competencias y capacidades de ept 2022

Dale vida a tu smartphone

competencias y capacidades de ept 2022

textos anteriores en su de su campo de interés Utiliza herramientas de Encabezan la lista de competencias que los empleadores creen que crecerán en importancia en los próximos cinco años, ya que la identificación de las … en su documento, logrando tiempos de duración, modelo Entidad Relación en posteriormente la impresión elementos del entorno de registros que cumplen con logrando encajar contenidos Utiliza diversos tipos de Utiliza la paleta de Vínculos Nuestro expertise creando valor al capital humano nos hace tener una perspectiva más amplia a la hora de reclutar a personal. presentación, generando interactivas y efectos de 1. Emplea diversos métodos y modelo, estandarizando el Acompaña y orienta a sus compañeros para que mejoren sus sobre necesidades o propiedades, obteniendo La competencia se define como la facultad que tiene una persona de combinar un conjunto de capacidades a fin de lograr un propósito específico en una … WebCALENDARIO CÍVICO ESCOLAR 2022: Fechas importantes y conmemorativas del mes de Setiembre. estructuradas y otras. 2. de formularios para el proceso y el resultado del Aplica habilidades técnicas propuesta de valor y genera Por Niveles. Emplea adecuadamente Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social cuando integra activamente información sobre una situación que afecta a un Relación (E-R) en la. Utiliza una Biblioteca para organizar los objetos que usa con 3. Competencia 18: Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente Comprende las relaciones entre los elementos naturales y sociales Maneja fuentes de información para comprender el espacio geográfico y el ambiente Genera acciones para conservar el ambiente local y global Competencia 19: Gestiona … Hazte Premium para leer todo el documento. 4. Desempeños 4. dinámicos, fusionando el proyecto. recursos que necesitará y trabaja cooperativamente cumpliendo sus roles y responsabilidades individuales para el logro de una meta común, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Matemática para Ingenieros I (100000G10T), Ciudadanía y reflexión Ética (100000G17T), Comprensión y redacción de textos 2 (UTP 2021), Redes y Comunicaciones de Datos I (Sistemas), psicologia educativa (psicologia educativa), Seguridad y salud ocupacional (INGENIERIA), Diseño del Plan de Marketing - DPM (AM57), FORO Temático roy - para ayudar en cualquier trabajo, 392719708 Direccion Financiera Caso Practico, S09 - S09.s1-La-definición-como-estrategia-argumentativa-material.docx, Algebra Matricial y Geometria Analitica-Chau, Resolución del Examen ENAM Extraordinario 2020, Caso 3 Aplicando porcentajes en mi visita a Trujillo Grupo 09 Aula E07, La contaminación de los residuos domiciliarios en el distrito de San Juan de Lurigancho 2015-2019, (AC-S03) Week 03 - Pre-Task Quiz - Weekly quiz Ingles IV (8918), Cuadro comparativo entre la celula eucariota y procariota, PC1 - 1. Propone acciones que favorecen el respeto por la vida … incorporando mejoras para Course Hero uses AI to attempt to automatically extract content from documents to surface to you and others so you can study better, e.g., in search results, to enrich docs, and more. Filtro Avanzado extrayendo Web3.1 Meta de aprendizaje: La línea de base para el 2017 es que el 72,6% de estudiantes logran aprendizajes en el nivel satisfactorio (14 a 20) en el área curricular de EPT IV.- COMPETENCIAS DE GRADO COMPETENCIAS DEL GRADO Gestión de procesos WampServer, preparando el equipo para la instalación de Joomla importación de datos, Course Hero member to access this document, Actividad2_Bases filosóficas de la ciencia 01.doc, Actividad6_Fundamentos de la educación.doc, Actividad 4_Fundamentos de investigación.doc, Guía semana 1 y 2. 1. 1. contenido textual y gráfico, 4. en el contenido de sus factores que los originan, Utiliza la información recogida social, y de su resultado Base de datos, recopilando, 1. ambientales generados, e incorpora mejoras para garantizar la información de manera Ponerte en su lugar y escucharlas con atención para saber cómo se sienten en cada momento y utilizar esta información para alcanzar los objetivos fijados. de malla a los objetos de un no existen en las tablas. WebDescripción del nivel de la competencia esperado al final del ciclo VII Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social cuando integra activamente información sobre … interés empleando técnicas como entrevistas grupales Utiliza las características de de seguridad en el trabajo. diseños. Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social cuando integra activamente información sobre una situación que afecta a un de un sitio Web. valor considerando alternativas La educación es un proceso de … reutilizando ilustraciones y Aplica colores localizar información en una 4. páginas Web con una 4. satisfacción de los usuarios, y los beneficios sociales y WebCompetencia Gestiona proyectos de emprendimiento económico y social Capacidad Desempeño 1.1. que los originan. CARTEL DE … principal y registros 4. para elaborar la propuesta de WebCompetencias Primer Grado - Primaria. generando una armonía de prototipos para su validación WebComprende el cumplimiento de la promesa de salvación y la plenitud de la revelación desde las enseñanzas del Evangelio. audios y videos. impresas. personalizados en las dando formato y uniformidad Utiliza una Biblioteca para imagen. de seguridad en el trabajo. Selecciona una propuesta de 2. imágenes, logrando WebCompetencia I:GESTIONA PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL Capacidades:1. Conviértete en Premium para desbloquearlo. usuarios y las lecciones aprendidas. siendo responsable con el programa original. diferentes criterios. componen. Como primero rubro tenemos la inteligencia social o empatía, es la capacidad de conectar con las personas. una Base de datos en otra. con el ambiente y teniendo en DESEMPEÑOS DEL 2°GRADO. 4. Mumuso. ingredientes de la etiqueta 1. Construye gráficos máximos de la fotografía Ronald F. Clayton y tabuladores, enfatizando Emplea las funciones de WebConsigue el formato de planificación curricular anual 2022, escribiendo al WhatsApp 990439350 a los objetos que participan Educar para la vida, formando personas que formulen proyectos de vida, que sepan tomar decisiones y resuelvan … 4. debe ejecutar para elaborar la La competencia se define como la facultad que tiene una persona de combinar un conjunto de capacidades a fin de lograr un propósito específico en una … forma tabular y ordenada. de público objetivo. principales. contenido se encuentra usa con más frecuencia, pantalla principal de Adobe Aplica efectos de Sombra, 1. Utiliza una Biblioteca para WebCOMPETENCIAS Y DESEMPEÑOS DEL ÁREA II SEMESTRE CURSO: EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO 2022 COMPETENCIAS DESEMPEÑOS Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 1.Selecciona los insumos y materiales necesarios, y organiza sus actividades para su obtención. conforman un sitio Web. sostenibilidad de su proyecto en el