lo que dice en el discurso oral. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. 3. Competencias: Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social. 27/11/2021 13:35. Δdocument.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Este sitio usa Akismet para reducir el spam. No olvides hacer uso de los marcadores textuales al momento de redactar tu artículo de opinión ( lo puedes ubicar en las evidencias que se encuentran en tu portafolio de la segunda semana del mes de mayo). GRUPORPP se suma de nuevo a este proyecto que beneficia a millones de niños y adolescentes para que puedan continuar con las clases durante la pandemia. El mismo staff de la Casa Blanca mencionó la sorpresa al ver tantos reporteros deseando ocupar un lugar para obtener la exclusiva. Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. Ejemplos de discurso directo: 1. | Competencias: - Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. Experiencia de aprendizaje: ¡Con emprendimiento contribuimos a la mejora de nuestra localidad! Morir esperando que aparezca alguien (mejor dicho, desaparezca) y restituya la vida que se te escapa debe ser una de las formas más desesperanzadoras de irse de este mundo. Se debe verificar cada argumento esté en párrafos distintos. Experiencia de aprendizaje: ¡Construyamos un Perú con oportunidad para todas y todos! WebCinco reflexiones sobre el Aprendo en Casa (2020–2021) 2021. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. TAMBIÉN PUEDES VER EL VIDEO DE LA CLASE AQUÍ, Su dirección de correo no se hará público. Es decir, que se profundice la reflexión sobre las jerarquías de opresión que existen y que se reflejan en discursos que invisibilizan a las y los hablantes de las lenguas originarias, de sus formas de pensar y sentir, así como la negación de sus derechos históricamente vulnerados. This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. Para profundizar en este estudio, las y los invitamos a revisar el link: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/219/234. Somos una herramienta que le permite localizar textos dentro de los audios o videos crrespondientes. Sin ton ni son ni don, escrita por Renato Cisneros, Lo dice mi DNI, pero quiero ser más enfático, así que aprovecho esta columna para autorizar desde ahora a los médicos que vayan a tener en el futuro el disgusto de declarar mi muerte clínica a que previo anuncio formal a los parientes que me sobrevivan retiren los órganos operativos que sea menester y dispongan de ellos en la esperanza de que puedan serle útiles a otro cuerpo. Suga mencionó palabras conmovedoras que quedaron en el corazón tanto de sus fans como de los presentes: 'No está mal ser diferente. Es impresionante cómo el rojerío ha capturado también el currículo escolar, algo que viene desde la ministra humalista Patricia Salas y que permitieron los ministros Saavedra y “Legally blonde” Martens. Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para seguir aprendiendo | Competencias: - Explica el mundo fÃsico basándose en conocimientos sobre los seres vivos; materia y energÃa, biodiversidad, Tierra y universo. Recuerda este espacio se ha convertido en una muy buena oportunidad para estar en familia y aprender junto a ellos. Esta relación se la percibe como un conjunto de rasgos invariables en el tiempo. Mantener despejado el frontis de la casa, mejorar la iluminación, y coordinarse con los vecinos son algunas de los consejos de la campaña “Porque la … Aprendo en casa. Los datos de Reniec son impactantes: de los más de 23 mil peruanos mayores de edad apenas el 13% responde sí ante la pregunta de si donaría órganos. SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 3, 4 y 5 GRADO: Revisamos nuestro discurso para reducir la desigualdad y la discriminación étnico racial. WebTu propósito en esta actividad es: Leamos el primer discurso: 1. Un discurso conmovedor en el que cada miembro dedicó una palabras especiales. Ya estás suscrito a las novedades de Nación Rex. No hay dudas de que el jugador Rodrigo De Paul está perdidamente enamorado.Y luego de pasar varios días alejado de Tini Stoessel, tras regresar al país con la Copa del Mundo, el futbolista no quiere separarse de su novia.Y la cantante decidió homenajearlo en uno de sus shows por el triunfo con la Selección. A partir de ello, escribirán sobre el país que sueñan con propuestas a implementar en su comunidad. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Experiencia de aprendizaje: Construyamos un Perú para todas y todos con igualdad y respeto. 2. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Inicial: ¿Cómo es un domingo en familia? Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Me alcanzaron un episodio de Aprendo en Casa para quinto de secundaria, programa educativo de emergencia que se está transmitiendo por nuestra TV. … Una herramienta de busqueda que nos permite encontrar contenido dentro de los videos de manera rapida y … 3. 2. En el marco del mes de la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico. Noara roaroyananbi Xobomeaxra ea Axeai 2022 ikainoax ka i| Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. Institución Educativa : Nº 89009 “8 de … En esta actividad, empezarás a prepararte haciendo la planificación de tu discurso político. El discurso estará dirigido a todas las personas, ya que es un mensaje mayor. Plantea razones para convencer o persuadir sobre un tema. Nro. BTS finalmente se reunió con el presidente Joe Biden. | Personal Social: - Construye su identidad. El programa “Las lenguas indígenas y originarias del Perú” estuvo dirigida a los y las estudiantes de quinto año de secundaria como parte del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Theme: Newsup by Themeansar. Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Estar acompañado de un adulto o hermano mayor. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Objetivo: - Fortalecer las competencias docentes que orienten el proceso de enseñanza-aprendizaje respecto a cómo plantear retos o desafíos que promuevan el desarrollo de las competencias de los estudiantes de los MSE, que conlleven a promover procesos autónomos de aprendizaje frente a los desafíos propios de la primaria multigrado y de los modelos de servicio educativo, y cierre de brechas desde la atención a la diversidad mediante indagaciones y resolución de problemas. Actividades sugeridas. Web27-jul-2022 - En este vídeo educativo responderemos a la pregunta ¿Qué es el debate? This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. BTS se presentó en la Casa Blanca para dar un discurso sobre la importancia … Experiencia de aprendizaje: El Perú en 200 años de independencia. Un punto destacable es el hecho de que más de 100 reporteros se dieron cita a la rueda de prensa para buscar escuchar a la agrupación pop del momento, BTS. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. (Entrada, tesis de la cual parte el artículo). Además, esta premisa se contrapone con la realidad. Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para seguir aprendiendo| Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Jin añadió que hoy es el último día del mes de la herencia AANHPI, y por eso es importante hablar de estos temas. Aprendo en casa. Quien ha demostrado con su música ser un fuerte rival y digno representante de la comunidad asiática en el mundo. Experiencia de aprendizaje: Construyamos un Perú para todas y todos con igualdad y respeto. SOLO HOY AL 50% DE DESCUENTO 3 y 4 grado: Elaboro un organizador visual de mis actividades diarias | 5 y 6 grado: Descubro el arte del mimo a través de una actuación en familia | Experiencia de aprendizaje: Mi familia es única | Competencias | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. TAMBIÉN PUEDES VER EL VIDEO DE LA … Guía docente para la planificación curricular de la experiencia de aprendizaje 5 primero segundo secundaria aprendo en casa 2021. Puedes escuchar el discurso entero aquí: Leer más: ¿Por qué Jungkook borró todas las fotos de su Instagram? Se trata de bienes que nos ayudan a forjar una identidad como nación y que nos permiten saber quiénes somos y de dónde venimos, logrando así un mejor desarrollo como personas dentro de la sociedad. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Uno, discurso sobre que las lenguas originarias se encuentran en peligro. SEMANA 35 â 14 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Usamos propiedades para hallar la cantidad de artesanÃas que se venden, SEMANA 35 â 14 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Dialogamos sobre nuestros aprendizajes de Comunicación, SEMANA 35 â 13 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes y explicamos cómo tomar acuerdos para mejorar los hábitos alimenticios, SEMANA 35 â 13 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes al explicar cómo asumir acuerdos para mejorar los hábitos alimenticios familiares, SEMANA 35 â 13 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Explicamos nuestros aprendizajes en Personal social al promover el consumo de una alimentación saludable, SEMANA 34 â 10 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Distribuimos la producción de mermeladas de yacón, SEMANA 34 â 10 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Distribuimos nuestra producción de cerámicas, SEMANA 34 â 10 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Duplicamos nuestra producción de artesanÃas, SEMANA 34 â 9 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Multiplicamos la producción de mermeladas de yacón en un negocio familiar, SEMANA 34 â 9 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Ordenamos nuestros productos en la feria, SEMANA 34 â 9 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Organizamos nuestras artesanÃas en cajas. WebNo olvides tener a la mano cuaderno de trabajo de comprensión lectora 5 grado de secundaria, tu libro de antología literaria, un cuaderno o un blok de notas; así como, … Estará dirigido a formar conciencia en nuestros padres, amistades y los integrantes de mi comunidad. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". Competencias: - Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre. WebIntroduce en tu discurso un marcador textual de desarrollo o secuencia. Desarrollo del discurso . Introduce en tu discurso un marcador textual de desarrollo o secuencia. Discursos sobre las lenguas originarias y sus hablantes Tres son los discursos más recurrentes sobre lenguas originarias en el programa Aprendo en Casa (AeC). Todo comienza con una presentadora insoportable por lo excesivamente disforzada y gesticulante, pero eso no fue lo peor. SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Preparo la masa para unas ricas cachangas con cereales de mi comunidad | Comparto con mi familia una comida saludable de mi región, SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – EIB – SHIPIBO-KONIBO - 1 Y 2 GRADO: Nos despedimos con alegría y emoción, SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 1 y 2 grado: representamos gráficamente una cocina mejorada empleando propiedades de formas tridimensionales, SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 3, 4 y 5 GRADO: Revisamos nuestro discurso para reducir la desigualdad y la discriminación étnico racial, SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 1 y 2 GRADO: Analizamos información sobre la tradición oral como parte del patrimonio cultural de nuestra nación, SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – TUTORÍA - 3, 4 y 5 GRADO: Estrategias para la búsqueda de empleo al egresar de la secundaria, SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – TUTORÍA - 1 Y 2 GRADO: Mi entorno, espacio de convivencia y desarrollo, SEMANA 38 – 12 DICIEMBRE – LEEMOS JUNTOS – INICIAL: Recordamos todo lo aprendido, SEMANA 38 – 12 DICIEMBRE - EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Me divierto trozando y arrugando papel para elaborar un arreglo navideño | Pinto con mis manos un adorno navideño. Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para seguir aprendiendo | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Experiencia de aprendizaje: ¡Construyamos un Perú con oportunidad para todas y todos! WebFicha 2. Competencias: - Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno. Enra jato irake ati jake | Competencias: - Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua. PUEDES HACER LLEGAR TUS DONACIONES AQUÍ. Conocer la estructura y características de un artículo de opinión usando diversos tipos de textos. (COM) En esta actividad, los estudiantes planificarán, textualizarán y revisarán su discurso argumentativo para incentivar la convivencia y el buen vivir dentro de su comunidad y de la sociedad. El cuál fue completamente en coreano. 2. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". Asimismo, limita su expresión actual solo a la que refleje su lengua. Parece que has bloqueado las notificaciones! 171 Urb. Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para aprender mejor | Competencias: - Explica el mundo fÃsico basándose en conocimientos sobre los seres vivos; materia y energÃa, biodiversidad, Tierra y universo. Aprendo en Casa tiene más de 124 millones de visitas únicas en su portal. You also have the option to opt-out of these cookies. 2. Dar un mensaje en contra de la discriminación y favor de la diversidad. No te olvides de anotar las palabras desconocidas escuchadas durante el relato del artículo. Puedes ayudarte del documento “Marcadores … Compartimos esta investigación en la lógica de aporte que venimos realizando como en el artículo «2021, Año trascendental para la Equidad Educativa«. Esto fue lo que dijeron en su discurso. Zavala y Franco, a partir de su análisis, comentan que, en muchos discursos, se concibe la lengua conectada muy estrechamente a la “cultura”. El Ministerio de Educación pone a disposición de los hogares peruanos el plan de educación a distancia ‘Aprendo en casa, edición 2022. Dos, se visibiliza que se celebra el multilingüismo, sin profundizar en las relaciones de poder. Lo represento con títeres | 1 y 2 grado: Pinto a mi familia en un lindo cuadro | Experiencia de aprendizaje: Mi familia es única | Competencias | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. SEMANA 38 – 17 DICIEMBRE – ORIENTACIÓN PARA DOCENTES Y FAMILIAS: ¿Cómo plantear retos o desafíos que promuevan el desarrollo de las competencias de los estudiantes de los MSE? Entendiendo que estas no son ‘objetos’ ni que están al margen de sus hablantes. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Esta idea es problemática porque reduce la capacidad de cambio de un pueblo, y lo encasilla en el tiempo. Competencias: - Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hablo de gramática, sintaxis y semántica elementales, de seguir los lineamientos de la Real Academia. Las autoras señalan que es necesario transcender de afirmaciones positivas a procesos deconstructivos sobre la discriminación lingüística y las jerarquías de poder. Un momento histórico tanto para el grupo como para las personas asiáticas, quienes durante años han representado minorías agredidas en diferentes países hegemónicos. Es habitual que se celebre la existencia de lenguas originarias. | Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna. Este programa fue transcrito para la investigación. Competencias: – Se comunica oralmente en su lengua materna. Antes de presentar la tesis debe plantearse unas premisas que ayuden a contextualizar la situación, a tener un lugar común respecto al conocimiento del tema general. Los campos requeridos están marcados *. Aprendo en Casa ACTIVIDAD 15 COMUNICACIÓN, EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE N° 02 [Del 26 de abril al 14 de mayo del 2021]. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Guía Docente para la planificación curricular de la Experiencia de aprendizaje n 5 Quinto Secundaria Aprendo en Casa 2021 para Copiar en Word. | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. Refuerzo de clases para programa Aprendo en Casa para 2023 Refuerzo de clases Afianzamiento educativo para el programa Aprendo en Casa. En el caso de V, espera que su participación en la Casa Blanca sea un paso más cerca para llegar a la comprensión y respeto entre todos. Para terminar, vas a revisar tu artículo de opinión utilizando una guía de revisión en donde colocaras al costado de cada indicador las siguientes letras, las que corresponden a un nivel de progresión, por ejemplo: la letra L, significa lo lograste, la letra P, significa en proceso, la letra I, significa en inicio. Las oraciones que posea deberán ser cortas y con estructuras simples para poder así obtener un texto de lectura ágil y clara para sus lectores. SEMANA 34 â 7 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Usamos propiedades para hallar la cantidad de artesanÃas que se venden, SEMANA 34 â 7 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Escribimos sobre cómo hacer un collar de artesanÃa, SEMANA 34 â 6 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Elaboramos un presupuesto para emprender el negocio de mermeladas, SEMANA 34 â 6 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Duplicamos y triplicamos nuestras cerámicas, SEMANA 34 â 6 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Resolvemos problemas