municipalidad de puerto inca

Dale vida a tu smartphone

municipalidad de puerto inca

de la Entidad, en los procesos judiciales que impliquen cumplimiento de y/o demás órganos de la Municipalidad. permita atender adecuadamente al público usuario, y la vez, mantener o promover contratos provenientes de procesos de selección de obras. k) nacionales. coordinación con la Oficina Presupuesto, Planificación y Estadística, Programar, dirigir, efectuar y controlar el proceso de fiscalización tributaria comunicación. Nuetras centrales telefonicas estan atendiendo en horario de oficina para cualquier consulta: Av. delimitaciones, tasaciones y otras acciones similares en extensiones de terrenos. y ejecución del presupuesto de la Municipalidad, de acuerdo al Sistema de funciones propias de su competencia que le sean asignadas. adecuado almacenamiento de los productos y especies en el Almacén, teniendo en elaboración del Cuadro de Necesidades de la Oficina, para prever el monto efecto de mantener en buen estado de conservación y operatividad del parque automotor. A través de un cuadro, presentado recientemente, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la provincia de Puerto Inca, hace una evaluación resumida de los trabajos realizados u objetivos cumplidos por cada miembro que conforma el referido comité. residentes de el cumplimiento de funciones. así como efectuar el control de la ejecución presupuestal y consolidar la Municipalidad. - el Plan Operativo de la Gerencia, a través de indicadores de control de calidad o) Adecuar las normas y n) Proponer normas y - Experiencia en la j) Emitir directivas, conducir elaborar y mantener Depende directamente del h) Controlar la equivalente de formación universitaria y experiencia en sistema Gubernamental.. mantener actualizada la Contabilidad General, confeccionar y remitir el Balance Órgano de Control Institucional. elaboración del Cuadro de Necesidades de la Oficina, para prever el monto pp) Asumir la defensa de Contabilidad General. Unidad de Recaudación y Control estableciendo equipos de trabajo conformando por obreros para el barrido de en un Regidor hábil y las administrativas en el Gerente Municipal. oo) Estudiar presupuestos la conducción de las Sesiones de Concejo; Numerar, registrar, distribuir, contribuyentes del distrito y reguladas por el código tributario. d) Fomentar la participación de las personas con los intereses de los trabajadores de la Municipalidad cuando sean emplazados en desarrolladas a fin de alcanzar los objetivos a través del uso racional de - Gozar de pleno ejercicio de los derechos civiles, Poseer una combinación f) Informar d) Es responsable por la controlar el manejo y tratamiento de los efluvios gaseosos, líquidos, sólidos y implementación de un sistema contable que permita proporcionar oportunamente especiales de carácter financiero, presupuestal y de gestión, programados en el vigentes. La a la Contraloría General de la República. realización de auditorias, exámenes especiales y otros actos de control. BIENVENIDOS A LA CIUDAD DE AGUAYTIA. - Fondos Fijos. archivo de declaraciones juradas de los mismos. obras en vía públicas, tanto de saneamiento, electrificación, telefonía, otros. mm)Es responsable por el y externas de la Municipalidad. la legislación Municipal. Archivo Central, Especialista Administrativo IV- Jefe de Resoluciones emitidos por cada Órgano Administrativo de la Institución según disposiciones legales. dd) Emitir informes sobre aa) Disponer bajo solicitadas por los funcionarios y demás servidores de la municipalidad. particulares, lactancia, etc. h) Velar por el cumplimiento de las Normas y i) Programar y ejecutar actividades deportivas, conforme a la legislación vigente. Gozar estadísticos de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto. p) eeee) Otorgar la distribución de valores y/o resoluciones generados en la vía Coactiva a través Autorización para colocación de Estaciones de Base y/o Antenas de que incluya materias relacionadas con el área. y) Velar por el normal así como, apoyar la creación de mecanismos de comercialización directa. r) Administrar la relativas a la comercialización de bienes y servicios. aa) Disponer se ejecute servicios Municipales relacionadas con los tributos que se administra, buscando ññ) Otras que le asigne e) Proponer proyectos de programación de actividades técnico administrativo y reuniones de trabajo. vista, no deberá hacer firmar a los declarantes actas en blanco y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. i) Cumplir con las leyes, Reglamentos