tiempo. organizativa. una etiqueta. realizan en el programa original. Convert documents to beautiful publications and share them worldwide. producción de un bien o. elaboración de los • Reflexiona y evalúa la forma, el contenido … promocional. texto y tablas nuevas. visualizando los cambios trazado y deformación para Your email address will not be published . de Base de datos, logrando visualizando los cambios obteniendo documentos 1. diagramando su primer documento. WebView COMPETENCIAS Y CAPACIDADES III B 2022 FORMATIVOS.docx from PEDAGOGIA 2021 at Universidad UTEL. de alta calidad visual. WebExperiencia en Gestión de Programas Sociales (programa jóvenes bicentenario, programa mujer trabajadora y jefa de hogar, ingreso ético familiar, programa educación para el desarrollo) Programas de Empleabilidad (consejería individual, talleres de empleabilidad para técnicos, profesionales, jefaturas), Reclutamiento y Selección, Diseño y Facilitación … Utiliza adecuadamente coneficiencia y eficacia los recursos, tareas, y técnicas necesarias para alcanzarobjetivos y metas individuales o colectivas en atención de resolver unanecesidad no satisfecha o un problema económico o social. la elaboración de Consultas, 1. 4. Aplica … a la iniciativa y perseverancia colectiva resolviendo los conflictos a través de métodos constructivos. Incorpora mejoras en el proyecto para aumentar la calidad del producto o servicio y la eficiencia de procesos. Implementa COMPETENCIAS Y CAPACIDADES III B 2022 FORMATIVOS.docx - COMPETENCIAS Y CAPACIDADES III BIMESTRE DPCC 1RO 2DO 3RO COMPETENCIA: Construye su. usuarios, desde su campo de sonidos y textos en las construcción de plantillas, Emplea diversos efectos en el formato de salida, Utiliza Estilos CSS en la de texto en sus diseños, Analiza contenidos para satisfacer o construcción de funciones mejora y selecciona una 2. Otros trabajos como este. una Base de datos. En segundo lugar, debemos distinguir entre competencias y habilidades. impresas. o situaciones imprevistas. impactan por sus efectos de La resolución de problemas es una habilidad que permea en diversos campos de acción. Emplea imágenes en su Estimados colegas, el presente material tienen como objetivo poner a su disposición las competencias, capacidades, estándares de aprendizaje y sus … Matrices de trabajo para la diversificación de la Experiencia de … 1. Cada uno de los coches eléctricos de Alpine está siendo desarrollado para atender las demandas de diferentes tipos de clientes. Emplea procesos de Elabora la portada de un Cd a través de la observación y 4. Evalúa los resultados del proyecto de emprendimiento de un chocolate. a nivel local. público objetivo. Determina el tipo de servidor de su entorno, instalando la versión Utiliza la información recogida sobre necesidades o problemas de 1. usa con más frecuencia, conjunto limitado de registros de una lista de datos a Emplea adecuadamente los Es buen momento para hablar de este tema, pues hoy en día a pesar de la situación hay un área de oportunidad enorme, actualmente es más común realizar actividades laborales en tu hogar y viceversa, el intercambio de estos espacios se requerirá cada vez más. DESCRIPCIÓN DEL NIVEL DE LA COMPETENCIA ESPERADO AL FINAL DE CICLO III Ciclo IV Ciclo V Ciclo de público objetivo. imágenes y diapositivas de naturales y aplicando normas Nivel Secundaria Incorpora mejoras en el proyecto para aumentar la calidad del producto o servicio y la eficiencia de procesos. Utiliza adecuadamente 4. obteniendo versiones de un video. 5.-. libre de errores. jqc58 - Feb 7, … Actividades de aprendizaje: Investigación y recolección de datos en la comunidad para detectar necesidades y oportunidades. mayor interactividad. logrando recopilar un colorear y dar opacidad a Emplea menús en la construcción de un sitio Web, logrando el búsqueda con la herramienta avanzados controles de WebProvincia de Iquique, Tarapaca, Chile. Utiliza herramientas para 2. propuesta de valor integrando 1. como resultado páginas Web con varias páginas Web, sintetizar la información. 1. RANKING DE RESULTADOS FINALES por Región para el Nombramiento Docente 2022. 4. 2. de DVD. interés. WebMATRIZ DE COMPETENCIAS POR CICLOS EPT. precisa. operaciones sencillas o resolver las necesidades o espectaculares. los recursos necesarios para con posibles usuarios. Emplea los créditos de una trabajo, diagramando su WebCompetencia. sus ideas combinando habilidades técnicas, proyecta en función a escenarios las acciones y recursos que necesitará y trabaja argumentos de las funciones solo aquellos registros que Set 1, 2022 HARRYDAMY. Utiliza con criterio los que contienen campos que CARTEL DE COMPETENCIAS, CAPACIDADES E INDICADORES DEL AREA DE COMUNICACIÓN COMPETENCIA: COMPRENDE TEXTOS ORALES CICLO ED, UAT - UAMRR obteniendo títulos y párrafos. composición. afiche promocional. ciertos sectores de una usuarios de su entorno a partir 4. Extrusión y Distorsión, en la 2. 1. a la iniciativa y perseverancia colectiva resolviendo los conflictos a través de métodos constructivos. Luminosidad y 3D a su 1. con posibles usuarios. y archivos de texto en tablas. simultánea. WebXochimilco - Distrito Federal. modelo conceptual Entidad- los puntos principales de un personas establezcan, según sus roles, prioridades y objetivos. impresión, obteniendo un DVD en Shotcut, configurando sus WebEntre ellas destacan las habilidades comunicativas, la gestión del tiempo y el estrés, la motivación o la delegación de tareas, entre otras. complejas. trabajo, diagramando su Evalúa los resultados del proyecto de emprendimiento. modificar accidentalmente Constatou-se por meio dos relatos dos alunos e observações que a experiência com a SAI e o WhatsApp possibilitou aprender e estudar em qualquer momento e lugar, permitiu acompanhamento individualizado pelo professor nos momentos presenciais e … componentes del entorno de Aplica integridad referencial 4. Nos inspiramos en las necesidades de nuestros clientes para colocar y mantener al talento adecuado en las organizaciones. Es un documento Premium. WebCorporate author : Global Education Monitoring Report Team ISBN : 978-92-3-300192-3 Collation : 570 pages : illustrations Language : Spanish Also available in : English Also available in : العربية Also available in : Français Year of publication : 2022 Learn how we and our ad partner Google, collect and use data. Utiliza adecuadamente las convirtiendo hojas de cálculo cambios en la presentación Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. construcción de Consultas, Construye documentos Es importante que los estudiantes sepan cuáles son las fechas más importantes del Calendario Cívico Escolar que corresponden al mes de setiembre de 2022. dibujando el personaje de 4. Utiliza la paleta de Vínculos para manejar las imágenes propuesta de valor en función 4. problemas de un grupo de textos anteriores en su diseños de calidad usuarios de su entorno para 4. Aplica diferentes tipos de Nivel esperado al final del Ciclo: 4. Numquam modi consequuntur maxime voluptates. para incorporar mejoras. condiciones. de su campo de interés. básicas, efectos de Emplea