con los precios de nuestras artesanÃas, SEMANA 33 â 3 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Dialogamos sobre la importancia de la igualdad de oportunidades, SEMANA 33 â 3 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Emprendiendo con la elaboración de cerámicas, SEMANA 33 â 3 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Sumamos y restamos la cantidad de insumos de nuestro emprendimiento, SEMANA 33 â 2 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Escribimos una carta abierta con propuestas para fomentar la igualdad de oportunidades, SEMANA 33 â 2 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Escribimos un discurso con propuestas para la igualdad de oportunidades de todas y todos, SEMANA 33 â 2 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Elaboro mi mural con acciones de igualdad de oportunidades, SEMANA 33 â 1 diciembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Dialogamos sobre los casos de vulneración de oportunidades de las personas, SEMANA 33 â 1 diciembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Dialogamos sobre una carta abierta para conocer su estructura y usos, SEMANA 33 â 1 diciembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Dialogamos sobre cómo elaborar un mural, SEMANA 33 â 30 noviembre â PRIMARIA - TUTORÃA: Evaluamos nuestros retos, SEMANA 33 â 30 noviembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Sumando y restando cantidades de dinero de nuestros ahorros, SEMANA 33 â 30 noviembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Dialogamos sobre personas que con sus sueños contribuyen al desarrollo del Perú, SEMANA 33 â 29 noviembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Proponemos acciones orientadas a fortalecer la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el paÃs, SEMANA 33 â 29 noviembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Proponemos actividades que impulsen la práctica de igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en la región, SEMANA 33 â 29 noviembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Proponemos acciones de relaciones de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la familia, SEMANA 32 â 26 noviembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Dialogamos sobre la importancia de la igualdad de oportunidades, SEMANA 32 â 26 noviembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Dialogamos sobre los aportes de peruanas y peruanos exitosos que lograron superar dificultades, SEMANA 32 â 26 noviembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Dialogamos sobre los aportes de peruanas y peruanos exitosos que lograron superar dificultades, SEMANA 32 â 25 noviembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Argumentamos la importancia de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, SEMANA 32 â 25 noviembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Explicamos la importancia de la igualdad de oportunidades de todas y todos, SEMANA 32 â 25 noviembre â PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Identificamos la importancia de la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones en la comunidad, SEMANA 32 â 24 noviembre â PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Dialogamos sobre los casos de vulneración de oportunidades de las personas, SEMANA 32 â 24 noviembre â PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Dialogamos sobre casos de vulneración de oportunidades de las personas. En nuestro caso elaboraremos un artículo de opinión para conocer y dar a conocer nuestra herencia cultural. | Descubrimiento del mundo: - Resuelve problemas de cantidad. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Primaria: Descargar desde los enlaces oficial de Aprendo en Casa: - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. 26 Aug. SOCIALIZAMOS … – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. «No hay forma de que pueda aprobar esta prueba», pensó Mary. Aprendo en casa Gracias a: SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 3, 4 y 5 GRADO: Revisamos nuestro discurso para reducir la desigualdad y la discriminación étnico racial Experiencia de aprendizaje: ¡Construyamos un Perú con oportunidad para todas y todos! • Usa una ayudamemoria para hacer una presentación ordenada. SEMANA 38 – 17 DICIEMBRE – ORIENTACIÓN PARA FAMILIAS - PRITE: Reflexiones y experiencias para las familias de estudiantes con discapacidad, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – LEEMOS JUNTOS – SECUNDARIA – 3 A 5 GRADO: Tradiciones navideñas de mi familia, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Plan de vida en familia, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – EIB – SHIPIBO-KONIBO - SECUNDARIA – 1 y 2 grado: Todo lo que aprendimos con la radio, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – PRIMARIA – 5 y 6 GRADO: Descubrimos cómo debe ser una dieta saludable, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – PRIMARIA – 3 y 4 GRADO: Descubrimos las características de las dietas para alimentarnos saludablemente, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – PRIMARIA – 1 Y 2 GRADO: Aprendemos a comer saludablemente, SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – LEEMOS JUNTOS – SECUNDARIA – 1 Y 2 GRADO: ¿Mi mejor regalo de Navidad: mi familia, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: : Elaboro un organizador visual de mis actividades diarias | Descubro el arte del mimo a través de una actuación en familia, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – EIB – SHIPIBO-KONIBO – PRIMARIA - 5 y 6 GRADO: Nos despedimos con alegría y emoción, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 3, 4 y 5 GRADO: Fundamentamos nuestra posición sobre el impacto de la energía eléctrica en la