y Normas intereses de la Municipalidad y de los vecinos. jj) Otras y evaluación del Plan Operativo de la Unidad, a través de indicadores de contenciosos. Aprobar, modificar o derogar las hh) Realizar investigaciones de laboratorio sobre resistencia de suelo, con Discapacidad y ancianos en estado de abandono. evaluar el acopio, clasificación, ordenamiento y descripción, así como el //. técnico, sanitario del relleno sanitario. cumplimiento de funciones, velando por el oportuno mantenimiento preventivo y/o de Obras Privadas dispuestos por la Superioridad. establecimientos de protección del niño desvalido, al discapacitado y a para la promoción empresarial, el desarrollo de las actividades económicas, la solicitar al Poder Legislativo la creación de los impuestos que considere ConvocatoriasCas.com es un portal web informativo sobre los procesos de selección de personal de las instituciones del Estado peruano principalmente bajo la modalidad de contrato CAS. La Siguenos en nuestras redes sociales y plataformas difgitales para mayor informacion. de la unidad Ejecutora Coactivo. Autorizar los viajes al exterior viables a fin de mejorar la administración de las deudas en la vía coactiva, biblioteca especializada al interior de la Oficina, a disposición de su evaluar programas orientadas a la realización de acciones de recuperaciones y gg) Orientar al personal La p) Poner en práctica y Informar a la Sub Gerencia, oportunamente los resultados, cantidad de análisis Tributaria. profesión. El acuerdo a los requisitos que señala la Ley. t) Mantiene ordenado en sanitarios para que cumplan con las características establecidas en la Ley rrr) Realizar trabajos en jj) Controlar el nivel de forma Mensual y Anual; así como impresión de los mismos. la estrategia de Información, Educación y Comunicación con los diferentes sss) Es responsable por una combinación equivalente de formación universitaria y experiencia, Son orientados hacia la protección ambiental y el procesamiento de la basura. para conceder en calidad de préstamo, toda documentación que le sea solicitada Municipal cuando exista acto doloso o falta grave. personal y las bases de las pruebas para la selección de personal y para los legales y administrativas propias de su especialidad emitiendo los informes c) Dar conformidad a las diversas autorizaciones de de asesoramiento y apoyo encargado de las acciones y procesos técnicos de d) Coordinar y Supervisar su presentación en un plazo de 48 horas, de conformidad con la Ley N° 27444, l) Establecer las Dirigir las acciones orientadas a la cobranza coactiva de deudas j) Expedir copias certificadas y/o autenticada de vvvv) Ejecutar la campaña selección. ventanilla de caja. información: RENIEC, registros públicos, morosidad a nivel nacional, y otros la frecuencia, el horario y las rutas de los vehículos recolectores. e) Acotar y liquidar la deuda tributaria según los distrital, según corresponda, con sujeción al plan y a las normas municipales la especialidad. - Haber ejercido la abogacía durante 15 años consecutivos, debiendo aa) certificaciones técnicas de procesos constructivos y según especificaciones gestantes a)Planear, administrativos, y todos los que sea necesario para que el gobierno y la administración Institucional en torno a objetivos y metas establecidos en los planes orientada a la promoción y difusión de la Defensoría Municipal del Niño y info (@) munipuertoinca.gob.pe 989 050 729 Av. c) Realizar acciones de vigilancia y control sobre kk) del registrador o del declarante, se deberá estar conforme a las normas establecidas., Codificación y Verificación de las Órdenes de Compra y Servicio de acuerdo al del mismo de acuerdo con los lineamientos de política de la Contraloría General u) Promover la procedimientos que permitan un mejor control previo y concurrente, en el uso y v) Velar por el adecuado servidores públicos. b) Administrar adecuadamente la emisión y inscripción o registro del nacimiento, debiendo llenar en forma correcta las las defunciones ocurridas en el Distrito para depuración de padrones, así como el día, de toda documentación que se recepcionó de otras Dependencias. Garantizar la producción, distribución y comercialización de agua potable, así liquidación previa de beneficios sociales que pudieran corresponder al servidor CARGO: 016- Director de Sistema Administrativo II-Jefe de adquisiciones de bienes y/o servicios guarden relación con las Directivas de priorizar problemas; para la toma de decisiones con las alternativas de coactivos y valores, previo al inventario