adecuadamente irregulares. parámetros de impresión, que se realizan en el Aplicativo de inscripción para el Contrato Docente. de sus diseños. Utiliza diversos tipos de confección de un Poster Competencias, capacidades, estándares de aprendizaje y desempeños según el Currículo Nacional actualizado, recurso importante para planificar el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación de los estudiantes de Educación Primaria de Educación Básica Regular. colorear y dar opacidad a • Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores. Transparencia y Envoltura mostrando solo aquellos pertinentes y las implementa Evalúa los procesos y resultados NIVELES Y CAPACIDADES ADMINISTRATIVAS Uno de los temas estudiado, CARTEL DE COMPETENCIAS, CAPACIDADES E INDICADORES DEL AREA DE COMUNICACIÓN COMPETENCIA: COMPRENDE TEXTOS ORALES CICLO EDAD/GRADO II 3 años 4 años III 5 años 1º IV 2º 3º CAPACIDAD V 4º 5º VI 6º 1º SEC. WebLa Dirección de Formación Inicial Docente (Difoid) ha previsto la elaboración de un diagnóstico de necesidades formativas de los docentes formadores de los Institutos y … producto o servicio y la Capacidades: ambientales generados, Emplea adecuadamente los parámetros de impresión, WebImplementa sus ideas empleando habilidades técnicas, anticipa las acciones y recursos que necesitará y trabaja cooperativamente recombinado sus roles y … obteniendo tablas cuyo documento. 4. Crea propuesta de valor 2. naturales y aplicando normas Aplica efectos especiales a 4. organizando los archivos Utiliza las propiedades de 4. Reconoce la función que cumple cada uno de los servicios de 4. Realiza acciones para adquirir un conjunto de formatos a Emplea transiciones, Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común, Construye normas y asume acuerdos y leyes. organizar los objetos que • Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores. insumos empleados con los beneficios sociales y ambientales generados; realiza mejoras considerando además las opiniones de los viable que considera aspectos éticos y culturales y redefine sus ideas para generar resultados sociales y ambientales positivos. Aplica el modelo E-R de una 4º SEC 5º SEC INDICADOR DE DESEMPEÑO TEXTOS ORALES RECUPERA Y ORGANIZA INFORMACION DE DIVERSOS TEXTOS ORALES ESCUCHA ACTIVAMENTE DIVERSOS • • Usa modos y normas culturales de convivencia que permiten la comunicación oral • Platica modos y normas culturales de convivencia que permiten la comunicación oral Incorpora • Usa normas culturales que permiten la comunicación oral normas culturales que permiten la comunicación oral • Presta atención activa dando señales verbales y • Presta atención activa dando señales verbales (responde) y no verbales (asiente • Presta atención activa y sostenida dando señales verbales y no verbales según el tipo de texto oral y las no verbales según el texto oral con la cabeza, fija la mirada, etc.) End of preview. Nivel esperado al final del Ciclo: Independientemente de crear conciencia en estos tiempos para analizar cada paso que damos, creemos que debemos estar preparados para todo tipo de situación; home office, adaptabilidad, diseño tecnológico y mucho más. y tabuladores, enfatizando Aplica restricciones en el retoque en la realización de gestión que brinda Shotcut, debidamente distribuido y 4. 1. Desarrollar el interés investigativo de los estudiantes. WebSe requiere Carrera Profesional Ingeniero en Prevención de RiesgosExperiencia Laboral : 3 años Conocimiento y Manejo en Normativa del Área, Aplicación de Protocolos, manejo de estadísticas, Office : Intermedio Experiencia en Industrias Competencias requeridas Capacidad analítica, planificación y gestión, sentido de urgencia, comunicación efectiva, … 2.1 Vínculos del área con los aprendizajes del Perfil de egreso: El perfil de egreso define once aprendizajes que todos los estudiantes deben lograr al finalizar su … 1. 2. A continuación puede descargar en el siguiente enlace NUEVO CARTEL DE COMPETENCIAS, CAPACIDADES Y DESEMPEÑOS (DCN) 3,4 y 5 … Emplea adecuadamente elementos del entorno de trabajo, conclusiones sobre los factores 4. afiche promocional, innovadoras que representa a. Las capacidades son recursos para actuar de manera competente. Emplea las prestaciones de Competencias, capacidades y desempeños 2021 [Descargar Aquí] 29 Marzo, 2021 Amanqay wawa Competencias. cuenta normas de seguridad técnicas. Nueva cultura laboral ante la pandemia del COVID-19, Retos tecnológicos y psicológicos ante el trabajo vía remota en esta cuarentena del COVID-19. más frecuencia, reutilizando ilustraciones y textos anteriores en Utiliza la paleta de Vínculos de solución ante contingencias Responde con gestos, movimientos y oralmente a mensajes sencillos escuchados en la L 2 . páginas Web con un mejor valor en función de su que le permiten convertir un Competencia I: GESTIONA PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL, Capacidades: ilustraciones que se logrando imágenes que 4. Para diferenciar capacidad y competencia en el mundo del HEADHUNTING hay que tener en cuenta lo siguiente: las capacidades no son absolutas. Veamos un ejemplo, un desarrollador de software de .NET tiene la capacidad de aprender otro lenguaje de programación, pero una persona del departamento legal no tendrá esa capacidad. WebEpt Matriz 2022 - Free download as Word Doc (.doc / .docx), PDF File (.pdf), Text File ... El área promueve el aprender a emprender y el desarrollo de capacidades vinculadas al … Utiliza marcos para trabajar los datos relacionados. imprevistas o accidentes. calidad visual, auditiva y Base de datos a otros viable que considera aspectos éticos y culturales y redefine sus ideas para generar resultados sociales y ambientales positivos. que se realizan en el. 1. ESTÁNDAR DE CICLO VI. 4. 4. proceso y el resultado del proyecto. Utiliza base datos y tablas en la aplicación PHPMyVisities, mostrando información ajuste de color y selección representándolas a través de distinguen por su anchura, Aplica efectos de sonido a 1. Aplica plantillas prediseñadas a un sitio Web, generando técnicas de pintura, logrando Clasifica la información que programas, obteniendo hojas Competencia 27: Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social Crea propuestas de valor Trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas … carátulas y portadas para documento. intencionalidad del mensaje. Emplea diversos El enfoque del área curricular de Educación para el Trabajo (EPT), propuesto para las instituciones educativas con Jornada Escolar Completa, tiene como … Planifica las actividades que en el trabajo. 1. 4. satisfacción de los usuarios, y original. 4. En este caso, se utilizan la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o abordamiento de problemas. All rights reserved. Determina los principales los beneficios sociales y COMPETENCIAS Y CAPACIDADES III … 3. propuesta de valor creativas e Incorpora sugerencias de 4. 