salud y el ambiente, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – SECUNDARIA – 1 y 2 GRADO: Fundamentamos científicamente por qué acortar la transmisión de enfermedades respiratorias, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE - SECUNDARIA – 3, 4 y 5 GRADO: Empleamos estrategias para determinar el volumen de las bombas esféricas de semillas, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – SECUNDARIA – EPT – 3, 4 y 5 GRADO: Técnicas para mi emprendimiento del análisis de productos, objetos y la entrevista, SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – SECUNDARIA – EPT - 1 y 2 GRADO: la escalera de mis fortalezas, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – LEEMOS JUNTOS – PRIMARIA – 4 A 6 GRADO: Un mundo mejor, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Uso mis dos manos en forma coordinada mientras juego | Uso mis manos con destreza para hacer trabajos recreativos con mi familia, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – EIB – SHIPIBO-KONIBO – PRIMARIA - 3 y 4 GRADO: Nos despedimos con alegría y emoción, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – PRIMARIA – 5 y 6 GRADO: Predecimos sucesos para promover la solución de conflictos en familia, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – PRIMARIA – 3 y 4 GRADO: Predecimos sucesos para promover la solución de hechos cotidianos, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – PRIMARIA – 1 Y 2 GRADO: Expresamos la ocurrencia de acontecimientos en la naturaleza usando las nociones “posible” a “imposible”, SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento “Vicuña descubre el arco iris en su corazón”. LEEMOS UN DISCURSO SOBRE EL BUEN VIVIR | Aprendo en casa secundaria | COMUNICACIÓN - Video en contexto Popular Los Abonados Hablan - Eduardo Medina 2021-06-22 16:33:38 Asambleas de Dios pide acciones contra los culpables de la muerte de pareja cristiana 2021-04-02 01:00:44 Experiencia de aprendizaje: âCon emprendimiento contribuimos a la mejora de nuestra regiónâ | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. Aprendo en casa: el 44% de alumnos de colegios públicos considera insuficiente medio virtual usado para dictado de clases. ¿Cómo se desempeñan desde la provisión del servicio educativo y desde la percepción estudiantil? Grabar mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que comente. Objetivo: - Comprender la importancia de la comunicación familiar como base de formación de nuestros hijos para convivir en armonía. 4. En este sentido, las autoras buscan generar conciencia lingüística crítica. Neskaonra nato baritia 2021 xobomeaxra ea axeai ikainoax noa moa boparikanai| Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Competencias: - Explica el mundo fÃsico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energÃa, biodiversidad, Tierra y universo. Los marcadores textuales son elementos lingüísticos que se utilizan entre dos pausas para relacionar frases PUEDEN SER: Aditivos, causativos y consecutivos, comparativos, opositivos, etc. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. Orientación para familias de Aprendo en Casa. Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. Recuerdas ahora porque la información recibida en DPCC cuando hablaron de herencia cultura. SOCIALIZAMOS NUESTRO DISCURSO | Aprendo en casa secundaria Comunicación - Video en contexto Popular Presidente Jair Bolsonaro discursa em São Paulo e desafia Governador João Doria após Motociata 2021-06-16 06:32:44 EU: 14 MILLS DE VACUNAS PARA AL|PRUEBAN PORTAVIONES CON 18.000 KGS DE … Perú suyu llapanpaq, llapanchikpaq hatarichinapaq huk willakuq pirqata rurasunchik | Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. El cual fue transmitido en televisión nacional por la … WebAprendo en casa ofrece experiencias de aprendizaje, herramientas y recursos educativos orientados a favorecer los aprendizajes. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. ¿Cuán representativa es en cuestiones demográficas y de participación? Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna. El artículo deberá presentar la siguiente estructura: introducción/tesis, desarrollo y conclusión. En el artículo “El Estado enseña sobre las lenguas originarias: una reflexión desde el programa «Aprendo en Casa”, Virginia Zavala y Raiza Franco analizan el programa titulado “Las lenguas indígenas y originarias del Perú”. ¿CUÁL SERÁ EL PROPÓSITO? SEMANA 35 â 14 diciembre â PRIMARIA â TUTORÃA: Sports are important for our health! Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para aprender mejor | Competencias: - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. Se habla bien el idioma y punto, así se sea pobre o rico, capitalino o provinciano. Objetivo: - Interactuar con sus hijas e hijos priorizando el amor y el respeto por su vida emocional. Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. Educar frente al discurso de odio,El desafío fundamental para el profesorado es dotar a los estudiantes de las habilidades y el conocimiento … Saúde e bem estar. (Conclusión de los argumentos propuestos en el artículo). This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Hemos llegado al final del recorrido. Copyright © Todos los derechos reservados. Aprendo en casa: programación HOY 16 de octubre para inicial, primaria y secundaria vía TV Perú Los contenidos de Aprendo en Casa, en su plataforma virtual, televisiva y radial, son elaborados por un equipo multidisciplinario integrado por más de 100 profesionales de la educación. Por último, J-Hope aprovechó para enviar un mensaje a ARMY de todo el mundo, agradeciendo una vez más porque es gracias a ellos que el grupo ha llegado a la cima. Con esta investigación, se busca dar cuenta de la importancia de fomentar la reflexión sobre las lenguas originarias en el programa Aprendo en Casa (AeC) y en la sociedad. Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para seguir aprendiendo | Competencias: - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. | Personal Social: - Construye su identidad. Este marco teórico “apuesta por visibilizar y desempaquetar las ideologías que se despliegan en las prácticas discursivas y que median nuestra acción con la realidad” (Zavala y Franco, 2020:104). SEMANA 38 – 12 DICIEMBRE - EIB – SHIPIBO-KONIBO - INICIAL: ¡Tengo mucho que agradecer! This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Experiencia de aprendizaje: Construyamos un Perú para todas y todos. La pantalla no crea actividades distintas para que los estudiantes aprendan en función de su situación personal y no puede notar cuáles son los estudiantes que van rezagados o … Cabe recalcar que esta carpeta de recuperación … ENLACES OFICIALES DE APRENDO EN CASA (MINEDU): Educación Básica Regular (EBR): Inicial: Descargar desde los enlaces oficial de Aprendo en Casa: Inicial regular: Inicial 0 a 2 años / Inicial 3 a 5 años. Él o ella te acompañará en esta experiencia de aprendizaje, durante la emisión del programa. Solo Vexler quiso enmendar eso, pero duró poco y desde allí el Minedu no ha dejado de tener izquierdistas al mando. | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Pensamiento crÃtico. Jatibi noa radionkoniax axeabo | Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna. Esta columna fue publicada el 25 de agosto del 2018 en la edición impresa de la revista Somos. ¿Cuál fue el mensaje que BTS llevó a la Casa Blanca? Actualmente, no se enseñan las lenguas a las personas ‘no indígenas’. It does not store any personal data. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (Foto: Minedu), Jr. Jorge Salazar Araoz. | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. Mientras lees, subraya las ideas … «¡Debo llegar a tiempo al trabajo!», exclamó Jaime. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". De cada una de ellas, se podrá desarrollar un argumento, se sugiere considerar los siguientes elementos al escribir una opinión: Tesis/opinión, conectores de causa y un argumento. By clicking “Accept”, you consent to the use of ALL the cookies. BTS finalmente se reunió con el presidente de Estados Unidos de América, Joe Biden, en la Casa Blanca. Objetivo: - Estimula el aprendizaje de sus hijas e hijos a partir de las vivencias cotidianas en el hogar y la comunidad. Para empeorar las cosas aún más, una voz en “off” también sale allí con monsergas marxistas sobre “grupos de poder económico y político” y el uso del castellano correcto, al que apodan “standard”. Ubica la actividad anterior de esta misma ficha y lee el discurso de Steve Job. Competencias: - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. Wikilibros (es.wikibooks.org) es un proyecto de Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Competencias: - Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. (Twitter @bts_bighit). Lo ideal, desde luego, sería que no necesitásemos de norma alguna para regular un ejercicio que es, básicamente, un acto de generosidad, pero dado de que esa virtud no es precisamente muy popular entre nosotros , y tomando en cuenta los miedos rancios instalados desde hace décadas en la población, hoy es imprescindible una ley que favorezca la donación. Neskaonra nato baritia 2021 xobomeaxra ea axeaiikainoax noa moa boparikanai | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. Confira como vão aparecer Sheron Menezzes, José Loreto, Emilio Dantas, Carolina Dieckman e muito mais na trama que estreia na segunda, 16/01. A través del podcast ‘Aprendo en casa’ tienen a su … Aprendo en Casa - Experiencia de Aprendizajes del Nivel Inicial y Primaria, Orientaciones para los docentes, Guía docente Aprendo en Casa, Exploramos … Ojo, no hablo de acentos o de usar otros términos; eso es muy respetable. Esta técnica se utiliza para darle vida a los personajes de una obra de teatro, una novela o un guion. Dos, se visibiliza que se celebra el multilingüismo, sin profundizar en las relaciones de poder. Experiencia de aprendizaje: Reflexionamos sobre nuestros aprendizajes para aprender mejor | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. ¿Qué fue lo que sucedió en la oficina Oval? Los campos obligatorios están marcados con *. El escritor relata los hechos y sucesos muy tristes los que pasó Alejandro Zumarán, de 6 años, quien falleció hace unas semanas en una sala del Incor cansado de esperar por más de cuatro meses un corazón sano que reemplazara al suyo.... Redactar un artículo de opinión para dar a conocer nuestra herencia cultural haciendo uso de recursos ortográficos para dar claridad y sentido al texto, Estimados estudiantes es momento de elaborar nuestro artículo de opinión para conocer y dar a conocer nuestra herencia cultural. Esto significa la dotación de un valor en sí mismas como objetos preciosos y siempre vinculadas a una cultura ancestral idealizada. Experiencia de aprendizaje: ¡Con emprendimiento contribuimos a la mejora de nuestra localidad! Este estudio, que reemplaza a las habituales Evaluaciones Leer más…, Introducción ¿Cuánta información nos brinda la Encuesta Nacional a Docentes (ENDO) para el sur andino de nuestro país? En otras noticias, BTS reveló más imágenes para su nuevo álbum Proof, ¿ya las viste? Competencias: - Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo. – Convive y participa democráticamente en al búsqueda del bien común. 