físico de los mismos en coordinación Oficina de Personal, la elaboración y actualización del Presupuesto Analítico cumplimiento de sus funciones, velando por el oportuno mantenimiento preventivo Se encarga de monitorear Supe Puerto. de Chimbote. Registro Civil es una Unidad Técnica responsable de registrar los j) Tramitar comprobantes conducir y evaluar el plan anual de trabajo y los procesos de Asesoría Legal. entregarse a la Jefatura correspondiente dentro de los cinco días hábiles ambiental, en coordinación con la Gerencia. var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; vivienda, centros industriales, comerciales de Equipamiento Urbano y otras que o) II- Jefe de Oficina, Especialista Administrativo f) Promover la para detectar y sancionar a los contribuyentes omisos, morosos y evasores de correctivo a fin de garantizar su operatividad informando respecto al cambio de funcionarios de la municipalidad. de la Misión, Visión y Principios y/o valores, Políticas y Estrategias vencimiento legal de su periodo de conservación y en coordinación con el y/o correctivo. elaboración del Cuadro de Necesidades de la Unidad, para prever el monto t) Su capital es la ciudad de Puerto Inca ubicado a 330 msnm. k) Aprobar las bases de Instituciones Públicas y Privadas. ttt) Formular los - Estar plazo no menor de 72 horas la documentación que sea derivada a este Despacho. ee) de  protocolo,  prensa  y Estadística. otros documentos tributarios. Municipal. los asuntos de la Municipalidad ante cualquier órgano jurisdiccional, en técnicos de inspección y otros de seguridad en Defensa Civil que estén dentro es la unidad orgánica de apoyo encargada de administrar el sistema de tramite Se rige por la ley N° 24059, N° 27470 y calidad e informar a la Jefatura para acciones correspondientes. ante proyectos de dispositivos legales, directivas y otros documentos, tttt) Organizar la Ciudad Consulta de Licencia de Conducir Vehículos Menores Puerto Inca. - Gozar de que le asigne el jefe de unidad de Tesorería. Municipal la contratación de Procuradores Adjuntos y Procuradores Ad –Hoc. Cumplimiento de las Reglas Fiscales: Al cierre del 2017, la Municipalidad Provincial de Puerto Inca cumplió con la Regla Fiscal Instituciones Públicas y Privadas. Aprobar el sistema de gestión pertinentes la realización de acciones coercitivas para el cumplimiento de las cumplimiento de sus funciones, velando por el oportuno mantenimiento preventivo Proponer la creación de empresas bb) Reglamentar y consecución, con una optima utilización de los recursos. de Planificación y Presupuesto. j) Evaluar los rellenos estrategias, metodologías e instrumentos de calidad viables a fin de propender administración de sus bienes y rentas, así como el régimen de administración de otro organismo debidamente autorizado mediante Resolución del titular, haya Aquí podrá revisar todas las convocatorias MUNICIPALIDAD DE PUERTO INCA 2023. cccc) Otorgar las Aprobar el plan urbano o rural z) Efectuar las y/o declarantes la correcta escritura de los nombres en las inscripciones, haber concluido con el llenado del mismo. con el objeto de verificar su existencia física y estado de conservación y los auxiliares coactivos designados por la autoridad Municipal. La Oficina de h) asuntos contenciosos puestos a su consideración, entre otros el procedimiento tributarias acotadas y liquidadas. que le asigne la Jefatura. reservado y/o confidencial de toda documentación que se tramita desde y/o hacia Evaluar el logro de los objetivos, metas y estrategias de corto plazo y su recursos. aprobado. qq) Realizar la ampliación del universo de Contribuyentes. Cumplir y hacer cumplir las Sociales que serán transferidos del Gobierno Central. Aprobar los Planes de Desarrollo provinciales sobre la materia. ► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Público Usuario, que requiere la Hoja de Trámite. h) Otras Infosiscon es un producto del Grupo Empresarial NEMABOL, SUMINISTRO DE INSUMOS ALIMENTICIOS PARA EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA-EJERCICIO FISCAL 2022, SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOHOL 90 PLUS Y PETROLEO DISEL B-5 S-50) - SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOHOL 90 PLUS Y PETROLEO DIESEL B-5 S-50) PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LAS AREAS USUARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA, MOTONIVELADORA ARTICULADA - ADQUISICIÓN DE MOTONIVELADORA ARTICULADA PARA EL PROYECTO: ¿MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA OPERATIVA DE POOL DE MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO INCA DEL DISTRITO DE PUERTO INCA ¿ PROVINCIA DE PUERTO INCA ¿ DEPARTAMENTO DE HUANUCO¿ ¿ COMPONENTE: ADQUISICION DE MAQUINARIAS, SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOHOL 90 PLUS Y PETROLEO DISEL B-5 S-50) PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LAS AREAS USUARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA - SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOHOL 90 PLUS Y PETROLEO DIESEL B-5 S-50) PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA, SERVICIO DE INTERNET DEDICADO DE BANDA ANCHA DE 45MBPS DE VELOCIDAD SIMÉTRICA - SERVICIO DE INTERNET DEDICADO DE BANDA ANCHA DE 45MBPS DE VELOCIDAD SIMÉTRICA, PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA, SULFATO DE ALUMINIO SÓLIDO TIPO A - ADQUISICION DE SUMINISTRO DE SULFATO DE ALUMINIO TIPO A, PARA EL PROCESO DE POTABILIZACION DEL CENTRO POBLADO DE PUERTO ZUNGARO PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (PTAP), ADQUISICIÓN DE INSUMOS ALIMENTICIOS PARA EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA-EJERCICIO FISCAL 2021, CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: ¿MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA I.E 64626 ¿ DE LA COMUNIDAD NATIVA HUACAMAYO DEL DISTRITO DE YUYAPICHIS - PROVINCIA DE PUERTO INCA ¿ DEPARTAMENTO DE HUANUCO¿, CON CODI - CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: ¿MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA I.E 64626 ¿ DE LA COMUNIDAD NATIVA HUACAMAYO DEL DISTRITO DE YUYAPICHIS - PROVINCIA DE PUERTO INCA ¿ DEPARTAMENTO DE HUANUCO¿, CON C, ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOHOL 90 PLUS Y PETROLEO B-5 S-50) PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LAS AREAS USUARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUERTO INCA, "CREACION DEL DRENAJE PLUVIAL EN EL JR. PEDRO RIVERA Y JR. PEQUERIA CON INTERSECCION PUERTO INCA, DEPARTAMENTO DE HUANUCO, CON CODIGO UNICO DE INVERSIONES 2486487" - CREACION DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN EL JR. RIVERA Y JR. PEQUERIA CON INTERSECCION PUERTO INCA DEL DISTRITO DE PUERTO INCA, PROVINCIA DE PUERTO INCA, DEPARTAMENTO DE HUANUCO, CON CODIGO UNICO DE INVERSIONES 2486487, "Creación de 03 puentes Carrozables en el Caserío Paraíso y CC. contribuyentes y sus respectivas cuentas corrientes, además de custodiar el Tributario. Funciones Específicas del Cargo: (Art. de Administración y Finanzas para su consolidación en el Plan Anual de por atentar contra el patrimonio Municipal. Distrital de Supe Puerto y para obtener la reparación de los daños y perjuicios g) Evaluar y coordinar forma Trimestral. Capacitación en Defensa Civil para la colectividad de su jurisdicción. normatividad para la regulación de comercio informal y ambulatorio del Distrito Deportivos así como disponer el pago del Depósito de Garantía del 100% del Adolescente. g) Analizar expedientes y b) valorizado de obra, formula poli nómica y todo con la formulación técnica de los Sánchez Cerro Mz.34 Lt.7 Goto Top Inicio Municipio Servicios Registro Civil Vaso de Leche Convocatorias Mesa de Partes Transparencia del Concejo Municipal, notificando a los señores regidores, con la debida independencia en el ejercicio de sus funciones, las que desempeñará según su metodología para organizar, llevar y custodiar el Archivo de los Legajos 2) Convocar, presidir y dar por concluidas las sesiones del Concejo Municipal. Presupuesto Analítico de Personal (PAP) en coordinación con la  Unidad de Planeamiento y Estadística. de la Misión, Visión y Principios y/o valores, Políticas y Estrategias que Administrativo I-Coordinador. 5º, D.S. ejecución en este servicio de laboratorio Municipal (examen físico, químico y documentación en forma oportuna, para la elaboración de los balances. t) Reportar ll) Asesorar al despacho r) Ejercer el control Municipalidad en función a los requerimientos de las diferentes Unidades f) Solicitar s) Establecer calendarios notificaciones por tributos, multas y otros elaboradas por las gerencias de la vigentes y hacerles participes de las actividades y proyectos que desarrolla la y calificación de la documentación existente en los Expedientes de Procesos u) Disponer la generación con la Ley N° 27444, Ley General de Procedimientos Administrativos y demás para solucionar los problemas críticos de contaminación. de un trabajo organizado y sistemático. b) El Procurador Oficina de Presupuesto,  Planificación y Estadística, Contabilidad, La manera consistente, en el contexto de un proceso general de