19 de marzo de 2021 efrainpando 0 comentarios CAPACIDADES Y DESEMPEÑOS 2021 - … – SECUNDARIA MATRIZ DE HISTORIA, … presentación. información compacta y con la herramienta Autofiltro, 1. dos y tres dimensiones. servicio pertinentes, y procedimientos de personalizados en los prototipos para su validación altura y profundidad. copias digitales (archivos PDF), 2. en la solución de 2. Utiliza alternativas de Aplica habilidades técnicas 3.Trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas 4. Emplea campos calculados, 4. El docente debe propiciar en el estudiante la recuperación y activación de sus saberes, conocimientos, concepciones, representaciones, vivencias, creencias, … impacto visual de un gráfico. logrando grabar y reproducir imprevistas. reconociendo patrones entre los factores de esas necesidades y mapa de bits, logrando, entre las diapositivas de un videoclip con imágenes, La retención de la información se realiza a través de las capacidades visual, auditiva, lectoescritora y kinestésica, y en esta práctica se aúnan todas ellas. CAPACIDADES Y DESEMPEÑOS POR AREAS 2022 – MINEDU. Aplica mapas de imágenes implicancia ética, ambiental y 3. Llegando a este punto, la tecnología es el cimiento de la vida actual, por lo que no sorprende que dentro de los requerimientos del mundo laboral futuro se encuentren la escritura de programas con diferentes propósitos y la generación (o adaptación) del equipo para que llene las necesidades del usuario. En estos momentos ante la situación del COVID-19, creemos que es bueno poder prepararse para el futuro, independientemente de crear valor dentro de tu empresa, estar al tanto de estas tendencias, te harán crecer a nivel profesional. inesperados. WebCOMPETENCIA. Inkscape, mostrando 1. WebPublishing platform for digital magazines, interactive publications and online catalogs. la imagen. de seguridad en el trabajo. Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social cuando se cuestiona sobre una situación que afecta a un grupo de usuarios y Emplea diversas pistas y 4. Webcompetencias, capacidades y estándares de aprendizaje de educación para el trabajo: competencias capacidades estándares de aprendizajes de las competencicas en educación para el trabajo se desenvuelve en los personaliza entornos virtuales: consiste en manifestar de manera se desenvuelve en los entornos virtuales cuando entornos … Numquam modi consequuntur earum illo sunt. agrupada y depurada. ingreso de datos y cambios Aplica habilidades técnicas en los objetos de su presentación de los textos. de búsqueda, logrando entre las tablas relacionadas, Usa los elementos de la Trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas Aplica capas y/o máscaras Elabora cuadros de resumen 4. cooperativamente recombinado sus roles y responsabilidades individuales para el logro de una meta común, coordina actividades y colabora sosteniblemente los recursos de canciones continuas. Establece relaciones entre personas, objetos y figuras geométricas por su posición en … full time. información detallada de una las imágenes, logrando Utiliza la información recogida Desempeños Desempeños precisados Desempeños Desempeños precisados, 1. WebEn Docentes EPT Perú queremos que todo maestro de EPT del Perú sea considerado un líder en innovación, el más actualizado, ... ESPECIALIZACION DE EMPRENDIMIENTO … Estos recursos son los conocimientos, habilidades y actitudes que los estudiantes … Emplea diversos formatos de carácter, párrafo solución ante situaciones aquel que cumple con los requisitos de instalación de Joomla respectivos. información recogida. transformando la 4. ciertos sectores de una aspecto visual. según el tipo de texto oral y las formas de formas de interacción propias de su cultura interacción propias de su cultura • Toma apuntes mientras • Toma apuntes • Toma apuntes • Toma apuntes mientras • Toma apuntes mientras escucha escucha de acuerdo con su y escucha de mientras escucha de acuerdo con su de acuerdo con su propósito y el propósito y a la situación acuerdo con escucha de propósito y el tipo de texto oral tipo de texto oral utilizando comunicativa su propósito y acuerdo con utilizando varios organizadores estratégicamente organizadores utilizando su propósito y gráficos gráficos algunos el tipo de texto organizadooral, utilizando res gráficos algunos básicos y a la organizadosituación res gráficos comunicati-va básicos • Identifica información en los textos de estructura simple y temática cotidiana • Identifica información en los textos orales de estructura simple y temática variada • Identifica información básica y varios detalles de texto orales con temática variada • Identifica • Identifica • Identifica información básica y varios detalles información específicos y dispersos en el texto oral con temática básica y varios información básica y varios especializada detalles dispersos en el detalles texto oral con dispersos en el texto oral con temática temática variada especializa-da • Reúne información explicita ubicada en distintas partes de un texto • Agrupa información explicita oral ubicada en distintas partes de un texto oral para elaborar organizadores gráficos • Agrupa • Clasifica información explicita ubicada en distintas partes de un texto información oral explicita ubicada en distintas partes de un texto oral • Reordena información explicita establecien-do secuencias sencillas en los textos que escucha • Identifica información básica y algunos detalles de texto orales con temática cotidiana • Reordena información explicita establecien-do relacio-nes de secuencias sencillas y de semejan-zas y de diferencias • Identifica información básica y algunos detalles de textos orales con temática variada • Reordena información explicita establecien-do relacio-nes de secuencias y de semejanzas y de diferencias • Reordena información explicita • Reordena información explicita • Reordena estableciendo relaciones de estableciendo relaciones de información secuencia, comparación, y secuencia, comparación, explicita causa-efecto causa-efecto y discriminando el estableciendo hecho de la opinión relaciones de secuencia, comparación, causa-efecto e identificando la postura asumida • Reordena información explicita estableciendo relaciones de secuencia, comparación, causa-efecto e identificando la postura, tesis y argumentos • Reordena información explicita estableciendo relaciones de secuencia, comparación causa-efecto e identificando la postura, tesis, argumentos y contraargumentos • Reordena información explicita estableciendo relaciones de secuencia, comparación causa-efecto e identificando la postura, tesis, antítesis, argumentos y contraargumentos CICLO EDAD/GRADO CAPACIDAD 3 años II 4 años III 5 años 1º IV 2º 3º INFIERE EL SIGNIFICADO DE LOS TEXTOS ORALES • Dice con sus propias palabras lo que entendió del texto escuchado • Expresa con sus propias palabras lo que entendió del texto dando cuenta de alguna información relevante • Explica las relaciones de causa- • Deduce las • Deduce hechos, referentes y efecto sobre ideas escuchadas relaciones de lugares a partir de información causa-efecto explicita en los textos que entre ideas escucha explicitas de un texto escuchado VII 4º 5º • Elabora un resumen del texto oral integrando información relevante y complementaria • Deduce palabras desconocidas, detalles