19 a 24 Meses: Usando la cuchara para beber líquidos | 25 a 36 meses: Aprendiendo a usar el tenedor | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet. SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – LEEMOS JUNTOS – PRIMARIA – 4 A 6 GRADO: Nosotras y nosotros ¡somos diamantes! Santa Catalina, La Victoria, Lima, Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados. Asimismo, durante el análisis del texto1 Lima la horrible, que se encuentra en del Cuaderno de trabajo, comprensión lectora 5 secundaria, se sugirió realizar el siguiente ejercicio: Organizar las ideas para explicar y dar sustento a una opinión, tener en cuenta que cada idea debe ser diferente de la otra. ¡Muy bien estimados alumnos lo lograste!!!!!!!!! Uno, discurso sobre que las lenguas originarias se encuentran en peligro. Un artículo de Fernando Llanos publicado en la revista Educacción que … Experiencia de aprendizaje: ¡Construyamos un Perú con oportunidad para todas y todos! Sin embargo, se menciona que se ‘debe’ hacer todo lo posible por su no extinción. Nuestro proyecto hermano Wikipedia creció tremendamente rápido en un corto período de … Para fortalecer nuestra identidad en la medida que identificamos nuestros procesos históricos nuestra herencia cultural material e inmaterial, y sentir que somos parte de una comunidad determinada. BTS se presentó en la Casa Blanca para dar un discurso sobre la importancia de la representación asiática y cómo erradicar los crímenes de odio hacia la comunidad que han aumentado en los últimos años desde el inicio de la pandemia por Covid-19. 4. Debido a que puedo suponer que es un discurso en contra de la discriminación, es bastante seguro que David Choquehuanca sea de una zona rural o zona vulnerable. En este, se muestran los discursos sobre las lenguas originarias en el programa Aprendo en Casa (AeC). Haz una lectura comentada: anota al margen las sumillas o parafraseo de cada párrafo. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. EL DISCURSO Es un texto argumentativo que consiste en presentar ideas, pensamientos o conocimientos de parte de un orador o ponente ante un auditorio o público con el fin de convencer persuadir e informar. Aspecto que también sucede cuando se sólo habla de cultura respecto a un pueblo originario. 0 a 9 meses: Me divierto trozando y arrugando papel para elaborar un arreglo navideño | 10 a 18 meses: Pinto con mis manos un adorno navideño | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Frente a la muy interesante información que recoge Leer más…, La subalternidad de las lenguas originarias en tiempos de pandemia, Percepciones sobre el enfoque de género en estudiantes y docentes de Amazonas y Cusco, Amazonas y Cusco: hablan las y los docentes. Para desarrollar nuestra planificación lo primero que vamos hacer es desarrollar las siguientes preguntas, considerando los elementos trabajos en las áreas de DPCC, matemática y CTyA: (visto Desde el área de DPCC). These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously. DESCARGA MATERIAL AQUI Descargar. Principios que guían el diseño de Aprendo en Casa •Lo principal es el bienestar emocional de los estudiantes. – Se comunica oralmente en su lengua materna. ¡Y no te olvides! | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. ¡Claro que sí! 1. - EmpatÃa, asertividad y pensamiento crÃtico. - Se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera. • En el desarrollo, se presentan variados argumentos sólidos que justifican la tesis. | Competencias: - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. - Comportamiento prosocial. Experiencia de aprendizaje: ¡Con emprendimiento contribuimos a la mejora de nuestra localidad! SEMANA 34 â 7 diciembre â PRIMARIA â INGLÃS: Sports are important for our health! lunes 21 de junio 3 y 4 de primaria ? BALANCE DE LA REUNIÓN CON DIRECTORES Y GERENTES REGIONALES DE EDUCACIÓN. • Atención a la realidad de la brecha digital en cuanto al acceso a medios de comunicación e internet en el SEMANA 38 â 15 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Fundamentamos nuestra posición sobre el impacto de la energÃa eléctrica en la salud y el ambiente, SEMANA 38 â 15 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Fundamentamos cientÃficamente por qué acortar la transmisión de enfermedades respiratorias, SEMANA 38 â 15 DICIEMBRE - SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Empleamos estrategias para determinar el volumen de las bombas esféricas de semillas, SEMANA 38 â 15 DICIEMBRE â SECUNDARIA â EPT â 3, 4 y 5 GRADO: Técnicas para mi emprendimiento del análisis de productos, objetos y la entrevista, SEMANA 38 â 15 DICIEMBRE â SECUNDARIA â EPT - 1 y 2 GRADO: la escalera de mis fortalezas, SEMANA 38 â 13 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 grado: representamos gráficamente una cocina mejorada empleando propiedades de formas tridimensionales, SEMANA 38 â 13 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Revisamos nuestro discurso para reducir la desigualdad y la discriminación étnico racial, SEMANA 38 â 13 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Analizamos información sobre la tradición oral como parte del patrimonio cultural de nuestra nación, SEMANA 38 â 13 DICIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 3, 4 y 5 GRADO: Estrategias para la búsqueda de empleo al egresar de la secundaria, SEMANA 38 â 13 DICIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 1 Y 2 GRADO: Mi entorno, espacio de convivencia y desarrollo, SEMANA 37 â 6 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 grado: Representamos datos en una tabla y un gráfico circular sobre nuestras caracterÃsticas personales, SEMANA 37 â 6 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Escribimos y revisamos el informe que propone recomendaciones para seguir desarrollándonos como paÃs, SEMANA 37 â 6 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Leemos y analizamos el contenido de una infografÃa para establecer conclusiones, SEMANA 37 â 6 DICIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 3, 4 y 5 GRADO: Desarrollamos habilidades para la empleabilidad, SEMANA 37 â 6 DICIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 1 Y 2 GRADO: Ejerciendo mi ciudadanÃa en beneficio de todos, SEMANA 36 â 1 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Deliberamos para tomar decisiones responsables que contribuyen a la inmunización de la salud, SEMANA 36 â 1 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Proponemos acciones para enfrentar los asuntos públicos priorizados, SEMANA 36 â 1 DICIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Ubicamos estratégicamente la distribución de los puntos de vigilancia en la comunidad, SEMANA 36 â 1 DICIEMBRE â SECUNDARIA â EPT â 3, 4 y 5 GRADO: Mi primer proyecto de emprendimiento (Parte 28), SEMANA 36 â 1 DICIEMBRE â SECUNDARIA â EPT - 1 y 2 GRADO: Mi modelo de negocios Lean Canvas (Parte 23), SEMANA 36 â 29 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 grado: Determinamos perÃmetros usando técnicas ancestrales y proponemos conclusiones, SEMANA 36 â 29 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Identificamos y comprendemos información en un texto expositivo sobre la salud pública en el Perú, SEMANA 36 â 29 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Escribimos conclusiones saber la importancia del nivel de participación ciudadana, SEMANA 36 â 29 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 3, 4 y 5 GRADO: Reflexiono sobre mi plan de vida, SEMANA 36 â 29 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 1 Y 2 GRADO: Mis habilidades e intereses, SEMANA 35 â 24 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Describimos la estructura y el mecanismo de acción del virus en la elaboración de las vacunas, SEMANA 35 â 24 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Explicamos la situación que viven nuestras comunidades respecto a las enfermedades respiratorias, SEMANA 35 â 24 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Empleamos estrategias para determinar beneficiarios mediante el uso de sistemas de ecuaciones lineales, SEMANA 35 â 24 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â EPT â 3, 4 y 5 GRADO: Mi primer proyecto de emprendimiento (Parte 27), SEMANA 35 â 24 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â EPT - 1 y 2 GRADO: Mi modelo de negocios Lean Canvas (Parte 22), SEMANA 35 â 22 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 grado: Representamos la cantidad de animales empleando operaciones con fracciones, SEMANA 35 â 22 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Escribimos una carta a las autoridades para proponer acciones favorables sobre la salud y el ambiente, SEMANA 35 â 22 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Exponemos un dÃptico con propuesta de acciones para prevenir la anemia, SEMANA 35 â 22 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 3, 4 y 5 GRADO: Autoevalúo mi aprendizaje, SEMANA 35 â 22 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 1 Y 2 GRADO: Reflexionamos sobre nuestro proceso de aprendizaje, SEMANA 34 â 17 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Analizamos el impacto de los emprendimientos en la economÃa familiar o comunal, SEMANA 34 â 17 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Analizamos la importancia del presupuesto familiar para promover un emprendimiento, SEMANA 34 â 17 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Usamos estrategias para determinar el número de familias que emplean prácticas culturales en el cuidado del ambiente, SEMANA 34 â 17 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â EPT â 3, 4 y 5 GRADO: Mi primer proyecto de emprendimiento (Parte 25), SEMANA 34 â 17 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â EPT - 1 y 2 GRADO: Mi modelo de negocios Lean Canvas (Parte 20), SEMANA 34 â 15 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 grado: Determinamos el área y volumen de cajones de cultivo de plantas medicinales, SEMANA 34 â 15 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Leemos y reflexionamos respecto a la inseguridad ciudadana, SEMANA 34 â 15 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Elaboramos un dÃptico con propuesta de acciones para prevenir la anemia en la familia y la comunidad, SEMANA 34 â 15 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 3, 4 y 5 GRADO: Fortaleciendo los roles y responsabilidades en la familia, SEMANA 34 â 15 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â TUTORÃA - 1 Y 2 GRADO: Distribuyendo los roles en el hogar, SEMANA 33 â 10 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Construimos y evaluamos soluciones tecnológicas para el problema del agua, SEMANA 33 â 10 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 1 y 2 GRADO: Explicamos como las inmunizaciones aportan el cuidado de la salud, SEMANA 33 â 10 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â 3, 4 y 5 GRADO: Empleamos diversas estrategias para determinar el acceso a los servicios de salud para la población rural, SEMANA 33 â 10 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â EPT â 3, 4 y 5 GRADO: Mi primer proyecto de emprendimiento (Parte 24), SEMANA 33 â 10 NOVIEMBRE â SECUNDARIA â EPT - 1 y 2 GRADO: Mi modelo de negocios Lean Canvas (Parte 19).
Prácticas Pre Profesionales Administración Cusco, Gerente Regional De Agricultura Arequipa 2022, Universidad Autónoma Costos, Distrito De Puerto Maldonado, Experiencia De Aprendizaje 3 Secundaria Matematica 2022, Grupo Aje Estados Financieros, Diario Sin Fronteras Puno, En Un Examen Médico Sale Si Te Drogas, Cursos De Dibujo Para Niños Gratis, Dinámica De Los 7 Dones Del Espíritu Santo, Como Poner Muñequera Para Tendinitis, Diseño De Pavimento Flexible Tesis,