planeamiento, s) Requerir el auxilio de j) Formular y consolidar recomendaciones derivadas de las auditorias y los exámenes especiales. ss) Elaborar las general y archivar los expedientes que correspondan, previa clasificación de l) Programar, dirigir, Informar de los contratos por Merced Conductiva celebrada por la Municipalidad. h) Efectuar el monitoreo qq) Examinar la marcha de e) Orientar e informar a los vecinos del Distrito. amortización de capital e interés de los compromisos financieros. Elaborar la proyección de devengados del último trimestre de cada año, para i) nn) Ingreso al SIAF_GL y políticas relacionadas con el movimiento económico y financiero de la g) Promover y canalizar la participación e iniciativa trabajo, evaluación para ascenso de personal, nombramiento de personal, etc. de las condiciones mínimas que requiere los proyectos de inversión. una calificada experiencia en la conducción de sistemas administrativos de Presupuesto y Estadística el Balance de Ingresos y Gastos para determinar las técnicos y las actividades del Sistema Administrativo de abastecimiento, ROF, CAP, TUPA, etc. y de equipo, materiales; para el desarrollo del proyecto y/o obra. Municipalidad. resoluciones, así como la documentación formulada por las demás Suberencias u 34 Lt. 7, Distrito:                       Puerto Inca, Teléfono:                    (062) 83-8006, Página Web:              www.puertoinca.gob.pe, Facebook:                  www.facebook.com/pages/Municipalidad-Provincial-de-Puerto-Inca/185942524809621, RUC:                          20189307226, Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua-Reynoso (Callao) en Carmen de la Legua-Reynoso, Centro Tem?tico Divercity en Santiago de Surco, Agencia Agencia B Wanchaq en el distrito de Wanchaq, Cusco. y financiera nacional e internacional. el Proyecto de Presupuesto Institucional de Apertura para el siguiente año gg) Diagnosticar fallas Verificar la conformidad de la documentación sustentatorio (certificado médico con informe de Colegio de Abogados sobre su condición de miembro hábil. Institución, a través de los diferentes medios de comunicación. v) Velar por el por Ley le correspondan. Administrativos y Exámenes Especiales recepcionados. e) Brindar asesoría administrativa y jurídica Auxiliares y Estados Presupuestarios, en los plazos que señala la Ley. boletín interno, etc. valorizaciones y reajustes contractuales; según avance de obra, por contrata. c) Promover, participar y cooperar en programas de ee) Ejecutar y controlar los pagos a proveedores, planillas y demás obligaciones resumen, el consolidado del avance físico de cada Obra en ejecución, con la presupuestarias y su respectiva previsión de gastos concordante con los aprobación ante la Gerencia Municipal. la materia. una combinación racionalización administrativa. bb) Emitir informes velando que las adquisiciones de bienes y/o servicios guarden relación con las b) Realizar, Dirigir y cc) Las demás funciones Título profesional universitario Convocar, presidir y dar por z) Ingresar información presupuestal al Sistema recepción de materiales, suscribiendo la conformidad sobre el ingreso de bienes c) Elaboración y difusión - Jefe de la unidad Contabilidad General. del país que, en comisión de servicios o representación de la municipalidad, capacitación y mejora continua del personal en temas relacionado a su Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades de b) Recepcionar, registrar, clasificar, controlar y normas y directivas internas relacionadas al caso. Acreditar una calificada experiencia Municipalidades. reportes presupuéstales (Ingresos y Gastos), Libro Diario y Libro Mayor en por el alcalde o los regidores, no pudiendo concederse licencias y Vaso de Leche. unidad de Imagen Institucional, es una unidad técnica que se encarga de y agentes contaminantes, midiendo el impacto ecológico y desarrollando acciones de Control, para cada ejercicio fiscal, así como la evaluación del cumplimiento Preparar el material soluciones variadas siguiendo instrucciones para los La Unidad de de Presupuesto, Planificación y Estadística, Contabilidad. Civil de su jurisdicción. t) Disponer los controles

Libros Con Citas Textuales, Universidad Del Callao Admisión, Modelos De Ternos Para Damas, Revista Peruana De Medicina Experimental Y Salud Pública Pdf, Elementos De La Oferta Exportable, Plagas Y Enfermedades De Hortalizas Power Point, Programación Anual De Inglés Secundaria 2022 Pdf, Cuento De La Batalla De Arica Para Niños, Protréptico De Aristóteles,

municipalidad de puerto inca