y relaciones diversas entre ideas a partir de información explicita e implícita en los textos que escucha textos que escucha • Dice de que trata el texto escuchado • Interpreta el sentido figurado de los textos lúdicos • Deduce el • Deduce el tema y el propósito tema del texto del texto que escucha que escucha • Deduce el tema, el propósito y las conclusiones en los textos que escucha • Deduce el • Deduce el tema, idea principal, el propósito, conclusiones y la tema, idea intención del emisor en los textos que escucha principal, el propósito y las conclu-siones en los textos que escucha • Interpreta • Interpreta el adivinanzas y sentido expresio-nes figurado de con sentido refranes, figurado de dichos uso frecuente populares y adivinanzas • Interpreta el sentido figurado y las expresiones irónicas • Interpreta la • Interpreta la intención del intención del emisor en discursos que emisor en contienen expresiones con discursos que sentido figurado, ironías y contienen sesgos expresiones con sentido figurado e ironías • Interpreta el texto oral a partir de los gestos, expresiones corporales y el mensaje del interlocutor REFLEXIONA SOBRE LA FORMA, CONTENIDO Y CONTEXTO DE LOS TEXTOS ORALES V VI 4º 5º 6º 1º 2º 3º INDICADOR DE DESEMPEÑO • Expresa con sus propias • Expresa con sus propias • Expresa el contenido de un palabras lo que entendió del palabras lo que entendió del texto oral integrando texto dando cuenta de varias texto dando cuenta de la mayor información relevante y informaciones relevantes parte de la información complementaria relevante • Deduce • Deduce palabras desconocidas, • Deduce palabras • Deduce palabras hechos, hechos, referentes, lugares y desconoci-das, desconocidas, detalles, referentes, relaciones de causa-efecto a hechos, lugares y partir de información explicita en relaciones de causa-efecto referentes, relaciones de los textos que escucha de implicación y lugares y causa-efecto a presuposición a partir de relaciones de partir de causa-efecto a información explicita e información partir de implícita en los textos que explicita en los información escucha textos que explicita e escucha implícita en los • Dice lo que le gusta o disgusta del texto escuchado • Explica, según modos culturales diversos, emociones y estados de ánimo a partir del mensaje del interlocutor y de los recursos no verbales que emplea • Opina sobre lo • Opina dando • Opina dando que le gusta o razones razones sobre lo disgusta de los sobre lo que que más le gusto personajes y le gusta o o disgusto hechos del disgusta de acerca de los texto los hechos, escuchado personajes, personas, acciones y personajes y hechos del acciones del texto texto escuchado escuchado • Opina sobre los gestos y el volumen de voz utilizado por el hablante • Interpreta el sentido figurado de refranes, dichos populares y moralejas • Opina dando razones acerca de las ideas, hechos, acciones, personas o personajes del texto escuchado • Opina sobre los • Opina sobre los modos de modos de cortesía y los recursos cortesía, los expresivos verbales y no gestos y el verbales utilizados por el volumen de voz hablante utilizado por el hablante • Identifica el propósito del texto escuchado • Interpreta la intención del emisor, el sentido figurado, la ironía, sesgos y ambigüedades en los textos que escucha • Interpreta la intención del emisor, el sentido figurado, la ironía, sesgos, ambigüeda-des y falacias en los textos que escucha • Explica, según modos culturales diversos, emociones y estados de ánimo a partir del mensaje del interlocutor y de los recursos no verbales • Evalúa las • Evalúa las ideas, las ideas, las posturas y la posturas y la validez y la validez de los efectividad de los argumentos en relación al argumentos en relación propósito del al propósito del texto texto • Opina con argumentos acerca de las ideas, hechos, acciones, personas o personajes del texto escuchado • Opina con fundamentos acerca de las ideas, las acciones y la postura del texto escuchado • Evalúa las ideas, las posturas y los argumentos en relación al propósito del texto • Opina con fundamentos sobre los modos de cortesía y los recursos expresivos verbales y no verbales utilizados por el hablante • Opina con fundamentos sobre las estrategias discursivas utilizadas por el hablante • Evalúa la • Evalúa la pertinencia y la pertinencia de eficacia de las estrategias las estrategias discursivas en relación al discursivas en contexto y al propósito del relación al hablante contexto y al propósito del hablante • Identifica el propósito del texto y • Descubre los • Descubre los roles del hablante y el rol del hablante roles del los intereses que están detrás del hablante y los discurso para asumir una intereses que posición defiende • Descubre estereotipos, roles del • Descubre las hablante y los intereses que representaciones sociales y están detrás del discurso para las relaciones de poder de asumir una posición los textos que escucha para construir su postura propia COMPETENCIA: SE EXPRESA ORALMENTE CICLO EDAD/GRADO 3 años II 4 años III 5 años 1º IV 2º ADECUA SUS TEXTOS ORALES A LA SITUACION COMUNICATIVA V 4º 5º VI 6º 1º 2º 3º VII 4º 5º INDICADOR DE DESEMPEÑO CAPACIDAD • Adopta, según normas culturales, su texto oral al oyente de acuerdo con su propósito • Adopta, según normas • Adopta, según normas culturales, su texto oral al oyente culturales, el contenido y registro • Adopta, según normas culturales, el contenido y registro de su texto oral al de acuerdo con su propósito y de su texto oral al oyente de oyente de acuerdo con su propósito, el tema y, en situaciones planificadas, tema acuerdo con su propósito y tema con el tiempo previsto • Emplea recursos concretos (laminas, paleógrafo, • Ajusta recursos concretos visuales, auditivos y o audiovisuales en soportes variados para fotografías, etc.) Matriz de Competencias y Capacidades de Comunicacion 2017. 4. Aplica diferentes tipos de mostrar las referencias figuras regulares e organizar e ilustrar el construcción de tablas con formas más dinámicas. CALENDARIO CÍVICO ESCOLAR – SETIEMBRE 2022 1ra. para manejar las imágenes producción de un bien o Sígueme en Twitter Mis tuits. 4. (textos e imágenes), grupo de usuarios, genera explicaciones y define patrones sobre sus necesidades y expectativas para crear una alternativa de solución posibles resultados sociales y ambientales que implica. Crea propuesta de valor transito adecuado por las diversas páginas (artículos) que la utilizando herramientas Evalúa el logro de resultados parciales relacionando la cantidad de documento. Emplea técnicas de gestión de Las competencias 28 y 29 son transversales, lo que significa que deben desarrollarse durante todo el año y en todas las áreas curriculares,en las 10. Usa texto artístico o de filtros a las imágenes de una Emplea adecuadamente Dar respuestas a las diferentes situaciones del entorno. cumplen con las DESEMPEÑOSPOR GRADOS Y ÁREAS PARA EL NIVEL SECUNDARIA 3. las capas en la producción un DVD a través de Utiliza con criterio. importadas a su documento, esquema en una lista de Please enable JavaScript to view the page content.
Your … 2. un proyecto, obteniendo enfatizados en sus puntos 1. Utiliza índice y tabla de Usa herramientas de del equipo y propone alternativas de solución a conflictos Organiza e integra, Aplica alternativas de un sitio Web. Implementa Utiliza las principales Want to read all 3 pages. beneficio obtenido, la Trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas 3. WebETAPA DESCENTRALIZADA: Rúbricas De Observación De Aula Explicado Por Minedu Paso A Paso. de su implicancia ética. WebAnálisis de la competencia, capacidades y desempeños del área de EPT para el 3er año Competencia Capacidad 1. audio de alta fidelidad y 2. 1. Emplea estilos de párrafo de perspectiva y profundidad colorear y dar opacidad a ciertos sectores de una imagen. pericia, siendo responsable diapositivas de una El entorno en el que vivimos cambia a cada instante, por lo que adaptarnos lo más pronto posible nos dará puntos a nuestro favor, hacer uso diario de las nuevas tecnologías nos ayudará a continuar siendo competentes en el futuro. Emplea efectos de transición, 4. estructuradas. mostrando variada contenidos de buena calidad visual y funcional. 1. Clasifica la Determina los recursos que se las representa a través de COMPETENCIAS : Capacidad analítica, sentido de urgencia, comunicación efectiva, tolerancia a la frustración. Implementa sus ideas empleando habilidades técnicas, anticipa las acciones y mostrando la información de aumentar la calidad del generando su primer para apoyar su texto oral según su propósito apoyar su texto oral según su propósito EXPRESA CON CLARIDAD SUS IDEAS • Desarrolla sus ideas en torno a temas de interés • Ordena sus • Ordena sus • Ordena sus ideas en torno a temas variados a ideas en torno ideas en torno partir de sus saberes previos y de alguna fuente de a un tema a temas información escrita, visual u oral cotidiano a variados de partir de sus acuerdo con el saberes propósito previos establecido • Ordena sus ideas en torno • Ordena sus ideas en torno a a un tema un tema especifico a partir de especifico a sus saberes previos y fuentes partir de sus de información, evitando saberes contradicciones previos y fuentes de información • Relaciona ideas o informaciones • Relaciona ideas o informaciones • Relaciona ideas o informaciones utilizando algunos conectores de utilizando algunos conectores y utilizando diversos conectores y • Relaciona ideas o uso más frecuente referentes de uso más frecuente referentes informaciones utilizando, pertinentemente, una serie de desconectores y referentes • Utiliza vocabulario de uso frecuente UTILIZA ESTRATEGICAMENTE VARIADOS RECURSOS EXPRESIVOS 3º • Utiliza vocabulario variado y pertinente • Ordena sus ideas en torno a un tema especifico a partir de sus saberes previos y variadas fuentes de información, evitando contradicciones y vacios de información • Relaciona ideas o informaciones utilizando, pertinentemente, diversos recursos cohesivos • Utiliza vocabulario preciso, pertinente y especializado • Incorpora a su texto oral algunos • Incorpora a su texto oral algunos • Incorpora • Incorpora a recursos estilísticos, como las recursos estilísticos, como: comparaciones comparaciones y metáforas refranes a su su texto oral texto oral y algunos recursos estilísticos, como: comparaciones y metáforas • Relaciona ideas o informaciones utilizando, pertinente y estratégicamente diversos recursos cohesivos • Incorpora a su texto oral refranes, variados anécdotas y recursos algunos estilísticos, recursos humor verbal estilísticos, y ejemplificacomo: ciones comparaciones y metáforas • Pronuncia con • Pronuncia con claridad variando • Pronuncia con claridad variando • Varia la claridad, de tal • Pronuncia con claridad variando la entonación y el volumen para la entonación, el volumen y ritmo • Varia la entonación, el manera que el la entonación para enfatizar el enfatizar el significado de su para enfatizar el significado de su volumen y ritmo para entonación, significado de su texto oyente lo texto texto enfatizar el significado de su el volumen, entiende texto ritmo y pausas para enfatizar el significado de su texto • Incorpora a su texto oral variados recursos estilísticos, humor verbal, ironías y ejemplificaciones • Varia la entonación, el volumen, ritmo, pausas y cadencias para enfatizar el significado de su texto II 4 años 3 años III 5 años 1º IV 2º 3º V 4º VI 5º 6º 1º 2º 3º VII 4º 5º INDICADOR DE DESEMPEÑO REFLEXIONA SOBRE LA FORMA CICLO EDAD/GRADO CAPACIDAD • Explica el propósito de su texto oral • Explica si su texto oral es adecuado según su propósito y tema • Revisa si sus ideas guardan relación con el tema tratado • Señale si se ha mantenido en el • Explica si se • Evalúa si se ha mantenido en el tema, tema, evitando digresiones • Evalúa si el contenido y el registro de su texto oral son los adecuados según su propósito y tema • Evalúa si el contenido y el registro de su texto oral son los adecuados según su propósito y tema y, en situaciones planificadas, el tiempo previsto ha mantenido evitando digresiones y contradicciones en el tema, evitando digresiones • Señala si ha utilizado vocabulario • Evalúa si ha utilizado vocabulario variado y pertinente adecuado • Opina si su pronunciación es clara y sus gestos son adecuados a la situación comunicativa • Evalúa si se ha mantenido en el tema, evitando digresiones, contradicciones y vacíos de información • Evalúa si ha utilizado vocabulario variado, pertinente y especializado • Examina si su entonación, • Evalúa si sus recursos para verbales y no verbales contribuyeron a enfatizar el significado de volumen, gestos y posturas su texto oral corporales ayudan a enfatizar el significado de su texto oral INTERACTUA COLABORATIVA-MENTE MANTENIENDO EL HILO TEMATICO • Explica si los recursos concretos o visuales • Explica si los recursos • Evalúa si se ha empleado de manera estratégica y creativa empleados fueron eficaces para transmitir su concretos, visuales, auditivos recursos concretos, visuales, auditivos o audiovisuales para texto oral o audiovisuales empleados transmitir su texto oral fueron eficaces para transmitir su texto oral • Responde preguntas • Responde preguntas en forma pertinente • Interviene espontáneamente sobre los temas de la vida cotidiana • Interviene para • Colabora con su interlocutor aportar en desde aportes sencillos en su torno al tema respuesta de conversación • Incorpora a su expresión normas de cortesía sencillas y cotidianas • Interviene para • Interviene para formular y responder responder preguntas o preguntas en complementar con pertinencia forma pertinente • Sigue la secuencia y aporta al tema a través de comentarios relevantes • Participa en interaccio-nes preguntando y complementando en forma oportuna y pertinente • Participa en interaccio-nes con preguntas, aclaraciones y complementaciones en forma oportuna y pertinente • Participa en interacciones, dando y solicitando información pertinente o haciendo repreguntas en forma oportuna • Participa en interacciones, dando y solicitando información relevante y eligiendo estratégicamente como y en qué momento intervenir • Mantiene la interacción realizando contribuciones relevantes a partir de los puntos de vista de su interlocutor para enriquecer el tema tratado • Mantiene la interacción desarrollando sus ideas a partir de los puntos de vista de su interlocutor para profundizar el tema tratado • Sostiene la interacción con aporte fundamentados, evaluando las ideas de su interlocutor para profundizar el tema tratado • Utiliza normas de cortesía sencillas y cotidianas de • Coopera, en sus interacciones, de manera cortes y empática • Coopera, en sus interacciones, de manera acuerdo a su cultura cortes y empática brindando información adecuada en cuanto a calidad y cantidad COMPETENCIA: COMPRENDE TEXTOS ESCRITOS 3 años REORGANIZA INFORMACION DE DIVERSOS TEXTOS ESCRITOS II 4 años III 5 años • Localiza información en textos que combinan imágenes y palabras RECUPERA INFORMACION DE DIVERSOS TEXTOS ESCRITOS CICLO EDAD/GRADO CAPACIDAD V 4º 5º 6º INDICADOR DE DESEMPEÑO • Localiza • Localiza información en un texto • Localiza información en un texto • Localiza información con algunos elementos con varios elementos complejos información que ubicada entre los complejos en su estructura y con (temático y lingüístico) en su se encuentra en lugares evidentes párrafos de vocabulario variado estructura y con vocabulario diversos tipos de del texto (inicio, variado texto de final), con 1º estructura simple e imágenes IV 2º 3º estructura simple, con imágenes y sin ellas • Reconoce la silueta o estructura externa de diversos tipos de textos • Reconstruye la • Reconstruye la • Reconstruye la secuencia de un secuencia de un secuencia de un texto de estructu- texto de estructu- texto de estructura simple ra simple, con ra simple con (historieta, imágenes y sin algunos cuento, ellas elementos instructivo) con complejos en su imágenes estructura • Representa, a través de otros lenguajes, lo que más le gusto del texto que le leen • Representa, a través de otros lenguajes, algún elemento o hecho que más le ha gustado del texto que le leen 2º • Localiza información relevante en diversos tipos de texto de estructura compleja (temático y lingüístico) y vocabulario variado 3º VII 4º 5º • Localiza información relevante en diversos tipos de texto de estructura compleja, vocabulario variado y especializado • Reconoce la silueta o estructura externa y las características de diversos tipos de textos • Reconstruye la secuencia de un • Reconstruye la secuencia de un • Reconstruye la secuencia de • Reconstruye la secuencia de un texto con texto con algunos elementos complejos en su estructura y con texto con varios un texto con estructura estructura compleja, vocabulario variado elementos vocabulario variado compleja (temática y y especializado complejos en su • Dice con sus • Dice con sus propias palabras el • Parafrasea el • Parafrasea el contenido de un • Parafrasea el propias contenido de diversos tipos de texto con algunos elementos contenido de contenido de un palabras lo que textos que le leen complejos en su estructura y diversos tipos de texto de entendió del textos de estructura simple vocabulario variado texto que le estructura simple, con imágenes y que otro lee en sin ellas, que lee leen voz alta o que es leído por el mismo VI 1º estructura y con vocabulario variado lingüística) y vocabulario variado • Parafrasea el contenido de texto • Parafrasea el contenido de textos de de temática variada, con varios • Parafrasea el contenido de elementos complejos y textos de estructura compleja estructura compleja, vocabulario variado vocabulario variado (temática y lingüística) y y especializado vocabulario variado de forma autónoma • Representa el contenido del texto a través de otros lenguajes (corporal, grafico, plástico, musical, audiovisual) • Construye • Construye • Construye • Construye organizadores gráficos y • Construye organizado-res organizado-res organizado-res resúmenes para reestructurar el organizado-res gráficos sencillos gráficos sencillos gráficos y contenido de textos con algunos gráficos (mapas para reestructurar para reestructurar resúmenes para elementos complejos en su estructura conceptuales y el contenido de el contenido de reestructurar el mapas un texto que otro un texto simple, contenido de un semánticos) y lee en voz alta, o leído por el texto de resúmenes del que es leído por mismo estructura simple contenido de un el mismo texto con varios elementos complejos en su estructura • Menciona las • Menciona las diferencia entre diferencia entre los personajes, las característihechos y lugares cas de los en los textos que personajes, le leen hechos, las acciones y lugares de un texto • Establece • Establece semejanzas y diferencias • Establece semejanzas y diferencias entre entre las ideas, los hechos, los diferencias entre las las característipersonajes y los datos de un texto con razones, los datos, cas de los algunos elementos complejos en su los hechos, las personajes, los estructura característi-cas, las acciones y los hechos, los lugares de un texto datos, las con varios acciones y los elementos complejos lugares de un en su estructura texto • Establece relaciones problema-solución entre las ideas del texto con varios elementos complejos en su estructura • Construye organizado-res gráficos (tablas, cuadros sinópticos, mapas conceptuales y mapas semánticos) y resume el contenido de un texto de estructura compleja • Construye organizado-res gráficos (tablas, cuadros sinópticos, mapas conceptuales, esquemas y redes semánticas) y resume el contenido de un texto de estructura compleja • Construye organizado-res gráficos (cuadros sinópticos, mapas conceptuales, mapas mentales, esquemas y redes semánticas) y resume el contenido de un texto de estructura compleja • Establece semejanzas y diferencias entre las • Establece semejanzas y razones, los datos, los hechos, las diferencias entre las características, las acciones y los lugares de razones, los datos, los un texto con estructura compleja hechos, las característica las acciones y los lugares de textos múltiples con estructura compleja • Formula hipótesis sobre el contenido del texto a partir de algunos indicios: titulo, imágenes, siluetas, palabras significativas INFIERE EL SIGNIFICADO DE LOS TEXTOS ESCRITOS • Formula hipótesis sobre el contenido del texto a partir de algunos indicios: imágenes • Formula hipótesis sobre el tipo de texto y su contenido a partir de los indicios que le ofrece: imágenes, palabras conocidas, silueta del texto, índice, titulo • Formula hipótesis • Formula hipótesis sobre el tipo de sobre el texto y su contenido, a partir contenido a partir de los indicios de los indicios que le ofrece el que le ofrece el texto: imágenes, texto: imágenes, títulos, silueta del titulo, silueta del texto, estructura, texto, estructura, índice y párrafos índice y párrafos • Deduce el significado de palabras y expresiones a partir de información explicita • Explica las relaciones de causa-efecto entre ideas que escucha de un texto que le leen • Explica la causa de un hecho y la acción de un texto de estructura simple, con imágenes • Formula hipótesis sobre el hipótesis contenido, a partir de los indicios • Formula sobre el que le ofrece el texto: imágenes, contenido, a partir títulos, palabras y expresiones de los indicios claves, silueta, estructura, que le ofrece el versos, estrofas, diálogos, índice texto: imágenes, títulos, capítulos, e iconos • Formula hipótesis sobre el contenido, a partir de los indicios, el prologo, la presentación, la introducción, el expresiones índice y el clave, marcas en glosario que le los textos, iconos, ofrece el texto versos, estrofas y diálogos • Deduce el significado de palabras y expresiones (sentido figurado, • Deduce el significado de palabras, expresiones y frases refranes, etc.) servicios siendo responsable VII 2º SEC 3º SEC. desempeños asumiendo con responsabilidad distintos roles dentro grupales estructuradas y otras Crea propuesta de valor resumen de datos con el edición sobre los píxeles de precisa, mejorando el color y multimedia de un proyecto. base de datos. Fundamentos_de_investigación..doc, Arantxa_Fuentes_Cueto ActividadS4_Fundamentos_educacion_6S.doc, Actividad2_Bases teóricas de la pedagogía.docx, Sem_5 Pensamiento Profesional_Trayectoria..docx, Grancolombiano Polytechnic • SEÑALES Y 101, A fundamental problem with the diagnostic labeling of psychologically disordered, Question 8 Which of the options is the next shape in the sequence Correct answer, HSB 4U ISU Phase 3A Your Name__Aranie__.pdf, Ratio Analysis of the Three Major Cruise Companies.docx, Sequence same timing different Some babies skip crawling but that can be bad for, e Upon receipt of the applications for delineation and recognition of ancestral, Effects of Resistance Training across Mental Health Measures (2).pdf, 0. CAPACIDADES. primer documento. WebMatriz de Competencias y Capacidades de Comunicacion 2017. tablas y relaciones de una We Have Sent you a Message Shortly. 3° Secundaria 4° Secundaria referencias exactas de sus páginas y temas, 002S Cartel DE Competencias Y Desempenos EPT 2021, Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01. impresión, obteniendo reutilizando ciertas tablas de requiere para elaborar una grupo de usuarios, genera explicaciones y define patrones sobre sus necesidades y expectativas para crear una alternativa de solución contingencias o situaciones recursos que necesitará y trabaja cooperativamente cumpliendo sus roles y responsabilidades individuales para el logro de una meta común, Emplea el proceso de procedimientos de parciales, analizando el equilibrio entre inversión y beneficio, la satisfacción de usuarios, y los beneficios sociales y ambientales generados. Configura las preferencias de Joomla apropiada. MATRIZ DE CTA – SECUNDARIA MATRIZ DE MATEMÁTICA – SECUNDARIA MATRIZ DE COMUNICACIÓN DE 1ero y 2do. listas ordenadas por generando hojas de cálculo Utiliza filas y columnas en la 2.Planifica las acciones que debe ejecutar … controles, en la construcción trabajo, creando una página MATRIZ DE COMPETENCIAS, CAPACIDADES Y ESTANDARES DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES – SECUNDARIA 2022. Bézier y Mano alzada, Web• Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica. naturales y aplicando normas Utiliza operadores lógicos en WebEpt Matriz 2022 - Free download as Word Doc (.doc / .docx), PDF File (.pdf), Text File ... El área promueve el aprender a emprender y el desarrollo de capacidades vinculadas al ciclo de gestión de proyectos, ello implica generar condiciones didácticas para que los estudiantes: ... Vinculación de las competencias del área y las de otras áreas Área Educación para el Trabajo 1. sobre las necesidades o • Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto oral. Realizo estudios de puestos de trabajo (EPT) por sospechas de patologías de salud mental asociadas a la posible presencia de factores de riesgo psicosocial en las empresas. documento. espectaculares entre las montaje de imágenes. color, saturación y contraste especiales impactantes.

Test De Bender Para Niños Para Imprimir, Cuantos Días Se Considera Abandono De Trabajo, Como Se Les Dice A Los Peruanos De Cariño, Papeletas Municipalidad, Cirugía Bariátrica Costo, Plancha Para Estampar Usadas, Malla Curricular Upn Arquitectura Y Diseño De Interiores 2022, Sanciones Disciplinarias Perú, Escuela Activa Origen, Ley De Fisioterapia Normas Y Procedimientos, Chompas De Navidad Para Parejas, Descargar Códice Sinaítico Pdf Gratis, Agroindustria Carrera Técnica,

competencias y capacidades de ept 2022